elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El precio de las películas en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El precio de las películas en España  (Leído 6,383 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #20 en: 11 Marzo 2015, 19:23 pm »

Y los precios de muchas cosas son de escándalo, pero nuevamente las tiendas y empresas son las que ponen los precios, y la gente traga. En otros países, donde los sueldos por cierto fácilmente duplican los de España, comer en un restaurante normalito cuesta lo mismo que en España, o menos en muchas ocasiones. ¿Como es eso posible?

Totalmente cierto, vivo en un país que que duplica o triplica el salario medio de España y los restaurantes son muuuucho más baratos, sobre un 30%-40% más baratos diría yo...

O por ejemplo, el otro día, invité a una chica desayunar a Hard Rock Coffee y el desayuno salió relativamente muy barato, comparado con la misma cadena en España, que poca gracia me hizo...

Creo que, el problema de España es psicológico (todos somos gilipollas). Es decir, ponemos los precios como si esto fuera USA, sin importar que tenemos euros y no dólares. Si por ejemplo, en Montreal el precio de un restaurante es de $10 (ni p**a idea de lo que cuestan allí), en España el precio es de 10€ y no contamos con que el CAD$ es un 30% más barato y lo mismo con el USD$ que es un 6% más barato.

Por otra parte, japón con el ¥ o Filipinas con el PHP, no tienen ese problem psicológico (algo así como pasaba con la peseta).
En línea




Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #21 en: 11 Marzo 2015, 20:24 pm »

Hombre, en Japón las moneda de 1 yen son el pan nuestro de cada día, termino a veces con un montón de calderilla infame, porque devuelven hasta el último yen y no redondean para nada.

Para los curiosos, decirles que un yes ahora mismo son mas o menos  0,0078 euros

Es decir, menos que una moneda de un céntimo de euro, y con sueldos que de media duplican fácilmente los españoles, los usan.

El precio de los restaurantes, y ojo restaurantes buenos, impecables, con buen servicio es tan bajo que mucha gente apenas cocina en casa. Les sale a muchos tan barato comer en un restaurante que cocinar en casa (casi casi... cocinar en casa siempre es mas barato, pero por la diferencia mucha gente simplemente apenas lo hace)

Y el mercado de segunda mano es enorme. En España somos tan chulos, señoritos y presumidos que pensamos que "la segunda mano es de pobres". Pues no, la segunda mano es un excelente mecanismo para deshacerte de libros, películas, discos o cualquier otra cosa que ya no te interesa, siempre y cuando hayas sido cuidadoso y estén en buen estado.

Que esa es otra cuestión. No entiendo como es posible, pero yo tengo CDs que tienen mas de una década y están impolutos, y veo a mucha gente que tiene discos con pocos meses, y parece que los hayan limpiado con un estropajo. No cuidamos las cosas.

Y no sigo que me deprimo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #22 en: 11 Marzo 2015, 20:41 pm »

A veces la cuestion no es salarios o los precios, la cuestion se llama "demografia". Estados unidos tiene muchos mas habitantes que España y solo que allí un pequeño % compren una pelicula ya superará todo el dinero que pueda sacer una pelicula española en españa. Además las peliculas españolas no suelen importarse a otros países cosa que hollywood en parte vive de la importación.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #23 en: 11 Marzo 2015, 21:55 pm »

A veces la cuestion no es salarios o los precios, la cuestion se llama "demografia". Estados unidos tiene muchos mas habitantes que España y solo que allí un pequeño % compren una pelicula ya superará todo el dinero que pueda sacer una pelicula española en españa. Además las peliculas españolas no suelen importarse a otros países cosa que hollywood en parte vive de la importación.

Yo no estoy de acuerdo. El precio de las películas de Hollywood en España es impagable también xDDD

Igualmente, Netflix dijo que el problema erradicaba en los impuestos de la SGAE (no en el beneficio que se tienen que llevar directamente las productoras). Es decir los impuestos que no van ni a las productoras ni a las arcas.



Sobre lo que comenta mi gran amigo Orubatosu.... ¿Nunca nadie se ha fijado que en las películas americanas siempre están llamando para que les traigan la comida? O sino mirar The big bang theory... que muchas veces se bromea con que no saben encender el horno...

Esto no es porque sean ricos, esto es porque el precio de la comida de restaurantes o para llevar es de risa comparado con el de España y vale mucho la pena no cocinar muchas veces (yo por que amoooo la comida mediterranea que sino...) xDDD
En línea




engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #24 en: 11 Marzo 2015, 22:17 pm »

Citar
americanas

estadounidenses

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: El precio de las películas en España
« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2015, 01:36 am »

estadounidenses

Sorry :'(
En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines