elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,359 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #60 en: 24 Mayo 2010, 02:44 am »

1.- Los andaluces tienen el arte y habla del resto de personas, no hemos sido ni bendecidos ni maldecidos

2.- Pregúntale a cualquier persona qué es un estado feredal, la mayoría ni lo sabe, haz la encuesta

3.- ¿Las personas normales tienen que pensar todas como robots?

1-mira no quiero entrar en discusiones porque no tendría sentido ........,yo los andaluces que he conocido me han parecido gente muy alegre, y con una gracia y un arte enorme creo que no todo el mundo tiene y trasmite esa alegriá,...............que tu de ellos tienes otra opinión..pues oye yo no tengo que convencerte de nada

2-si mañana se votara en España si queremos convertirnos en un estado federal ,la respuesta seria un si aplastante................la gente tiene muy claro lo qeu no quiere, y lo que hay actualmente no lo queremos muchos
 
3-tu dices que no hay que diferenciarlas personas  de unas comunidades autonomas de  las de otras porque todos somos personas................ y yo te contesto que por el hecho de ser personas no tenemos que pensar y sentir lo mismo..................si fuese asi todos nosotros iguales pensamientos e iguales sentimientos seríamos robots.....
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 02:47 am por Constance » En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #61 en: 24 Mayo 2010, 02:54 am »

Y no he dicho que tengan que pensar igual  :¬¬...

Además, seprarar España en "estados" (que ya con el estado de las autonomías está hecho) cada zona empezará a poner sus reglas y la primera empezando por la lengua, no tardaría ni 10 años en acabar media España incomunicada de la otra media. En resumen, sería el completo caos.

Para lo del problema de la inmigración, como bien comenta mi compadre artik esto viene de herencia, pero son tan culpables los que desde el gobierno se han beneficiado como los de la oposición que en su día criticaron pero cuando pillaron el asiento bien poco que hicieron, como dijo buitre que paren el país que yo me bajo
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #62 en: 24 Mayo 2010, 03:14 am »


A mí me hierve la sangre más con otras cosas, como que haya familias que lo están pasando fatal, no llegando a fin de mes , con miedo stress de quedarse en el paro y sin embargo de sus imptos se costee las vacaciones de la familia real a todo trapo en Mallorca ......,(cuanto nos cuestan esas vacaciones a los españoles) y los modelitos millonarios de Leti y las infantas, ...............cuando hay gente que no puede comer y lo digo porque lo he visto: vivo enfrente de un simply y a las 8 cuando sacan lo qeu van a tirar porque ha caducado ,se llena de gente a coger comida de esa que tiran caducada, ..............incluso a veces discuten entre ellos, se meten en los contenedores.......

y otra cosa que venga zapatero con la jubilacion a los 67 años, para qeu en esos dos años gente que ha cotizado toda la vida muera y no llegue a ver un duro y ellos cobrando al mes cifras astronómicas y quedándoles una jubilación de infarto con sólo 7 años............en cambio le piden a un señor que reparte bombonas que trabaje hasta los 67 hay que ser sinverguenza........
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #63 en: 24 Mayo 2010, 03:18 am »

Citar
Además, seprarar España en "estados" (que ya con el estado de las autonomías está hecho) cada zona empezará a poner sus reglas y la primera empezando por la lengua, no tardaría ni 10 años en acabar media España incomunicada de la otra media. En resumen, sería el completo caos.

Estoy de acuerdo, en pleno siglo XXI, cuando intentamos unir toda Europa, plantearnos dividir españa en 17 me parece fuera de lugar en la Historia.

Ahora tenemos que pagar los ciudadanos 17 administracines distintas, con eso conlleva, es horripilante.

(Para sacar la licencia de caza, tienes que sacarte una por cada comunidad.....Demencial)

Aparte que si un dia sucediera esa federalización, te aseguro que almenos aquí en Catalunya, no pasarian dos dias hasta que el Valle de Aran quisiera independizarse de Catalunya. Al final podriamos reivindicar la Republica indepandiente de Barcelona, total como en los Reinos de Taifas.

Este no es el camino.

Salu2.
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #64 en: 24 Mayo 2010, 03:22 am »

A mí tampoco me gusta, pero no pienses que porque no haya un gobierno central encargándose de todos esos asuntos la cosa va a cambiar, este es el país de los sinvergüenzas y el que tenga la oportunidad va a venir a robar y si es país está dividido en 17 "estados" la cosa va hasta empeorar casi seguro

Ya de paso si piensas que la monarquía es más cara que la república...

Código:
http://cienciasycosas.blogspot.com/2010/04/es-un-despilfarro-la-monarquia.html

A la única república a la que soy fiel es a la de Platón: el gobernante vive con lo necesario, centrado sólo en ayudar al pueblo

Viva España! ;-)
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #65 en: 24 Mayo 2010, 11:46 am »

Por el amor de dios... nadie está separando físicamente nada. Es obvio que se pueden hacer distinciones dentro de un propio pais debido a las diferencias. Esto es un hecho, nos guste o no. Los del sur tienen un acento distinto.. decir eso es algo malo?. De hecho, yo estoy con Constance y a mi tambien me gusta el acento del sur (incluyo a Murcia). Es un aspecto de gustos xD claro que a mi me gusta por más razones que la de ser gracioso ^^

Volviendo con el tema principal: alguien sabe si ha ocurrido algo parecido en otro pais?
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #66 en: 25 Mayo 2010, 01:02 am »

Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #67 en: 25 Mayo 2010, 09:01 am »

Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.

¿Tenes alguna prueba de que lo hayan QUERIDO hacer o que lo hayan INTENTADO?

Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.

No en todos los paises hubo o hay democracia ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #68 en: 25 Mayo 2010, 15:26 pm »

Si los gobernantes fueran filósofos o los filósofos governantes se gobernaría con justicia y armonía (Doctrina del filosofo gobernante, Platón).
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Amadeo Magnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #69 en: 25 Mayo 2010, 17:01 pm »

Y yo pregunto ¿ por que en los paises de origen de todos los inmigrantes los españoles no hemos podido fundar un partido politico que fuera a unas elecciones generales ?.
Donde esta la democracia de la que tanto hablan ellos, o es pura pantalla.
Porque de españoles en todo el mundo somos un monton, pero un monton grande y si esto funciona que pasara con los españoles.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En línea

El secreto del éxito es la constancia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines