elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela  (Leído 2,307 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« en: 5 Abril 2019, 14:37 pm »

El cantante asegura que la población venezolana "está cansada de los políticos".

El cantante José Luis Rodríguez, apodado 'El Puma', ofreció su candidatura presidencial en Venezuela si  eventualmente convocaran elecciones para la primera magistratura en su país natal.

"Yo dejo la puerta abierta", dijo el venezolano sobre su posible candidatura, al ser entrevistado en CNN en español. La "esperanza" del cantante es que el diputado Juan Guaidó, quien fue despojado ayer de su inmunidad parlamentaria para ser llevado a juicio, "convoque" nuevos comicios próximamente.

No obstante, las elecciones presidenciales en Venezuela están previstas para el año 2025. En 2018, el mandatario Nicolás Maduro fue reelecto para el cargo con 64 % de los votos, para un período de seis años de Gobierno.

LEER MAS
: https://actualidad.rt.com/actualidad/310673-cantante-puma-rodriguez-quiere-presidente
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2019, 15:58 pm »

Y en el infierno quieren hielo frió... grrrrrrr... jejejjejeeee...

Y sera que el quiere ser presidente de Venezuela desde los Estados Unidos de América???... porque ese ser tiene mas de 30 años que no pisa tierra venezolana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2019, 19:43 pm »

Citar
'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

Bueno, cosas peores se han visto en el mundillo de la política...



Y si mañana me dicen que Leticia Sabater se presenta para algún cargo político de España, yo me lo creo.
« Última modificación: 5 Abril 2019, 19:45 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2019, 20:12 pm »

Bueno, cosas peores se han visto en el mundillo de la política...



Y si mañana me dicen que Leticia Sabater se presenta para algún cargo político de España, yo me lo creo.

Bueno.. el Termineitor no lo hizo tan mal en California que es una economía como la de cualquier país mediano del mundo... tanto así que lo reeligieron para un segundo mandato... que a la final de su mandato se haya descubierto que le montaba los cachos a la Kennedy es un asunto de índole personal que para nada afecto su desempeño político... algo parecido a la chupada que le dio la Lewinsky al presidente Clinton, eso fue un problema entre su mujer y el... el problema era porque mintió en un principio, pero al decir luego la verdad quedo en paz con los ciudadanos...

El actor de películas vaqueras Ronal Regan también fue presidente republicano de USA por dos mandatos y el país no se cayo a pedazos por eso...

Pero el José Luis hasta cambio su nacionalidad y ahora es un ciudadano de gringolandia...

Quien es Leticia Sabater???... si mal no recuerdo es la mujer del príncipe heredero del reino de España... y si es así no le toca por derecho ejercer cualquier cargo público que le asignen???... o por lo menos la Princesa Consorte será recordando al marido de la eterna reina de Inglaterra... por cierto... buena película la de Queen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2019, 21:36 pm »

Citar
Quien es Leticia Sabater???... si mal no recuerdo es la mujer del príncipe heredero del reino de España... y si es así no le toca por derecho ejercer cualquier cargo público que le asignen???... o por lo menos la Princesa Consorte será recordando al marido de la eterna reina de Inglaterra... por cierto... buena película la de Queen...

Leticia Sabater presentaba antiguamente varios programas para niños y ha presentado unos cuantos programas de televisión. Ahora se dedica a sacar canciones y videoclips que dan pena ajena.




La que tu dices es la REINA (no princesa) Letizia Ortiz. Y no, no puede ejercer cualquier cargo publico simplemente por ser reina/princesa.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2019, 22:07 pm »

Leticia Sabater presentaba antiguamente varios programas para niños y ha presentado unos cuantos programas de televisión. Ahora se dedica a sacar canciones y videoclips que dan pena ajena.




La que tu dices es la REINA (no princesa) Letizia Ortiz. Y no, no puede ejercer cualquier cargo publico simplemente por ser reina/princesa.

Saludos

Ya... reconozco que hace ya muchos años deje de leer la afamada revista HOLA... grrrrrrrrr... pero gracias por alumbrarme...

Entonces Letizia es Reina... no vale entonces la comparación con el pendejo marido de la Reina de Inglaterra que no lo llaman Rey ni de broma... jejejejejeee... a este solo lo llaman príncipe Felipe, duque de Edimburgo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: 'El Puma' José Luis Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2019, 16:48 pm »

Citar
Pero el José Luis hasta cambio su nacionalidad y ahora es un ciudadano de gringolandia...
No necesariamente porque alguien se vaya de su país o se acuñe otra nacionalidad deja de querer a su país y quiere que todo vaya bien en su país.

Es más, creo que muchos puede que a raíz de irse de su país valoren más su país que cuando vivían en él.

Supongo que 'el Puma', pensó que para su familia sería mejor un sitio con menos violencia y si su economía s elo permite, pués... no hay nada malo en ello.

...la verdad es que es difícil que incluso eligiendo alguien al azar, lo haga peor que lo hicieron Chávez y Maduro.
Al 'Puma', al menos se le supone 'mundología' y así es más dificíl caer en el populismo. De la que suelen hacer gala algunos... no se me olvida... cada vez que se acercaban elecciones, Chávez mencionaba a Aznar, Maduro a Rajoy, o el más reciente, el del presidente mejicano a 'Hernán Cortés' (se podría decir así)... populismo barato, dirigido a patriotas analfabetos.

En fin, para mi la noticia es que no haya más venezolanos dispuestos a ser presidente de Venezuela, a sacar a su país de la situación insostenible en la que está sumida.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines