elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo  (Leído 4,835 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo
« Respuesta #10 en: 5 Octubre 2016, 23:41 pm »

dato000

Creo que decimos lo mismo, pero lo expresamos de formas diferentes.

Para mi, la crueldad está solo en los ojos de los humanos. Los animales no inflingen dolor deliveradamente, simplemente matan, comen o son comidos. No tienen una psique que se deleite en causar dolor gratuitamente para su propio "beneficio"

¿Podría el babuino o el ave de presa matar a su presa por completo antes de comersela?
Podría, si eso le diera una ventaja sobre el no hacerlo. Si el animal ya no puede huir, para el animal es irrelevante. Ha cazado a su presa, y se la come. Come para vivir, no se plantea cuestiones filosóficas o éticas, simplemente come. Su instinto le dice como atrapar a la presa, y se la come. Si está viva o muerta en el proceso es irrelevante para su supervivencia. Si fuera peligroso para ella el comérsela viva, la mataría

Los caimanes y cocodrilos desmenbran a sus capturas... por supuesto, aunque lo primero que hacen es ahogarlas. No las cortan a cachitos porque sus mandíbulas no están diseñadas para eso, solo son armas de captura, carecen de la fuerza para partir a sus presas en pedazos. En lugar de eso las ahogan y las dejan a menudo unos días en el fondo para que se ablanden y luego despiezarlas de ese modo. Simplemente comen. De hecho no mastican, tragan a sus presas o trozos de las mismas. No tienen dientes para masticar, solo para capturar presas y poco mas. De hecho al tener las mandíbulas tan alargadas necesitarían unos músculos mucho mas grandes para poder masticar. No les hace falta, nunca les ha hecho falta.

La naturaleza no es moral, no es buena ni mala. Esos conceptos son humanos y nosotros los aplicamos a esos animales, reflejamos nuestra moralidad y ética sobre ellos, lo que no tiene mucho sentido.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo
« Respuesta #11 en: 6 Octubre 2016, 00:16 am »

Citar
Para mi, la crueldad está solo en los ojos de los humanos

Recuerda que los humanos también somos animales.

Citar
Se usa "humano" o "humanos" para cualquier referencia a la especie de la que formamos parte todas las personas, denominada científicamente Homo sapiens.
« Última modificación: 6 Octubre 2016, 00:18 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Misterio de las Islas Perdidas con Dave Salmoni HD - 4 - La isla del diablo
« Respuesta #12 en: 6 Octubre 2016, 10:14 am »

Recuerda que los humanos también somos animales.


Animales conscientes y racionales, esa es la diferencia.

Para "deleitarte" en la muerte, debes de tener un concepto de muerte, de finalización de existencia y todo eso. Los animales en su enorme mayoría salvo muy pocas excepciones carecen por completo de esas "ideas", entre otras cosas porque simplemente sin incapaces de pensamientos complejos, no digamos de la idea del "yo" y menos de conceptos como la muerte.

Tema muy diferente es que los seres humanos a menudo proyecten sus emociones sobre los animales, creyendo que estos tienen una serie de atributos que nunca han tenido
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines