elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Fin de La Neutralidad de Internet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Fin de La Neutralidad de Internet.  (Leído 3,093 veces)
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
El Fin de La Neutralidad de Internet.
« en: 18 Diciembre 2017, 02:28 am »

¿Que piensan sobre el fin de la neutralidad de la red?.

Muchos ya estan tomando esta noticia como el fin de internet, y que todo se va a volver una caca..

Lo que si esta claro es que mucha gente que se estaba beneficiando de la red creando empresas basadas en el internet se van a ir a la quiebra por que esto va a parecer un regimen totalitario de las ISPs, en donde solo ganan los grandes monopolios y se pierde completamente la competitividad en internet.
Por que si solo los grandes monopolios van a poder pagar para quedarse con todo el trafico de red, entonces el resto se van a ir a la bergamo y ya no va a ser rentable innovar..

Aunque la verdad yo no soy un experto en este tema de la "neutralidad de la red" y por eso pregunto sus opiniones sobre esto...
« Última modificación: 18 Diciembre 2017, 02:32 am por Avispon99 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2017, 02:50 am »

Esta información de donde lo has sacado de estas noticias ? http://www.20minutos.es/noticia/3214436/0/supresion-neutralidad-red-fin-internet/

Te lo pregunto porque salio hace una semana mas o menos.

Mi opinión montarnos nuestro propio Internet, como hace en Rusia y en china y que yo tenga entendido esto es en EEUU, no en Europa no creo que Europa vaya permitir esto.
« Última modificación: 18 Diciembre 2017, 02:52 am por El_Andaluz » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre 2017, 03:26 am »

Esta información de donde lo has sacado de estas noticias ? http://www.20minutos.es/noticia/3214436/0/supresion-neutralidad-red-fin-internet/

Te lo pregunto porque salio hace una semana mas o menos.

Mi opinión montarnos nuestro propio Internet, como hace en Rusia y en china y que yo tenga entendido esto es en EEUU, no en Europa no creo que Europa vaya permitir esto.


No pss, pregunto por que esto ya es un hecho, Donald Trump ya firmo la ley para abolir la neutralidad.. y si se hace en Estados Unidos seguramente acabara implantandose tambien en todo el mundo por que quienes estan detras de esto son organizaciones muy poderosas que quieren monopolizar y censurar el internet, y yo se que se daran las mañas para abolir la neutralidad tambien en Europa, Latinoamerica y en todo el mundo.. para eso pueden enviar a sus ejercitos de lobystas que tienen infiltrados en todos los paises del mundo y ya esta hecho.. Esa gente puede quitar y poner presidentes..
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre 2017, 03:46 am »

Citar
No pss, pregunto por que esto ya es un hecho, Donald Trump ya firmo la ley para abolir la neutralidad.. y si se hace en Estados Unidos seguramente acabara implantandose tambien en todo el mundo por que quienes estan detras de esto son organizaciones muy poderosas que quieren monopolizar y censurar el internet, y yo se que se daran las mañas para abolir la neutralidad tambien en Europa, Latinoamerica y en todo el mundo.. para eso pueden enviar a sus ejercitos de lobystas que tienen infiltrados en todos los paises del mundo y ya esta hecho.. Esa gente puede quitar y poner presidentes..


Será un hecho en EEUU mientras tanto en Bruselas asegura que seguirá protegiendo la neutralidad de Internet en Europa.

"Garantizamos que todo el tráfico sea tratado de manera igualitaria", dijo este organismo en Twitter. Añadió que "cada europeo debe poder tener acceso a un internet abierto" y dejó claro que en la UE no se puede "bloquear o discriminar el contenido".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3214050/0/comision-europea-asegura-seguira-protegiendo-neutralidad-internet-europa/#xtor=AD-15&xts=467263

En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2017, 03:54 am »


Será un hecho en EEUU mientras tanto en Bruselas asegura que seguirá protegiendo la neutralidad de Internet en Europa.

"Garantizamos que todo el tráfico sea tratado de manera igualitaria", dijo este organismo en Twitter. Añadió que "cada europeo debe poder tener acceso a un internet abierto" y dejó claro que en la UE no se puede "bloquear o discriminar el contenido".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3214050/0/comision-europea-asegura-seguira-protegiendo-neutralidad-internet-europa/#xtor=AD-15&xts=467263



pero ¿y cómo lo harán sin saltarse la normativa o las patentes de las empresas norteamericanas en europa?

y la mayoría de los backbones no se encuentran en eeuu?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #5 en: 18 Diciembre 2017, 04:53 am »


Será un hecho en EEUU mientras tanto en Bruselas asegura que seguirá protegiendo la neutralidad de Internet en Europa.

"Garantizamos que todo el tráfico sea tratado de manera igualitaria", dijo este organismo en Twitter. Añadió que "cada europeo debe poder tener acceso a un internet abierto" y dejó claro que en la UE no se puede "bloquear o discriminar el contenido".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3214050/0/comision-europea-asegura-seguira-protegiendo-neutralidad-internet-europa/#xtor=AD-15&xts=467263



Creo que aun no has comprendido el verdadero poder de ciertas organizaciones.. Lo que diga la UE en este momento es irrelevante.. Tambien decian lo mismo en EE.UU hace solo un año, decian que protegerian la neutralidad de internet sin importar que.. pero los tiempos cambian y los politicos tambien, y solo hace falta poner a mover la maquinaria para que los politicos europeos cambien de opinion, y si no cambian de opinion pues los cambian por otros y ya esta..  Estamos hablando de que hoy en dia existen organizaciones con mucho mas poder que cualquier Pais Europeo..

Justamente el proposito de abolir la neutralidad de la red es impedir que surja la competencia, y asi que nadie pueda cambiar de plataformas y se tengan que conformar con la censura y el monopolio sin poder quejarse.. es como matar a la competencia antes de que nazca. Por eso aquello que dices tu de que "haremos nuestro propio internet con juegos de azar y mujerzuelas" se va a complicar mucho mas con la abolicion de las neutralidad..  Es mas.. hasta las paginas de conspiraciones van a desaparecer por que no poddriamos ver nada que no sea autorizado por los proovedores privados de internet.. Es como regresar a los 70s..
« Última modificación: 18 Diciembre 2017, 04:56 am por Avispon99 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2017, 04:56 am »

PalitroqueZ
Citar
¿y cómo lo harán sin saltarse la normativa o las patentes de las empresas norteamericanas en europa?

y la mayoría de los backbones no se encuentran en eeuu?

Que yo sepa FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de EEUU, anuló una orden administrativa (no una ley) del año 2015, por la que se imponía el llamado principio de "neutralidad de la red"

Eso iría contra las normas de libre competencia y los derechos de los consumidores y usuarios en Europa Creo yo.

Avispon99
Citar
Creo que aun no has comprendido el verdadero poder de ciertas organizaciones.. Lo que diga la UE en este momento es irrelevante.. Tambien decian lo mismo en EE.UU hace solo un año, decian que protegerian la neutralidad de internet sin importar que.. pero los tiempos cambian y los politicos tambien, y solo hace falta poner a mover la maquinaria para que los politicos europeos cambien de opinion, y si no cambian de opinion pues los cambian por otros y ya esta..  Estamos hablando de que hoy en dia existen organizaciones con mucho mas poder que cualquier Pais Europeo..

Justamente el proposito de abolir la neutralidad de la red es impedir que surja la competencia, y asi que nadie pueda cambiar de plataformas y se tengan que conformar con la censura y el monopolio sin poder quejarse.. es como matar a la competencia antes de que nazca. Por eso aquello que dices tu de que "haremos nuestro propio internet con juegos de azar y mujerzuelas" se va a complicar mucho mas con la abolicion de las neutralidad..  Es mas.. hasta las paginas de conspiraciones van a desaparecer por que no poddriamos ver nada que no sea autorizado por los proovedores privados de internet.. Es como regresar a los 70s..


Por lo que respecta a España y Europa, podemos estar muy tranquilos, porque nada va a cambiar, pues el Parlamento y la Comisión Europea aprobaron la Ley de Neutralidad de Red en 2015, y en 2016 el Cuerpo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC) publicó unas Guías de Aplicación de la Ley para los reguladores Nacionales, que deben velar por su cumplimento.
« Última modificación: 18 Diciembre 2017, 05:06 am por El_Andaluz » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: El Fin de La Neutralidad de Internet.
« Respuesta #7 en: 18 Diciembre 2017, 05:11 am »

PalitroqueZ
Que yo sepa FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) de EEUU, anuló una orden administrativa (no una ley) del año 2015, por la que se imponía el llamado principio de "neutralidad de la red"

Eso iría contra las normas de libre competencia y los derechos de los consumidores y usuarios en Europa a lo que preguntas anterior que has hecho.

Avispon99

Por lo que respecta a España y Europa, podemos estar muy tranquilos, porque nada va a cambiar, pues el Parlamento y la Comisión Europea aprobaron la Ley de Neutralidad de Red en 2015, y en 2016 el Cuerpo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas (BEREC) publicó unas Guías de Aplicación de la Ley para los reguladores Nacionales, que deben velar por su cumplimento.

En el derecho todo lo que se puede hacer tambien se puede deshacer.. En otras palabras, las leyes nunca dejaran de ser simple papel. No son un conjuro ni un hechizo...

Asi que espero que lo que tu dices se cumpla por que como se lleguen a montar los politicos equivocados en Europa no habra papel con tinta que los detenga de cometer la misma cagada de vaca que se esta cometiendo en EE.UU, y practicamente Europa es la unica barrera que queda para evitar que esto se expanda..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines