elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,701 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #40 en: 23 Mayo 2010, 17:50 pm »

A mi me la repanpinfla que creen un partido para inmigrantes, como si quieren crear 3, el problema es que por costumbre todos lo políticos lo único que buscan es mejorar éllos no ayudar a los que les votan y si la cosa se pone fea, pues balones fuera y a echarle al culpa a los demás (que si es la crisis internacional, que si el estatuto que no nos lo aprueba el Constitucional, que si ficho a  Mourihno etc etc.) y lo malo es que encima les creen y pase lo que pase en las próximas elecciones votarán a los de siempre.

Que paren este país que yo me bajo.

Y a ver si lo arreglan los inmigrantes.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #41 en: 23 Mayo 2010, 17:55 pm »

Por cierto Idol, eso no es ni mucho menos una amenaza, pero con un país en crisis y con un partido político con ese nombre hace sospechar que a los españoles se les iba a dar de lado, y eso provoca malestar social

¿Cuantos votos piensan que va a sacar ese partido?  :xD ¿Mayoria absoluta?  ;D

En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #42 en: 23 Mayo 2010, 18:01 pm »

En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso)  :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante  ;D ;D ;D
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #43 en: 23 Mayo 2010, 18:15 pm »

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

Y que me dices cuando de 4 conejos y 1 zanahoria, metemos 2 conejos mas para tener 6 conejos, pero sin embargo siempre dispondremos de 1 sola zanahoria... el problema es de la zanahoria? mio por permitirme meter mas conejos cuando no dispongo como mantenerlos? o de los conejos?

Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Si, pero ten muy en cuenta que ese inmigrante ilegal que una vez recogia tomates en una siembra, cuando obtiene residencia permanente ya no esta dispuesto a seguir recogiendo tomates, porque ya esta legal y desea el trabajo que se pueden permitir los ciudadanos de ese pais en una empresa, y para colmo como quiere el trabajo de la empresa ahora si un espanol cobra 1,500 euros mensuales por X posicion, el inmigrante que ahora se hizo legal para colarse en la empresa accepta 700 euros al mes por la misma posicion, pero a recoger tomates no vuelve jamas. Entonces, el aporte inicial donde queda? porque ni lo quiere continuar realizando el inmigrante, ni lo quiere hacer el espanol.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #44 en: 23 Mayo 2010, 18:28 pm »

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.

Los problemas son muchos, la inmigración ilegal es solo uno de ellos :)

Citar
Pero partimos de una realidad y es la injusticia en el mundo, pretender que la culpa sea de los pobres inmigrantes (hablamos de los que llegan en pateras e ilegalmente) me parece muy cinico. La culpa es del sistema que los expulsa no de la pobre gente que se juega la vida por llegar a Europa ... en fin, con dejar de rapiñar a terceros paises y distribuir la riqueza mas equitativamente nos olvidariamos de la inmigracion (al grado que existe hoy).

Yo soy peronista: ni yankee ni marxista.

Yo creo que la culpa es de quienes los incitan a venir en masa y de forma ilegal. Estoy de acuerdo en que hay muchos problemas, y la inmigración ilegal es solo uno de ellos, no el único ;)

Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Como dije, hay dos tipos de inmigrantes, los que se lo curran y los que no, pero ambos tipos deben ser legales, solo eso.

Citar
Me encantaria tener los numeros de cuantos trabajan en invernaderos, muriendose de calor, y cuantos viven de la droga.

Yo no tengo los números, yo suelo ver inmigrantes aparentemente normales (no conozco sus vidas privadas), solo dije que existen ambos tipos, y que no controlar la inmigración provocaría que el tipo desagradable se extendiera fácilmente :)

Citar
PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante

Pero la mayoría serán legales, digo yo...  :huh: En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #45 en: 23 Mayo 2010, 20:28 pm »

Citar
En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

 ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 20:30 pm por simorg » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #46 en: 23 Mayo 2010, 21:12 pm »



En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso)  :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante  ;D ;D ;D

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.


Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Y sí es cierto que tenemos más problemas, pero es que la inmigración en sí no es un problema, es el orígen de la mayoría de los problemas:

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

Podría seguir.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #47 en: 23 Mayo 2010, 21:32 pm »

Los problemas son muchos, la inmigración ilegal es solo uno de ellos :)

Esta bien pero eso no era lo que se habia planteado como disyuntiva  :silbar:

Yo creo que la culpa es de quienes los incitan a venir en masa y de forma ilegal. Estoy de acuerdo en que hay muchos problemas, y la inmigración ilegal es solo uno de ellos, no el único ;)

Los que llegan de forma ilegal son en su amplisima mayoria desesperados, no necesitan a nadie que los incite ...

Como dije, hay dos tipos de inmigrantes, los que se lo curran y los que no, pero ambos tipos deben ser legales, solo eso.

Bueno, seria largo y nos estamos desviando muchisimo del tema original  ;)

Yo no tengo los números, yo suelo ver inmigrantes aparentemente normales (no conozco sus vidas privadas), solo dije que existen ambos tipos, y que no controlar la inmigración provocaría que el tipo desagradable se extendiera fácilmente :)

¿Pero no es que no esta controlada ahora?  :silbar:

Pero la mayoría serán legales, digo yo...  :huh: En Canadá por ejemplo hay una macedonia de razas, culturas etc, y es el pais con mejor reputación mundialmente (hace tiempo ya leí en algún sitio que las tres o cuatro ciudades con mejor reputación para vivir eran canadienses): calidad de vida, buena economía, delincuencia casi nula etc, pero es un pais con inmigración controlada, con fuerte sentido de convivencia, ni extremo-liberal ni extremo-derechista, y se procura que no hayan ilegales, que haya una sólida educación, una sólida tolerancia, y un sólido sentido de la responsabilidad y el trabajo etc, por eso es el pais mas civilizado de todo el continente americano, mas que EEUU y el resto de Norteamérica, Sudamérica y Centroamérica, y también mas civilizado que la mayoría de los paises europeos (incluyo a España, que es uno de los menos civilizados en Europa junto con Italia y otros).

Si, la mayoria lo son.

PD. Canada es una heladera  ;)

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

¿Cual es tu fuente? Puede ser que este un poco desactualizada la mia, yo tome como parametro lo que figura en la Wikipedia que es, al parecer del 2005, pero SEGURO que España no es el pais con mayor porcentaje:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_immigrant_population

Suiza 22.89%, Austria 14.9%, Alemania 12.31% y 10.79% España.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Luxemburgo.

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Que levante la mano el que este dispuesto a ir a recoger la fresa ...

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

¿Y los patrones que los emplean de que pais son? ¿Para pensar, no? ¿Sera que el problema es el propio sistema que permite esto?

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Bueno, no lo comparto pero el tiempo dara o no validez a lo que decis.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

¿Quienes construian? ¿Los arquitectos eran inmigrantes baratos tambien? ¿Las inmobiliarias eran de ilegales? Vamos ...

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

¿Y la pobreza y marginalidad donde la dejamos en esos calculos?
« Última modificación: 23 Mayo 2010, 21:35 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #48 en: 23 Mayo 2010, 22:50 pm »

¿Pero cuáles son las causas de que estén tan desesperados? ;) esas causas tendrán la principal culpa, creo yo :) Pero sí, nos desviamos bastante... :)

PD: sí, también es una heladera (Canadá), no sé si el frio tendrá algo que ver en que la gente se vuelva mas civilizada, de hecho lo llegué a pensar jaja pero bueno, eso sería otro tema.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #49 en: 23 Mayo 2010, 22:57 pm »

¿Pero cuáles son las causas de que estén tan desesperados? ;) esas causas tendrán la principal culpa, creo yo :) Pero sí, nos desviamos bastante... :)

Las causas son sistemicas e historicas, las culpas son nacionales (cipayos) e imperialistas.

PD: sí, también es una heladera (Canadá), no sé si el frio tendrá algo que ver en que la gente se vuelva mas civilizada, de hecho lo llegué a pensar jaja pero bueno, eso sería otro tema.

No se ... nuestra civilizacion tiene su base en Grecia y Roma no en los BARBAROS e INCIVILIZADOS nordicos con sus idiomas arcaicos ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines