elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?  (Leído 8,041 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2020, 22:24 pm »

Tu debes ser comunista... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


¿No querer aferrarme a la mediocridad me hace comunista??  ... que yo sepa es justo lo contrario, son los zurdos los que piensan con el sentimentalismo barato y No con la sangre fria y la logica necesarios para obtener la eficiencia..

Hasta el momento solo he visto argumentos cursis y apelando a los sentimentalismos y al arraigo para defender lo indefendible.

Yo en ningun momento he abogado por la extinction del español, ni aqui ni en ningun lugar del mundo, yo solo planteo lo que es lógico y de sentido común. O sea dejar el ingles como la lengua principal en latinoamerica, y el que quiera aprender español de forma voluntaria puede hacerlo sin problemas, pero no tienen por que imponerlo a nadie.

Imponer el español fuera de españa es igual de tonto que imponer el catalan, o el vasco fuera de españa.. simplemente son lenguas para consevar tradiciones en su pais de origen y no por que sean necesarias, lenguas de museo, que estan bien para quien le guste esas lenguas y las sepa hablar, pero que no saberlas tampoco te quita ni te pone, simplemente va en gustos.

Tampoco es excusa lo que argumentan algunos aquí de que supuestamente "no se puede" por que hay x% de las población de latinoamerica que no domina el ingles... Pues es justamente esa es la mediocridad de la que estoy hablando, el español se ha convertido en una jaula de atraso que no ha permitido a la poblacion sentirse obligada a aprender idiomas mas utiles y competitivos con la ridicula excusa de que hay muchos hablantes de español, y en efecto así es, un monton de paises mediocres en el mundo hablan español, puros paises de cuarta y de quinta. Y son de quinta justamente por aferrarse a tradiciones y legados inutiles que no sirven para nada en lugar de simplemente evolucionar.

Y por eso los paises hispanos van por detras en todo, por esa actitud de aferrarse a lo obsoleto y al sentimiento barato, a diferencia de aquellos que tienen poblaciones bilingues y con actitud de mirar adelante y evolucionar constantemente como Singapur por ejemplo.

Simplemente dejo esa reflexión..



  
« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 01:50 am por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2020, 22:37 pm »

No para, no podes tratar de mediocres a países enteros porque hablan español.

Por otro lado, que querés lograr? Me haces acordar un señor vecino que decía que la tecnología no avanza, porque hace miles de años se inventó la ruedita (la rueda) y hoy seguimos con la ruedita.

Vos decís que muchos países deberían hablar inglés mucho más que español... y que pasaría si fuese al revés? tal vez haya otra persona planteando exactamente lo mismo que vos, pero en vez de cambiar a inglés, cambiar al español.


Un saludo
En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2020, 22:51 pm »

No para, no podes tratar de mediocres a países enteros porque hablan español.

Por otro lado, que querés lograr? Me haces acordar un señor vecino que decía que la tecnología no avanza, porque hace miles de años se inventó la ruedita (la rueda) y hoy seguimos con la ruedita.

Vos decís que muchos países deberían hablar inglés mucho más que español... y que pasaría si fuese al revés? tal vez haya otra persona planteando exactamente lo mismo que vos, pero en vez de cambiar a inglés, cambiar al español.


Un saludo


Disculpa, me quede corto, los paises hispanos no solo son mediocres, son PATETICOS. Cuando aceptemos esa realidad con entereza en lugar de simplemente evadirla como cobardes, lograremos salir del pozo. Salu2.
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #13 en: 8 Noviembre 2020, 00:17 am »

Argumentos patriotas y cursis.

Bueno, quizá tu no sientas que tienes unas raíces ni un sentimiento de pertenencia.

En este foro somos muchos que tenemos un conocimiento muy avanzado del inglés y nos desempeñamos profesionalmente utilizándolo. Leo más en Inglés que en Español y aun así no ando por ahí queriéndolo imponer.

Según tú, todo el mundo que no quiera imponerlo para prosperar en un mundo globalista, es un ignorante, incluso si lo domina. No entiendes que cada país, con sus regiones, tiene sus costumbres, parece ser que no.

Además, en los paises anglo-parlantes no conoces más lenguas que la suya propia, como mucho 1 más, no sé que esperas encontrar.

Lo único que demuestras con tus razonamientos es que odias el sitio donde vives y ya, lo del inglés es una pamplina para creerte superior al resto, cosa que verás que no eres y espero que sepas aceptarlo, sino al psiquiatra.
« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 00:22 am por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #14 en: 8 Noviembre 2020, 01:22 am »

A mi me da, que el que habla desde sus sentimientos y no desde su razónamiento, eres tu xD


Creo que has dado en el blanco.
Cualquiera diría que le han pagado por defender esa postura, pero lo único que logran planteamientos como el tuyo es justo lo contrario.
Que yo sepa nadie te impone nada.
Haz la prueba a salir a la calle en donde vives e intenta comunicarte en inglés.
En la escuela se utiliza en español como lengua vehicular porque la inmensa mayoría de la población colombiana habla español.
Y si en Colombia se habla español es simplemente por una cuestión histórica, pero de igual forma es de naturaleza 100% histórica que hoy en día el inglés sea la lengua franca.
Todo lo demás sobra.
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #15 en: 8 Noviembre 2020, 01:38 am »

No sé bien qué decirte.

En videojuegos me gusta más el inglés (escrito). El anime en varios casos lo preferí en japonés con subs en inglés.

Por lo demás cada uno debería usar el que quiera. Que se enseñen los 2 idiomas (inglés y español) y cada uno que elija el que le guste. A mí para comunicarme me gusta el español, no digo que sea mejor porque de hecho suele ser todo más largo, pero es el que acostumbro a usar, no sé, por eso lo prefiero. ¿Sería mejor persona si mi aprendizaje hubiese sido al revés (inglés lo más, español 2º)? Probablemente sí, estaría en un foro inglés donde creo que hay más gente, me sería más fácil leer documentos que están en inglés... Pero el punto es que no me convences.

Y por cierto, comunismo es cuando la gente es dueña de los medios de producción, eso nunca ocurrió. No ladren a cosas que no conocen.
En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #16 en: 8 Noviembre 2020, 01:40 am »


Creo que has dado en el blanco.
Cualquiera diría que le han pagado por defender esa postura, pero lo único que logran .



Me atrapaste.. ¿Como te enteraste cuñado?.

Me han pagado un pastizal por defender el ingles, por que si yo no lo defiendo nadie en el mundo lo va volver a usar.. Es que si no le pagan a la gente para hablarlo se va a extinguir. Pero mira no mas que tragedia tan tragica..

¿Que estaran tramando esos malvados anglos imponiendo su malvada lengua?.. Seguro esto es otra conspiración contra españita lol




« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 01:59 am por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2020, 03:21 am »

Aguijon_zerO pero quién te dijo a vos que el inglés se va a extinguir? En ésta vida lo único que se puede extinguir son las especies de animales.

Vos decís que si vos no lo defendes nadie en el mundo lo hará? y vos pensas que podes lograr tu objetivo en un foro? disculpame pero no va a ser posible, pues lo estás viendo... de todas maneras no creo que te hagas drama porque ya has cobrado tu pastizal.


Saludos
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #18 en: 8 Noviembre 2020, 03:50 am »

Creo que se os está yendo de las manos.....
Ya empezáis a faltaros el respeto, voy a pedir que cierren el tema.

Saludos.
En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta?
« Respuesta #19 en: 8 Noviembre 2020, 04:36 am »

Aguijon_zerO pero quién te dijo a vos que el inglés se va a extinguir? En ésta vida lo único que se puede extinguir son las especies de animales.

Vos decís que si vos no lo defendes nadie en el mundo lo hará? y vos pensas que podes lograr tu objetivo en un foro? disculpame pero no va a ser posible, pues lo estás viendo... de todas maneras no creo que te hagas drama porque ya has cobrado tu pastizal.


Saludos


Oye ¿ES EN SERIO???? o estas de broma?, dime que estas de broma por favor...  ¿No no tienes el detector de sarcasmo encendido o que onda???  .. Es increible que te hayas tomado ese comentario literal.. lol  ....

Pero voy a asumir que lo dices solo de broma por que me rehuso a aceptar que alguien que pueda contarse los dedos de la mano no lo haya entendido.. pfff lol

  

« Última modificación: 8 Noviembre 2020, 04:45 am por Aguijon_zerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al instalar idioma español en SMF 2.0 [Solucionado]
Desarrollo Web
1mpuls0 0 1,558 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 01:13 am
por 1mpuls0
[OpenCart] Instalando y Configurando idioma Español
Desarrollo Web
0x5d 0 2,244 Último mensaje 9 Abril 2014, 10:57 am
por 0x5d
RASPBIAN_FIREFOX Archivo de Idioma Español
Dudas Generales
Hcrisel 2 2,211 Último mensaje 6 Julio 2017, 15:45 pm
por Hcrisel
Cambio región e idioma kali linux 2020.1 « 1 2 »
GNU/Linux
monomono1995 11 10,128 Último mensaje 17 Abril 2020, 20:02 pm
por monomono1995
Cambiar idioma de ruso a Español
Juegos y Consolas
Sesas 0 3,034 Último mensaje 29 Septiembre 2023, 14:55 pm
por Sesas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines