elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Parlament de Cataluña declara la independencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Parlament de Cataluña declara la independencia  (Leído 10,302 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
El Parlament de Cataluña declara la independencia
« en: 27 Octubre 2017, 15:36 pm »

El Parlament declara la indepencia:Recuento de votos: "70 a favor, 10 en contra y 2 en blanco".



Lo siento no se puede evitar un post como este hoy acaban de declarar la Independencia de forma ilegal debería de ir preso ya a que esperan ?  :huh:

Lo mas fuerte que he visto es entre los independentista una bandera de Andalucía con este simbolo:

« Última modificación: 27 Octubre 2017, 15:39 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2017, 18:35 pm »

Querrán victimismo, porque en poco tiempo los pondrán a todos en la calle, y las penas de prisión no van a ser de broma

Toda Europa ya dice que no reconoce ese mal chiste
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2017, 18:41 pm »

A las diez de la noche de hoy, se acabó la pelicula........vereis. ;D




Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 18:51 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2017, 18:53 pm »

Toda la CEE ha dicho que no lo reconocen
La ONU ha dicho lo mismo
Así que lo llevan crudito
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2017, 18:57 pm »

Llevo casi dos horas y media de video entretenido mientras hago unas tareas, voy escuchando lo que dice cada grupo, y hay argumentos que son de risa, la misma ***** sin sentido de siempre, que si en el referendum la mayoría votó a favor y por eso Cataluña debe ser independiente, que si los catalanes han votado de forma "pacifista" y todo muy legal y la policia fue muy agresiva y España les oprime, blah blah blah...



En general en todo lo que llevo visto del video, practicamente todos (excepto una minoría, de hecho, 1 solo grupo catalán) incluso los representantes catalanes se ponen muy en contra de Puigdemont, lo ponen a parir... per que els catalans están molt indignats amb ell, y muy a favor de la constitución española.

Saludos.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 19:01 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2017, 19:08 pm »

De hecho han "aprobado" la independencia con menos votos a favor de los que necesitan por ejemplo, para cambiar su propio estatuto

Yo no entiendo este suicidio a cámara lenta. Parece que quieren muchos pasar el resto de su vida entre rejas, porque las penas por estos delitos están entre las mas duras del código penal.

Y el daño económico que van a producir a esa comunidad ya es incalculable
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2017, 19:08 pm »

Lo mas fuerte que he visto es entre los independentista una bandera de Andalucía con este simbolo:


Para quien no lo sepa:
https://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo_andaluz


Saludos,
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2017, 21:29 pm »

Gran éxito, en este momento han sido reconocidos por... ¿nadie?

Vamos, que si me declaro emperador galáctico tengo la misma legitimidad

¡¡ Adorarme mis siervos, soy el emperador de la galaxia !!

PD: Había pensado declararme emperador del grupo de galaxias locales, pero seamos modestos, con una galaxia me sobra por ahora
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2017, 22:27 pm »

Si se juntan los independentistas vascos, con los catalanes, los andaluces, los gallegos, los canarios(Nacionalismo_canario), los valencianos y los nacionalistas españoles ¿Qué tenemos? España  :xD


A las diez de la noche de hoy, se acabó la pelicula........vereis. ;D




Saludos.
No se, pero el 155 no es milagroso. Puede aplicarse emitiendo órdenes de tipo jurídico, pero lo que no puede evitar que cualquier mindungui cuelgue un  twitt en Twitter convocando a la gente a realizar movilizaciones a bloquear carreteras, evitar el acceso a Universidades, pintar coches de personas se sabe no son independentistas y cualquier cosa rara que se les ocurra como excusa o protesta contra la aplicación del artículo 155. En fin, crear inestabilidad y poner otra vez a los 'peones' al frente.

Escuché todos los discursos, algunos discursos no independentistas eran muy coherentes y trataban inútilmente de entrar en razón a los de  Junts pel Sí, ERC, pero tras escuchar a Puigdemont y varias emisoras de aquí de Catalunya hablando al respecto me doy cuenta que están en los mundos de yupi, viven en su propio mundo idealizado, y son personas con las que NO SE PUEDE RAZONAR NI DIALOGAR.

En serio, son como el loc@ que entra con su coche en dirección contraria en la autopista y piensa que son todos los demás los que van en dirección contraria. Ven a un coche de policía y los agentes le dicen ¡pare, pare! y sigue como si nada y se queja que la policía le increpa cuando él está conduciendo correctamente.
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 23:04 pm por okik » En línea

Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2017, 22:59 pm »

Guerra civil 2017 en

En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines