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| | |-+  El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
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Autor Tema: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?  (Leído 5,980 veces)
#!drvy


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Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
« Respuesta #10 en: 19 Abril 2016, 23:26 pm »

De hecho para fuerza bruta hace mucho que los CPU se han quedado obsoletos. Cualquier GPU de las nuevas es muy superior.

Para que se hagan una idea:




Saludos
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Orubatosu


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Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita?
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2016, 10:23 am »

Lo mismo que para algunos trabajos de renderizado. Claro que en el caso de las GPU hablas de una enorme cantidad de nucleos mas o menos simples que son capaces de hacer un trabajo en paralelo tremendo.

Pero esto es la "discusión de siempre". Hay procesos que admiten mejor o peor (o nada) el trabajo en paralelo. El uso de un procesador u otro, o de una GPU o cualquier otra solución dependerá del tipo de problema y de que el software sea capaz de usar esos recursos.

A menudo pongo este ejemplo: Se acusa a menudo de que los MMORPG están "hechos con el culo" porque gráficamente están frecuentemente por detrás de los FPS y otros juegos.

Claro, que con una GPU, por tocha que sea no puedes calcular las interacciones entre los "bichos" y pongamos unos 40 o 50 jugadores. Tienes que recibir los datos de posisición, movimiento, proyectiles y un largo etc de varias decenas de jugadores (que no puedes calcular previamente) y sacar los calculos en tiempo real. Luego claro, el cuello de botella está ahi, no en la gráfica, pero la gente sigue pensando que poniendo una grafica "mas tocha" se arregla el problema, cuando el problema realmente es otro.
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"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
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