elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos  (Leído 4,113 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« en: 23 Junio 2012, 23:24 pm »



La cámara anecoica creada por los Laboratorios Orfield en Minnesota (Estados Unidos), que figura en los Récord Guinness, absorbe el 99,99% de los sonidos. Ningún ser humano puede permanecer dentro más de 45 minutos pues escuchar el silencio lleva a la locura, publica Qué.es.

Demasiado silencio puede volver loco a una persona. Es una de las conclusiones de los científicos que han comprobado los efectos de pasar un tiempo dentro de la cámara anecoica que fue creada por los Laboratorios Orfield en Minnesota (Estados Unidos). Esta cámara absorbe el 99,99% de los sonidos gracias a un sistema basado en un ’box in box’ donde ambas cajas poseen tabiques dobles de acero y la caja interior está apoyada en un sistema de resortes con sus paredes recubiertas con cuñas de fibra de vidrio de forma piramidal.

Este tipo de cámaras es utilizada por algunas grandes empresas automovilísticas y de electrodomésticos para determinar cuánto ruido generan sus artículos, pero además se han llevado a cabo en ella algunos experimentos científicos que han revelado que tanto silencio provoca tal tensión en el cerebro humano que puede llevarle a la locura.
Perder el control

¿Cómo se produce este efecto? Al parecer cuando se elimina completamente el sonido de una estancia el oído del ser humano hace todo lo posible por localizar una fuente de sonido, lo que hace que su propio cuerpo se convierta en generador de todo el sonido de la estancia. Así, aquellos que han vivido la experiencia de permanecer en una cámara anecoica durante un tiempo prolongado comienzan a escuchar los sonidos de su respiración, los latidos de su corazón y hasta de sus tripas, lo que puede llevar a que la mente pueda perder el control e incluso puede provocar efectos en el equilibrio.

La persona que más tiempo logró permanecer en esta cámara logró estar dentro unos 45 minutos antes de comenzar a dar síntomas de pérdida de control mental o locura.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2012/06/22/el-lugar-mas-silencioso-del-mundo-lleva-a-la-locura-en-45-minutos/
« Última modificación: 23 Junio 2012, 23:30 pm por SixToex (Agares) » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2012, 12:05 pm »

Pues yo me tiraría un pedo y luego me echaría una siesta.  Bueno, mejor al revés.
En línea

cker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


haz el bien sin mirar a quien


Ver Perfil WWW
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2012, 20:08 pm »

pues quien sabe.
yo he visto a muchos sordos que no estan locos.
fuera del tema. cerca de donde vivo existe una region que le llaman la zona  del silencio  y esto es porquie en esa parte no se escucha ningun  radio o parato electrico y no pasan ninguna onda electromagnetica; y es que existe un gran magnetismo que le atribuyen a la caida de aerolitos.
saludos
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2012, 22:32 pm »

pues quien sabe.
yo he visto a muchos sordos que no estan locos.
fuera del tema. cerca de donde vivo existe una region que le llaman la zona  del silencio  y esto es porquie en esa parte no se escucha ningun  radio o parato electrico y no pasan ninguna onda electromagnetica; y es que existe un gran magnetismo que le atribuyen a la caida de aerolitos.
saludos
Entonces supongo que no se vuelven locos porque no escuchan ni sus ruidos internos.
A mí lo que me vuelve loco es tu avatar
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2012, 22:01 pm »

Yo no duraria ni 3m jaja

los sordos deben estar todos locos.
En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2012, 07:57 am »

Decir lo de los sordos implica no haber entendido/leído el artículo :S

Al estar dentro empiezas a escuchar cualquier parte de tu cuerpo quieras o no. Imagina, si por las noches a veces ya es molesto escuchar nuestra respiración fuerte, sólo escuchar eso sin poder reprimir el sonido. Acabarías intentando aguantar la respiración para no escucharlo. Lo mismo con el corazón y blablabla..
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2012, 12:35 pm »

Mola... a más de uno quisiera meter ahí. >:D >:D >:D >:D
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2012, 00:08 am »

Supongo que debe de ser todo el mundo sin excepción... aunque a mí me resulta un poco difícil de creer que no pueda estar más de 45 minutos en total silencio. ¿Que escucharía mi respiración, mis latidos y demás? Pues supongo, pero me extraña mucho que eso sea capaz de perturbarme, ya que escuchar mi respiración más que nada me relaja.
Si no soporto el silencio, pues siempre me puedo poner a silbar una canción o algo xD
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: El lugar más silencioso del mundo: lleva a la locura en 45 minutos
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2012, 14:29 pm »

Dadme lectura y tengo para rato allí. x3

Tuve en cierto momento un problema en el oído que hacía que pitase constantemente en un tono muy alto, y era lo único que oía por ese oído. Lo aguanté como 2 semanas seguidas.

Oir mis propias tripas me parecería interesante de investigar, en comparación.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines