elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.  (Leído 13,788 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #30 en: 30 Agosto 2012, 15:55 pm »

Xafi tu sabes algo de Cocteleria, no verdad pues entonces eres un negado y un ignorante, como te ha quedao el cuerpo, no estoy de acuerdo con lo que dices pues hay personas que a lo mejor no entienden las cosas a la primera y hay que volverlo a explicar, hay que tener un poco de paciencia.

Salu2.


Victor1960 lo que tu estas diciendo va en broma, no?? creo que has leido el titutlo y ale a contestar... te has leido todos los mensajes?? y las explicaciones que ha dado??
Tal vez no ha elegido la palabra correcta porque no la sabe o yo que se...
Pero te digo una cosa, yo en mi caso, tampoco tengo npi de cocteleria, pero te puedo garantizar que si me das una hoja, y pone añade esto, añade tal, tanto de tal, etc.... y batelo de tal forma... tal vez perfecto no me sale, pero cuando me des la hoja, no me voy a girar y te voy a decir: "PERO QUE HAGO"... haber si lo entiendes, que creo que cuando dio el ejemplo de la consola, estaba mas que claro....

Y encima estas cosas me joden, no por tener a un tonto, inutil, retrasado, o como se llame al lado diciendome que tengo que hacer, sino porque te pongo un ejemplo.... iva conduciendo, y una señora desde el carril de la derecha, conforme vio un hueco a la izquierda, puso el intermitente mientras giraba, sin mirar y sin ver que estaba yo al lado, como esta claro me la lleve por delante porque me daba igual xDD...


Y te repito, se puede tener paciencia, pero ya me diras tu como le explicas a una persona, que en la pantalla se sale un cartel y pone literalmente: "pulse el boton circulo O" y mira el mando y te dice que boton es? puedo llegar a explicarselo 2 veces... pero la paciencia tiene un limite.

Saludos...
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #31 en: 30 Agosto 2012, 19:40 pm »

Hola tremolero estoy de acuerdo contigo, pero yo este problema lo tengo en casa, pero por eso nunca se me ocuriria llamarle a alguien ignorante o negado, por ejemplo la palabra ignorante es de alguien que no sabe una cosa, y la palabra negado es de una persona que por mas que se lo explicas no lo hace, aunque se lo hagas delante suyo y luego le digas, ahora hazlo tu.

Por eso digo que las dos palabras no son lo mismo.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #32 en: 30 Agosto 2012, 20:03 pm »

Ya pero si lees todos los posts, creo que eso ya se ha explicado.. y se ha entendido.

Esta claro que las dos palabras no son lo mismo y creo que no son sinonimos.. no lo se..

Entonces si una persona es un ignorante o un negado, no se lo llamarias?

Saludos...
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #33 en: 30 Agosto 2012, 20:22 pm »

Victor1960 lo que tu estas diciendo va en broma, no?? creo que has leido el titutlo y ale a contestar... te has leido todos los mensajes?? y las explicaciones que ha dado??
Tal vez no ha elegido la palabra correcta porque no la sabe o yo que se...
Pero te digo una cosa, yo en mi caso, tampoco tengo npi de cocteleria, pero te puedo garantizar que si me das una hoja, y pone añade esto, añade tal, tanto de tal, etc.... y batelo de tal forma... tal vez perfecto no me sale, pero cuando me des la hoja, no me voy a girar y te voy a decir: "PERO QUE HAGO"... haber si lo entiendes, que creo que cuando dio el ejemplo de la consola, estaba mas que claro....

Y encima estas cosas me joden, no por tener a un tonto, inutil, retrasado, o como se llame al lado diciendome que tengo que hacer, sino porque te pongo un ejemplo.... iva conduciendo, y una señora desde el carril de la derecha, conforme vio un hueco a la izquierda, puso el intermitente mientras giraba, sin mirar y sin ver que estaba yo al lado, como esta claro me la lleve por delante porque me daba igual xDD...


Y te repito, se puede tener paciencia, pero ya me diras tu como le explicas a una persona, que en la pantalla se sale un cartel y pone literalmente: "pulse el boton circulo O" y mira el mando y te dice que boton es? puedo llegar a explicarselo 2 veces... pero la paciencia tiene un limite.

Saludos...

Tremolero, el creador del tema cambió por completo el título del tema y si no mal recuerdo, parte del contenido del mensaje (corregirme si estoy en lo incorrecto), no sé si antes o después de la persona a quien corresponde la cita que estás haciendo. Pero, pues de todas formas para dejarlo en claro y que de pronto sus palabras estaban en otro contexto.

De todas formas, la emoción de enojarse por tratar de explicar algo, me parece inmaduro, uno no demuestra la paciencia de esa manera, y me parece que se están tergiversando las cosas, todos tenemos la misma capacidad mental y si la persona contemporanea a tu época no está entendiendo lo que dices, es porque no le estás explicando bien, y punto; es fundamentalmente la cognición que se tiene sobre un oficio lo que demuestra finalmente el dominio sobre el tema, si el otro no tiene esta facultad, no lo va a recibir de la misma manera y su habilidad no será igual que la tuya, pero es a partir de la experiencia y constancia que se obtiene el resultado...
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #34 en: 30 Agosto 2012, 21:22 pm »

Tremolero, el creador del tema cambió por completo el título del tema y si no mal recuerdo, parte del contenido del mensaje (corregirme si estoy en lo incorrecto), no sé si antes o después de la persona a quien corresponde la cita que estás haciendo. Pero, pues de todas formas para dejarlo en claro y que de pronto sus palabras estaban en otro contexto.

De todas formas, la emoción de enojarse por tratar de explicar algo, me parece inmaduro, uno no demuestra la paciencia de esa manera, y me parece que se están tergiversando las cosas, todos tenemos la misma capacidad mental y si la persona contemporanea a tu época no está entendiendo lo que dices, es porque no le estás explicando bien, y punto; es fundamentalmente la cognición que se tiene sobre un oficio lo que demuestra finalmente el dominio sobre el tema, si el otro no tiene esta facultad, no lo va a recibir de la misma manera y su habilidad no será igual que la tuya, pero es a partir de la experiencia y constancia que se obtiene el resultado...

Cergath, el titulo no se si esta cambiado, pero si te fijas en el primer mensaje en ningun lado indica que este editado, por lo que entiendo que esta tal cual lo escribio la primera vez.

Ademas, el tema de enojarme como tu dices, creo que tiene una buena explicacion, si hay 3 paginas de comentarios, y creo que se ha explicado bastantes veces por parte de xafi, no es plan de que aun pregunten estas cosas, como bien he dicho se puede tener paciencia, no que yo la tenga.
Creo que yo no estoy tergiversando nada, aunque tu explicacion de que  todos tenemos la misma capacidad mental y la culpa es del que explica, nose yo que decirte, si en una clase hay 20 personas, el profesor explica y 3 no lo entienden, me quieres decir que hay 17 superdotados, un profesor inutil que no sabe explicar y 3 personas normales?? en vez de 17 personas normales, 1 profesor y 3 personas que las puedes llamar como quieras, pero que no lo han entendido.

Todos tenemos 2 ojos, y no todos vemos igual, esto te lo digo por la misma capacidad mental.

Saludos...
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #35 en: 30 Agosto 2012, 22:22 pm »

¿Que todos tenemos la misma capacidad mental? Permitid que me ria. Esta afirmacion apenas se puede defender, yo veo bastante claro que esto no es asi en el dia a dia. Es mas, hoy en dia me parece que la gente se enorgullece de ser ignorante o inculta.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #36 en: 30 Agosto 2012, 22:32 pm »

Citar
ser ignorante o inculta.
Amí me fastidia ser una inculta o ignorante pero los que comentas también es verdad que hay gente que se enorgullece , hay de todo en el planeta este azulado. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #37 en: 30 Agosto 2012, 22:47 pm »

Teneis razon xDD es triste pero verdad xDD

Que le vamos a hacer, no podemos cambiar a las personas y ellas no quieren.

Sinceramente siendo la gente como es, yo no me considero inteligente pero al lado de lo que nos rodea xD parecemos superdotados xDDD

Saludos...
En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #38 en: 30 Agosto 2012, 23:00 pm »

Citar
¿Que todos tenemos la misma capacidad mental? Permitid que me ria. Esta afirmacion apenas se puede defender, yo veo bastante claro que esto no es asi en el dia a dia. Es mas, hoy en dia me parece que la gente se enorgullece de ser ignorante o inculta.

totalmente de acuerdo... incluso lo veo en el ambiente de mi universidad y estoy haciendo ingenieria industrial (me refiero a que no es un ade o magisterio, donde apenas saben resolver un sistema de ecuaciones). tuvimos un par de asignaturas de programacion donde aprendimos C, y yo solo por el hecho de seguir aprendiendolo en mis ratos libres, mis amigos de alli me consideran un friki...

en fin, que hoy en dia mejor hacerse el tonto en la mayoria de lugares y asi evitar posibles marrones.

y por cierto, estoy completamente de acuerdo con el creador del tema con lo de la gente que no intenta resolver sus problemas. es mas, me gustaria añadir que hoy en dia a mucha gente le da pereza pensar. es mas facil que te lo den todo hecho... pero mucho menos divertido y satisfactorio.

un saludo!
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: El mundo de los negados es lo mismo que el mundo de los ignorantes.
« Respuesta #39 en: 30 Agosto 2012, 23:11 pm »

Cita de: xiruko
en fin, que hoy en dia mejor hacerse el tonto en la mayoria de lugares y asi evitar posibles marrones.

Yo NUNCA hago eso. Es decir, no voy alardeando de mi inteligencia, ni de que acostumbre a pensar (que si, es raro) pero tampoco oculto nada de esto. Me enorgullezco de mi forma de pensar y de querer aprender mas dia a dia.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El mundo de Halo 2 xD
Juegos y Consolas
WARRIORX 0 1,247 Último mensaje 11 Septiembre 2006, 04:20 am
por WARRIORX
La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
USLO 37 11,113 Último mensaje 9 Octubre 2012, 11:36 am
por USLO
Presentan lista de los teléfonos más nocivos del mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,217 Último mensaje 5 Octubre 2012, 13:29 pm
por wolfbcn
El mercado más macabro del mundo « 1 2 3 »
Foro Libre
wolfbcn 23 7,061 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 03:29 am
por flacc
¡Felíz día del Fin del Mundo elhacker.net! « 1 2 3 »
Foro Libre
Elbuhin 20 5,563 Último mensaje 24 Diciembre 2012, 02:59 am
por LlaboneTM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines