elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta  (Leído 13,352 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2016, 00:23 am »

Citar
Y no entiendo porqué dices El_Andaluz que un gobierno imposible o elecciones. ¿Y que gobierne el más votado?, ¿Y que gobierne el que ha votado 1 de cada 3 Españoles?, ¿No es eso la democracia?


Te lo voy explicar por que pienso que puede ser imposible, primero lo que he dicho antes no tiene la mayoría absoluta aunque haya ganado las elecciones, segundo ni PSOE, ni Unidos Podemos, Ni Ciudadanos quieren pactar lo han dicho claro aunque este último lo dudo un poco ha dicho Ciudadano que como no cambie el sistema con el que quiere gobernar el PP no hay pacto mas claro agua.

Y por último aunque todo piensen que ciudadano no quiere nada con Unido Podemos por el tema de que le gustaría hacer un referéndum sobre si Cataluña o no quiera independizarse, no va impedir que puedan pactar es mas puede rectificar e intentar ponerse de acuerdo en que eso no es bueno para España todo se puede hablar.

Dado este situación y que los otros partidos no quieren que gobierne el PP no queda otra que intentar que pacten entre PSOE,Unidos Podemos y Ciudadanos si no quieren volver ha diciembre y se repitan otras elecciones y entonces es cuando mas votos se lleva el PP la gente reaccionan de otra forma con la rabia hacen que todo sus votos vuelva a ir al PP así que la conclusión que llego es que o pactan entre ellos 3 o esto se va al garete con los rateros del PP y siento mucho por lo que han votado ha este partido pero es una falta de respeto hacia los demás españoles indinados que no le han dado la mayoría absoluta y como estamos en un País democrático lo demás también tenemos derecho a expresar nuestra desconformidad de los resultados que se han dado.



Citar
La carta viral que explica un posible fraude electoral: "Si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados"

Tras el fin de la jornada del 26J, el presidente de una mesa electoral compartió, indignado, una reflexión en su muro de Facebook donde dejaba al descubierto las "enormes fallas del sistema" de votación.


Las teorías sobre amaños y fraudes electorales suelen darse tras las pertinentes jornadas de votación, si bien, y a menudo, se quedan en meras anédoctas. Sin embargo, en las últimas horas una reflexión en Facebook ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Su autor, un ciudadano español al que le tocó ser presidente de una mesa electoral, detallaba en el escrito su indignación ante las "enormes fallas del sistema" electoral.

En este sentido, asegura el indignado que "si hubiera querido, hubiera alterado los resultados". "Pensad en un pueblo o ciudad pequeña donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada", manifiesta Christian Avilés. Su escrito es el siguiente.

"Lo siento, es largo, pero si no lo digo reviento.


Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.


Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.


Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…


Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)".



http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/carta-viral-que-explica-posible-fraude-electoral-hubiera-querido-mismo-hubiera-alterado-resultados_20160627577142e16584a81a33605c21.html


« Última modificación: 28 Junio 2016, 02:09 am por El_Andaluz » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2016, 09:02 am »

Cuando puse la televisión y vi a miles de personas mirando a rajoy y casi llorando de felicidad por que habia salido el... apague la televisión


 :rolleyes:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2016, 09:07 am »

Ah si.... "La Secta", ese medio imparcial que nunca esparce *****.

El sistema electoral español es uno de los mas transparentes del mundo. La idea de que haya un fraude solo se explica por un amargado cateto que cabreado al ver que sus amigos no han ganado las elecciones se inventa un fraude.

Si tan molesto está, tiene la junta electoral central para denunciar irregularidades, y los juzgados. En lugar de eso hace una "carta" llena de mentiras y embustes que "los medios amigos" conocidos por ser una pandilla de embusteros incendiarios propagarán.

Algunos cuando las urnas no les dan lo que quieren, pretenden cogerlo en la calle quemando cosas. Ya los conocemos todos.

Lo mas cómico del asunto, es que los que mas han difundido esta "carta" que tiene toda la pinta de haberse cocinado en la sede de algún partido, es que son los mismos que aplauden al régimen de Maduro al que pillaron "con el carrito de los helados" intentando pucherazo en las últimas elecciones (con el consiguiente escandalo internacional, pero la noticia se ha olvidado claro)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2016, 10:24 am »

El_Andaluz, el PP ha a gobernar te guste o no porque por algo esto es una democracia y la ciudadanía le ha votado más que en las pasadas elecciones. Un pacto PSOE,PODEMOS y C's es infumable. Está claro que no van a decir en el minuto cero que van a dejar gobernar al PP, toca negociar y tienen que imponer cosas como es lógico pero ya son unas segundas elecciones y el pueblo ha hablado claro a quien quiere en el gobierno. Así que deja de soñar con pactos de perdedores porque en Europa van a presionar y los Españoles hemos hablado a quien queremos en el gobierno y no hemos dicho que queramos tres partidos dos de ellos antagonicos con el único punto de echar al ganador sin programa en común ninguno...

Esa carta es PURA PROPAGANDA, y es difundida por gente que no sabe como funcionan unas elecciones. Además puro sectarismo. En Barcelona el PP tiene una presencia muy limitada y en su falsedad le introduce por puro morbo. La irresponsabilidad de difundir estas falsedades a sabiendas la tienen ciertos medios extremistas. Una mesa NO SE CIERRA hasta que no cuadran todos los votos con el censo y toda la gente está de acuerdo de todos los partidos políticos y en caso de algo raro se impugna, se guardan en lo que no se está de acuerdo y el juez decide. Así que basta ya de difamaciones de un mal perdedor envenenando con falsedades para que gente por ingenuidad le sigan. Basta ya. España quiere un gobierno del PP y quien se oponga nos da un mensaje claros a todos, que el PP necesita mayoría absoluta y que ciudadanos sobra como partido de control al ganador
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2016, 13:03 pm »

Francamente, la presunta carta no cuadra en su estructura con la de uno que "pasaba por ahi". Es una carta demasiado planeada, llena de insinuaciones que parece haberse cocinado por parte de expertos para agitar al personal.

Es de una enorme irresponsabilidad el propagar estos embustes. Entiendo que algunos partidos están muy escocidos por el tremendo error de las encuestas, pero fabricar esta falacia llena de mentiras para incendiar las redes y animar a sus partidarios es algo digno de gente que no es que no merezca estar en un gobierno, es que los califica como escoria.

Si ganas unas elecciones bien, y si las pierdes te aguantas. Algo habrás hecho mal, lo mismo tu programa no convence, lo que sea. El intentar este tipo de estrategias, mas típicas de gobiernos "a la venezolana" de inventarse pruebas e historias cuando cualquier persona que conozca la realidad sabe que no existen solo nos da una idea de su catadura.

Yo no se si se formará gobierno o no, pero os adelanto que si el PP forma gobierno, PSOE y sindicatos prepararán una huelga general "porque si" lo mismo antes de que acabe el año

Hay que sacar a los perros a pasear, a golpear a los que no estén de acuerdo, quemar contenedores, inutilizar cerraduras con silicona, quemar cajeros... lo de siempre.

Vale que alguna gente tenga mal perder, pero los métodos de algunos los desacalifican. Y lo mas cómico es que los que queman cajeros luego son los que van dando clases de democracia

PD: Nada me gustaría mas que tener en España un partido de socialdemocracia serio. Si, uno de los que llaman algunos "de izquierdas". Pero lamentablemente tenemos una pandilla de tarados que no se encontrarían el culo usando las dos manos. Una democracia moderna y seria necesita que haya bandos con ideas diferentes, incluso enfrentadas. Pero partidos serios, no unos que montan huelgas por fastidiar, con sindicatos corruptos que se limitan a cobrar y que hoy se acuestan con unos y mañana con otros. el PSOE fue un partido mas o menos así hace bastantes años, pero han perdido el norte, el sur y el resto de los puntos cardinales, y eso es lo que los ha llevado a donde están ahora mismo. Si no quieren verlo, es su problema
« Última modificación: 28 Junio 2016, 13:06 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2016, 16:44 pm »

Si si claro y que nos gobiernes el PP mientra nos sigan mangando a los Españoles y con recortes, menos mas que tenemos 3 partidos políticos dispuesto ha evitar esta masacre mientras tanto ellos con dinerito y nosotros cortitos como dicen la canción de los morancos. :xD




« Última modificación: 28 Junio 2016, 16:47 pm por El_Andaluz » En línea

ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2016, 17:06 pm »

programatrix a votado al pp  :silbar:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2016, 18:37 pm »

Si si claro y que nos gobiernes el PP mientra nos sigan mangando a los Españoles y con recortes, menos mas que tenemos 3 partidos políticos dispuesto ha evitar esta masacre mientras tanto ellos con dinerito y nosotros cortitos como dicen la canción de los morancos. :xD


Los recortes tienen una razón simple: No puedes gastar mas de lo que ingresas indefinidamente. No tenemos una máquina mágica de billetes, y desde luego no para "planes E" y esas bobadas.

No hablaré de "mangar", pero si te molestas en mirar, verás que el PSOE anda por los 1200 millones de euros solo con el tema de los ERES, y no entro a mirar mas que me da la risa.

Al margen de eso, el que haya un partido, dos o media docena es irrelevante. Esos partidos necesitan plantear alternativas creíbles y serias. Sanchez ha basado tu campaña desde el primer día en "derogar todo lo que haga el PP"

No oiga no. Un partido SERIO plantea programas de gobierno. Hace propuestas sensatas y creíbles. Prometer embaldosar las calles con caramelo y darle a todo el mundo mágicamente una paguita, un chalet y una querida con 3 muslos lo sabe hacer cualquiera. Haga un programa creíble y documentado y preséntelo, y eso da votos

Plantear todo el programa a base de "derogar todo lo que haga otro, me da igual que sea bueno o malo, todo" es de crios tarados, y francamente, no se el PSOE de donde saca los candidatos, porque cada nuevo candidato es mas retard que el anterior. Zapatero tonto profundo, ahora reconocido internacionalmente como un memo profundo. Sanchez tres cuartos de lo mismo.

¿En serio no tienen alguna persona preparada, inteligente y capaz? Venga hombre, que no me lo creo. Parece que los candidatos los seleccione el PP tras hacerles un test de inteligencia y señalando los que no superan a un niño de 10 años no muy brillante.

Mi teoría, que puede ser acertada o no (pero es la que tengo) es que no debes de dejar el gobierno de un país exclusivamente en manos de la derecha o la izquierda. Que debe de haber una alternancia, que unos y otros deben de llegar a acuerdos y ceder cada uno en favor de la gente.

¿Y que tenemos? A un memo integral que tras sacar tres veces seguidas los peores resultados de la historia de su partido va proclamando que "ha ganado". Predecesores suyos han dimitido habiendo perdido una cuarta parte de los escaños que ha perdido ese memo. Su obsesión es ridícula. No quiere hablar, no quiere dialogar. Solo se sienta y dice "si no me hacéis presidente no respiro hala"

Contra por favor... necesitamos un PSOE como mínimo renovado con ideas, no esa panda de descerebrados que parecen sacados de una granja. Da la impresión de que la política está resultando ser el "chollo" de los incapaces. Y no digo nada de todos los que conocen la solución mágica para todos los problemas, pero nunca la dicen y cuando gobiernan jamás aparece.

España tiene varios problemas estructurales que deben de resolverse. El que crea que en dos plumazos demagógicos arregla todo, es tonto o embustero
« Última modificación: 28 Junio 2016, 18:40 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2016, 18:40 pm »

El_Andaluz, más siendo tu de Andalucía, región que ha sido saqueada a sacos de billetes durante décadas con el PSOE robando impunemente miles de millones de Euros y llevando a dicha región a un nivel tercermundista legitimas al PSOE... El partido que más ha robado en instituciones públicas se llama PSOE, y ha robado miles de millones de Euros y si por corrupción es tiene cero legitimidad para apoyar un gobierno limpio de corrupción. La canción se puede referir a todos los partidos que han gobernado, en las tarjetas black por ejemplo metieron mano pp, pose, lu, sindicalistas e incluso algún independiente. Al igual que múltiples casos de corrupcion como Púnica hay imputados alcaldes del PSOE e independientes. El PSOE por mala gestión, corrupción y lo más importante resultados electorales NO TIENE legitimidad alguna para proponer ninguna clase de gobierno alternativo. Estoy rato de las cadenas de izquierdas agrandado casos del PP o inventándose casos como el del ministro del interior engañando a la población.
El PP tiene la legitimación de las urnas, el PSOE NO. Y si es por corrupcion la burbuja mediática de izquierdas contra el PP no quita que quien roba a manos llena donde gobierna y gestiona pésimamente se llama PSOE.
En España no va a existir ningún gobierno alternativo al del PP, porque no hay legitimidad ni por urnas ni por honradez ni por proyecto ni de nada.
España necesita seguir con las reformas y cuanto más bloque la situación la izquierda más crecerá el PP. Porque es de un profundo antidemocrático los pactos de perdedores y más si es por sectarismo juntando con hambre de sillones sin ninguna propuesta ni el respaldo a un programa por parte de las urnas.
El PP gobernara, si no se cede en las siguientes por mayoria absoluta durante 4 años, Ciudadanos desaparecerá si no tiene altura de miras y no es un partido de estado. Así que haz las cábalas que quieras, en esta el PSOE se abstiene y Pedro Sánchez es hombre muerto. Pero como en todo hasta que no caiga el rey pedrito hay que continuar diciendo tonterías y dejando en ridículo más al PSOE sin sentido de estado y sin respeto por la democracia.
« Última modificación: 28 Junio 2016, 18:43 pm por programatrix » En línea

ReaverZ3r0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Hasta los santos pierden la paciencia


Ver Perfil
Re: El PP gana las elecciones pero lejos de la mayoría absoluta
« Respuesta #19 en: 28 Junio 2016, 22:12 pm »

Entre orobatosu y programatrix no se quien defiende mas al PP  ;-)
cosa que no entiendo porque no mola nada lo que ha hecho con españa me molesta
especialmente que lo único que sabéis decir que tiene de bueno es que los demás son
peores enserio , no se si el pp os estará pasando comisión o algo XD saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines