elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El mejor hacker etico en economia internacional ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El mejor hacker etico en economia internacional ...  (Leído 24,550 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #50 en: 20 Junio 2012, 23:50 pm »

Si yo como tu H2O-X espero que la seleccion les meta una  buena goleada ;pero me gustaria comentar algo y hablar de un ejemplo de obsolescencia programada como bien decia creo xman6;hace casi un año me he comprado un disco externo de 2TB (Lacie) y hace unos dias paso de trabajar muy bien a no ser reconocido en ningun sistema de explotacion que le he puesto ,en el he metido toda clase de cintas de VHS que me han pasado a avi ,fotos (como casi unas 400000)pelis ,musica ,libros etc;al no poder hacer nada ,despues de unos dias se lo envie a Gevenux ,que entiende bastante sobre estos casos ,parece que lo desmonto y no era ningun problem de indole mecanica ,pero parece ser que decidio pasarle toda clase de antivirus por si le habia metido algo que pudiese infectar de alguna manera ;el disco externo esta compuesto de dos particiones una ECHANGE (en donde esta la parte de software,para hacer copias de seguridad ,restaurar y demas )Y LACIE que es la particion de almacenamiento ,pues parece ser que le por simple casualidad le paso la nueva version de clamtk para linux y encontro algo un tipo de virus o malwarer sospechoso en la particion de ECHANGE en la cual era imposible que alguien pudiese haber metido algo ya que jamas se toca ;parece ser que ese programa hacia que el disco despues de una capacidad ode estsr conectado a la red  activase  una proteccion o algo asi y que en ningun sistema lo reconociese ;nadie mas que le construtor podia haber sido el culpable de que eso apareciera en esa particion ,de todas formas como vas a denunciar al contructor si una vez que tu disco duro forma parte de las pruebas ante un juez ,siempre habra alguien que en ese disco con tanta capacidad  tenga algo pirateado y pases tu ha  ser el acusado en ese momento ya que ellos pueden decir que han hecho ese softwarer para limitar la pirateria o algo asi ;la verdad es que si alguien tiene este problema con algun disco a alguna cosa por el estilo que lo comente y intentaremos de hacer algo al respecto.
« Última modificación: 20 Junio 2012, 23:56 pm por ceibe » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #51 en: 21 Junio 2012, 05:17 am »

Llevan muchas décadas estudiándonos, nuestro comportamiento, nuestras enfermedades, nuestras motivaciones, etc. Eso se puede utilizar para bien o para mal.
El mundo ideal creo que es pura fantasía, pero un mundo mas justo es necesario.


Mucha gente sabe cuales son los problemas, pero NO quieren repararlos.

-(LADRONES)Las Autonomías en España y el derroche a salido por mano de alguien, quien sea.

-(JUSTICIA)Los que roban cantidades brutales de dinero público pero los jueces no pueden poner en la carcel por un ridículo artículo.

-(DINERO)Paraísos Fiscales en Suiza,etc , esto es o no es corrupcion? Dinero con procedencia desconocida es como apoyar a la droga y a la máfia entre el gran capitalista.

-(FAVORITISMO)Que los realmente ricos reciban ayudas de todo tipo y la gente normal les importe 3 cojones si pasan hambre o necesitan asistencia medica.

-etc etc etc


El dinero no entiende de valores. Frase para pensar.


En estos años de crisis he visto muchos vídeos, noticias y artículos y los que me quedan por ver. No sé el porque de la crisis y desconozco una solución que no sea con sangre. No apoyo la violencia pero si llegamos al punto de que no hay para comer seguramente veamos escenas vergonzosas.

Lo que en mi opinión hace falta ahora son líderes y justicia potentes, mucha claridad y una sola voz que llegue a los ciudadanos, no que los humille.

Reactivar la economía cuando todos los autónomos han quebrado y los empresarios han tenido que cerrar va a ser complicado porque esta gente no se sabe si tiene ganas de volverse a poner en paripés después de lo que ha pasado y los que tengan de venir en este escenario es jugársela. Esto a mi me hace pensar que la cosa (reactivar el país) va a ir muy lentamente pero ya se vera.

Os recomiendo que veáis documentales sobre la revolución francesa y stalin.
El error del comunismo un sistema que parece perfecto pero no funciona.

Ya no sé que es mejor que se hunda este sistema de ***** o que se salve para no pasar hambre y seguir viendo a los mismos mamarrachos robando y jodiendo.




















En línea

nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #52 en: 22 Junio 2012, 12:31 pm »

Lo que tendria que hacer la gente,la sociedad,nosotros es formar asociaciones ,grupos y denunciar estos abusos:uno de los ejemplos muy claros de abusos de frabricacion son los contructores de impresoras que discurren trampas para que la impresora deje de funcionar o parezca averiada ,para que el cliente debido a el costo de la reparacion compre una nueva por menos dinero (lo que llamamos activacion del consumo y llenar de ***** nuestro planeta),a veces van tan lejos que cuando la impresora llega al cupo de copias deja de funcionar y crees que esta averiada;este tipo de consumo y vida nos llega de america y como nos dejamos llevar por sus ideas  ,asi nos va......como dijo el presidente de la comunidad europea Barroso a Obama ( por motivos de G20)testualmente di:jo "No venimos a recibir lecciones de democracia o economía""Esta crisis se originó en América del Norte y buena parte de nuestro sector financiero se vio contaminado por, cómo decirlo, prácticas poco ortodoxas, de algunos sectores del mercado financiero"


                http://www.ambito.com/noticia.asp?id=641732

.En youtube se pueden apreciar varios ejemplos de estos fallos en las impresoras .


               http://www.youtube.com/results?search_query=impresora+desbloquear
« Última modificación: 22 Junio 2012, 12:49 pm por nano50 » En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #53 en: 24 Junio 2012, 05:02 am »

Siempre que se debate  de economia y crisis , citamos y hablamos de los mismos paises como si el resto no tuviesen importancia y por supuesto siempre olvidamos el Vaticano;no es realmente el amor y los sentimientos los que unen a las gentes y hacen las mejores amistades ,son las desgracias y muertes las que sacan el mayor fruto y resultado en las relaciones entre las gentes y el vaticano tiene muchos amigos ;uno de los gobiernos mas estables del mundo en estos momentos y que poco sabemos de el .Las malas lenguas dicen que una parte de sus fortunas es el negocio de  venta de armas ;pero por que tanta poca transpariencia en sus declaraciones ;seran quizas ellos en el futuro los que gobiernen el mundo? :silbar:


 " La Roja ha ganado hoy a los galos y yo estoy orgulloso de ser Español"
En línea

xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #54 en: 2 Julio 2012, 23:14 pm »

Hola de nuevo compis ;yo se que en este foro hay gente muy inteligente y en este post podiamos quizas encontrar soluciones,pero que poco participais !!;gevenux hablas del Vaticano a mi lo que me estraña bastante ,es que si esta considerado como un pais ,con su gobierno y su economia independiente ,esta en la Comunidad Europea o no ? esta en Italia como un caballo de troya y tienes razon que no se sabe nada de el :queridos amigos por que no profundizamos y aportamos cada cual lo que pueda.............bay,bay :silbar:
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #55 en: 3 Julio 2012, 19:34 pm »

A mi lo que me parece una verguenza es que suban la ,luz agua y demas ,seamos nosotros que tengamos que pagar la crisis y esos bancos que han hecho tantas y nadie les pida responsabilidad penal en esos casos ;la verdad es que nosotros siempre seremos los que recojamos los platos rotos. >:(  .

           habeis visto alguna vez algun banquero victima del terrorismo a nivel internacional ?
En línea

nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #56 en: 3 Julio 2012, 19:46 pm »

yo estoy contigo  al 100%,pero por que crees que nadie los denuncia o se mete con ellos ,son gente muy peligrosa ;espero que esto conteste a tu pregunta de que ... si alguien habia visto algun banquero  victima del terrorismo .
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #57 en: 4 Julio 2012, 13:06 pm »

Parece que en el gobierno de la santa sede "alguien queria  matar al capi en  Febrero,estamos en Julio " ;D



  

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Mundo/Malestar-en-el-Vaticano-por-seudo-complot-y-rumores-de-corrupcion
« Última modificación: 4 Julio 2012, 13:14 pm por ceibe » En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #58 en: 4 Julio 2012, 19:50 pm »

Si parece ser que andaban en el contrabando de agua vendita. ;-)
En línea

nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: El mejor hacker etico en economia internacional ...
« Respuesta #59 en: 4 Julio 2012, 21:39 pm »

CODE-77


Londres. Trois pirates informatiques essaient de pénétrer dans le serveur le plus complexe et sécurisé au monde; celui du Vatican, pour déverrouiller un code qui leur permettrait de lire la Bible en 4 dimensions afin de pouvoir prédire l'avenir. C'est alors qu'une série d'événements en apparence insignifiants libère une force surnaturelle à l'instinct meurtrier? Et si leur curiosité avait déclenché la fin du monde ?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué ocurre a nivel penal cuando se porduce un hacking no ético internacional?
Dudas Generales
Juan. 4 4,270 Último mensaje 30 Octubre 2010, 19:59 pm
por Randomize
explicaccion con referencia al post -el mejor hacker en economia internacional-
Foro Libre
ceibe 2 1,671 Último mensaje 18 Julio 2012, 13:12 pm
por xman6
Hacker Etico. « 1 2 »
Dudas Generales
-H4D3S- 10 5,519 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:46 pm
por -H4D3S-
Snowden, el 'hacker' ético
Noticias
wolfbcn 6 4,265 Último mensaje 12 Julio 2013, 17:48 pm
por daryo
Hacker ético: “Cuidado con lo que conectas a Internet”
Noticias
wolfbcn 0 1,566 Último mensaje 12 Febrero 2014, 21:03 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines