elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El precio de las películas en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El precio de las películas en España  (Leído 6,390 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2015, 00:44 am »

Orubatosu recuerdo un pack que vi (creo que le hice una foto), en norte américa: "10 películas de Brad Pitt por 2€ las 10".

Eso más bien me lo tomé a broma, en plan "menuda ***** de actor..." xDDD
En línea




MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2015, 01:10 am »

Orubatosu recuerdo un pack que vi (creo que le hice una foto), en norte américa: "10 películas de Brad Pitt por 2€ las 10".

Eso más bien me lo tomé a broma, en plan "menuda ***** de actor..." xDDD

Hay bastantes ofertas de peliculas en DVDs. Al menos en Estados Unidos. Si las peliculas son flops y no se venden, les ponen rebajas absurdas.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2015, 21:52 pm »

En los USA y en cualquier país. Si no se vende... intenta saldarlo.

Al menos donde los comerciantes son ligeramente inteligentes, en caso contrario pueden quedarselo un par de siglos y venderlo como antiguedad  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2015, 14:56 pm »

En los USA y en cualquier país. Si no se vende... intenta saldarlo.

Al menos donde los comerciantes son ligeramente inteligentes, en caso contrario pueden quedarselo un par de siglos y venderlo como antiguedad  :laugh:

Mmm... ¿Alguna vez has visto una oferta "increible" en España? Yo sólo en cex y porque es de segunda mano... xDDD

Esso de que una película "buena" te cueste 2€/3€... es por lo menos "complicado".
En línea




Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2015, 15:06 pm »

Ay, Cuanto daño ha hecho Ramoncín...

Saludos!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2015, 15:45 pm »

Que de tiempo Elektro saludos ;D bueno decir que el precio de las películas en España es un abuso que no vea decir que en donde yo vivo hay mucha diferencia de un cine a otro por ejemplo en Sevilla capital en el barrio de Nervión vale veer una película por persona atento 8 Euros y si te vas a un pueblo de Sevilla y son casi los mismos cines 5,60 mas o menos dependiendo también el día que vaya eso sin contar las putas palomitas y las coca cola que se te puede ir cerca de otros 8 pavos contando que no tenga que invitar a tu pareja jajaj
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.820



Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2015, 16:27 pm »

Que de tiempo Elektro saludos ;D bueno decir que el precio de las películas en España es un abuso que no vea decir que en donde yo vivo hay mucha diferencia de un cine a otro por ejemplo en Sevilla capital en el barrio de Nervión vale veer una película por persona atento 8 Euros y si te vas a un pueblo de Sevilla y son casi los mismos cines 5,60 mas o menos dependiendo también el día que vaya eso sin contar las putas palomitas y las coca cola que se te puede ir cerca de otros 8 pavos contando que no tenga que invitar a tu pareja jajaj

Bienvenido a España, donde una pizza mediana de Telepizza, que cuesta entre 15-18 € según los ingredientes, equivale al mismo coste (según que casos incluso más) que una película de estreno o o de 1 año de antiguedad.
Dicho de otra forma, la comida en restaurantes "baratos" vale lo mismo que un pequeño capricho materialista (un DVD/BD), ¿hola, balanza?.

No voy a entrar en detalles, pero España es deprimente en todos los aspectos y a mi modo de ver todo empezó a ir mal con la implantación del Euro y la integración de España a la Unión Europea (pero ahora, una década después y con la excusa de la "crisis" y todo lo demás es cuando la mayoría se empieza a dar cuenta y a mirar pa'trás, juas)... los precios suben y suben, cada dia nos cuelan unos centimos de Euro más y los que hemos estado ahí desde el cambio monetario podemos ver que el "redondeo" del Euro ha hecho incrementar hasta el 300-500% (y en algunos casos más, y sigue, y sigue) el precio/valor que tenía cualquier cosa con las pesetas, y claro, con las pesetas esto no pasaría, pero nada, nosotros teniamos que formar parte de los Europitos, que solo nos han causado desgracias económicas y políticas/pseudo-demócratas, plus la pobreza y la hambruna en general que nos queda por sufrir todavía a cada ciudadano de clase "media" que vivimos en este país, por desgracia sé que el tiempo me dará la razón y muchos de vosotros estareis ahí para vivir esa miseria, a menos que milagrosamente aparezca un justiciero que empiece a rodar cabezas y a poner las cosas en su sitio, esta situación solo podrá ir a peor.

Saludos!
« Última modificación: 11 Marzo 2015, 16:37 pm por Eleкtro » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #17 en: 11 Marzo 2015, 16:43 pm »

Pienso igual Elektro, los hechos son innegables. Sueldos de la peseta y los precios europeos.
Una estafa.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #18 en: 11 Marzo 2015, 16:54 pm »

Y la prueba la tenemos aquí Elektro 1999 cuando teníamos la peseta hasta 2011 y sigue la cosa igual.


Con el Euro nos la metieron hasta el fondo por lo menos en España. ;D

Yo pienso que también deberíamos salir de Europa no nos beneficia nada en algunas cosas si en algunas ayudas y poco mas pero luego nos la meten por todo lados estamos hasta los huevos de tener que estar pagando por todo nos meten el iba en todo.
« Última modificación: 11 Marzo 2015, 16:56 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #19 en: 11 Marzo 2015, 19:10 pm »

Lo de los precios y los euros es en buena medida culpa de los españolitos, no nos engañemos.

¿Cuanto hace que no veis una moneda de 1 o 2 o 5 céntimos?

En otros países, las fracciones de moneda de ese valor o similares se usan. Aquí somos tan señoritos y chulos que "redondeamos al euro"

Y los precios de muchas cosas son de escándalo, pero nuevamente las tiendas y empresas son las que ponen los precios, y la gente traga. En otros países, donde los sueldos por cierto fácilmente duplican los de España, comer en un restaurante normalito cuesta lo mismo que en España, o menos en muchas ocasiones. ¿Como es eso posible?

Que todos somos expertos en echar la culpa a otros, pero contra... que cuando viajo fuera de España veo a la gente usar fracciones de moneda, y aquí todo se redondea a lo cafre, y la gente tan feliz

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines