elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Jesucristo gay de un show de Netflix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Jesucristo gay de un show de Netflix  (Leído 11,079 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #30 en: 30 Diciembre 2019, 20:53 pm »

No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad.

Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.



Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.



La iglesia no ha cambiado su opinion para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iria en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder politico más allá de la fe.

No me hagas reir, erudito del catolicismo y erudito de todos los demás temas que no te gusten....

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 21:44 pm por Eleкtro » En línea

General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #31 en: 31 Diciembre 2019, 01:05 am »

Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.


Estas completamente loco Elektro cuida tus palabras estas hiriendo a los homosexuales, estos seres muchas veces tienen conductas suicidas y problemas de aceptación, piensa que alguno pudiera estar leyendo tu post.

En cuanto a lo que comentas de la iglesia es totalmente falso el Papa hereda las túnicas y los tesoros de los Papas antiguos de cientos de años atrás, algunos rechazan usar esas túnicas y objetos de valor como el Papa Francisco pero hay otros que se las ponen en fin es una tradición, no son tesoros que ellos vayan a vender en el mercado son reliquias.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #32 en: 31 Diciembre 2019, 02:34 am »

Citar
Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual,

Claro, con las definiciones que nos convengan (y que tienen más bien poco que ver con la realidad) podemos conseguir defender nuestros argumentos que de otra manera no son defendibles. Pero oye, según esa "definición", tu, yo, doctorman, y cualquier ser vivo en este planeta seria un puto enfermo de mucho cuidado porque todos experimentamos mutaciones, constantemente... trillones de mutaciones diarias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mutaci%C3%B3n


Creo que esto es algo que se enseña en secundaria... incluso en primaria. ¿Te acuerdas de la serie esa de Eráse una vez el cuerpo humano? Pues eso.


Citar
la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo...

No. Porque no hay nada en la homosexualidad que cape tu capacidad de reproducirte más allá de que no te sientas atraído por el sexo opuesto (que no te capa de ninguna forma tu sistema reproductivo). La homosexualidad ha estado presente desde que existe la vida, se da en el reino animal de forma constante, eso no ha creado una extinción ni mucho menos. No confundas tu percepción mental con tu capacidad física.


Citar
por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta.

Eso lo único que dice de ti es que no tienes npi de lo que estas hablando. Vamos, eres capaz de calificar a una mutación (según tu propia definición) de "multi-mutante" y a la vez asociar a un virus, un gen y una enfermedad con vías de contaminación... te has hecho un cóctel de ignorancia pura y dura xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Biolog%C3%ADa_y_orientaci%C3%B3n_sexual


Repito, la homosexualidad ya lleva milenios con nosotros y en el reino animal... yo por lo menos no me puedo calificar de extinguido xD



Citar
Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...


Ya... es que resulta que eso si que ha demostrado tener efectos perjudiciales para la existencia... Son como que prioridades más normales teniendo en cuenta que una cosa ha demostrado que puede extinguir y la otra no.  :silbar:

Citar
La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia). Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.


Si, Si, Si, Si. Son aliens oiga. Reptilianos si prefiere ....

Eso que intentas definir y que no te sale se define como parásitos de alternación de comportamiento y """lamentablemente""", no tienen nada que ver con la homosexualidad, ni el sistema reproductivo, ni nada parecido. Es que ni siquiera se acercan jaja. Me hace mucha gracia porque pones el video listando ese tipo de parásitos pero luego parece obvio que ni te has molestado en leer sobre como actúan o ni siquiera el que son.

Toma para que leas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Behavior-altering_parasite#Mechanisms


Citar
Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.



La ignorancia es el peor de los males


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:10 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #33 en: 31 Diciembre 2019, 08:13 am »

Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.

Vamos a ver, lo vi con mis propios ojos, fue noticia en todo el mundo, y salió en los noticieros de España también, y salió el Papa en la tele allá en Roma en un balcón mientras daba un discursito sobre el tema y le aplaudian (Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco, no recuerdo). A menos que haya sucedido alguna especie de efecto mandela y la realidad/los recuerdos hayan cambiado para algunas personas, lo cual no debemos descartar por muy descabellada que sea la idea, yo recuerdo que el Papa cambió algo para aceptar el matrimonio gay y que no fuese pecado, o algo similar sobre los gays, lo vi y lo escuché con mis propios ojos hace muchos años, insisto... ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria", simplemente tengo un recuerdo vago del suceso, pero se que el Papa o la iglesia modificaron algo de los estatutos o no se que movidas para que la religión cristiana acepte a los gays o al matrimonio gay sin pecado, algo así.

Ahora probablemente te acabo de dar más motivos para decir que estoy "loco" o que soy "ignorante", soy consciente de ello, no me importa ser juzgado por lo que acabo de afirmar, se que suena a locura, pero hay locuras reales. Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Saludos
« Última modificación: 31 Diciembre 2019, 08:29 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #34 en: 31 Diciembre 2019, 08:30 am »

Citar
ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria"

XD recomiendo (de nuevo) leer Descartes... y ahora tambien Jung XD

decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #35 en: 31 Diciembre 2019, 09:19 am »

decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD

Ahm, muy bien. Supongo que eso mismo lo aplicarás a todo en la vida... y no solo de forma conveniente para intentar cuestionarme. Por ejemplo el comentario que acabas de escribirme, 5 minutos más tarde cuando cierres la ventanita en tu navegador no podrás distinguir si el comentario que escribiste fue real o una falsa memoria, ¿cierto?.

Y cuando alguna persona te pregunte que has comido o cenado hoy, o si has dormido la noche de ayer en tu casa, en tu cama, ¿cómo vas a poder responder a ese tipo de preguntas si "decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD"?...

En fin.
« Última modificación: 31 Diciembre 2019, 09:23 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #36 en: 31 Diciembre 2019, 09:49 am »

XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

recuerdas el gran breakdown de hace algun tiempo... justamente porque usualmente posas percepcion personal por encima de evidencia demostrable XD
« Última modificación: 31 Diciembre 2019, 09:51 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #37 en: 31 Diciembre 2019, 10:37 am »

XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...

También hay más de un siglo de estudios sobre el Universo, el planeta Tierra, los seres humanos y la realidad en la que vivimos, pero a día de hoy la Ciencia considera la posibilidad de que todo pueda ser una simulación, y nosotros unos "sims", y por el momento no se puede demostrar nada, así que no me vengas con que los estudios y el conocimiento registrado desde hace siglos sirven para demostrar ciertas cosas...

Eres libre de descartar el fenómeno de El Efecto Mandela, yo también lo haría por que sería razonable no aceptar algo tan loco... si no fuese por que, al igual que muchas otras miles o millones de personas, yo he sido sujeto experimental (o víctima) consciente de dicho fenómeno.

Saludos
« Última modificación: 31 Diciembre 2019, 10:40 am por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #38 en: 31 Diciembre 2019, 14:13 pm »

Citar
Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Citar
Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...


Dime una falacia que haya escrito en este tema. Solo una aunque sea... y no me vengas con lo del papa porque eres tu el que no lo puede demostrar.


Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD


Saludos



« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:07 pm por #!drvy » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #39 en: 1 Enero 2020, 01:09 am »

Es bastante extraño que todos esos que se quejan de haber sido 'perseguidos', al final acaben haciendo lo mismo... perseguir a otros.

Claramente usar un personaje religioso de distintas formas a las que se tienen históricamente es aceptable, pero cuando se lleva a ciertos extremos resulta ofensivo.

Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios, porque de homosexuales no nacen seres... cada generación tendrá los suyos, peor a diferencia del resto de seres que "nacen, se reproducen y mueren",  éstos "nacen, f0ll@n y mueren". Hay un pequeño matiz que marca la diferencia.
(experimento para incultos)... El que crea lo contrario, todo lo que tiene que hacer es un simple experimento... enciérrese en una isla, con tropecientos homosexuales, quédense allí 50 años (más que sufiicientes) y luego que alguien vaya y vea cuantos hijos han engendrado... el resultado adelanto que será 0... y no, no es por cosa de odio, ni homofobia ni chorrofobias, las quejas a la NATURALEZa, plis...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines