elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...  (Leído 8,097 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« en: 9 Agosto 2017, 21:01 pm »

Hola.

Hoy me ha llegado este e-mail de SCAM (estafa) a mi correo, me he partido la caja mientras lo leia... es muy absurdo y divertido XDDD y me ha parecido bien compartirlo aquí con ustedes para que se echen unas risas.

Todos sabemos que hay muchos tipos de mensajes de SCAM, como por ejemplo el del premio de la lotería, o suplantadores de Paypal, o el e-mail del señor africano multimillonario que no sabe qué hacer con su dinero y te lo regala, y en fin... hay muchos mensajes, y luego está esto otro que se sale de todos los estándares:





El texto en Inglés por si lo quieren traducir a otro idioma:
Citar
Greetings, welcome to The illuminati World.
Bringing the poor, the needy and the talented to limelight of fame and
riches. Get money, fame, powers, security, get recognized in your business,
political race, rise to the top in whatever you do, be protected
spiritually and physically! All these you will achieve in a twinkle of an
eye when you get initiated into the GREAT ILLUMINATI EMPIRE. Once you are
initiated to THIS GREAT EMPIRE, you will have numerous benefits.
join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of US$2 million dollars monthly salary payment, and a free home anywhere of your choice to live in this world, This are one out of the numerous benefit that are given to our newly recruited members.

Note that this email was created solely for the purpose of our recruitment scheme which will end next month and this offer is meant for unique ones only.

Do you agree to be a member of this illuminati new world order?
if you do, Kindly reply us back via our direct recruitment email only at: illuminatiofficial@qq.com
The Illuminati.



PD: ¿Y ahora se supone que debo reportar el e-mail como suplantación de identidad de Los Illuminati reales? :xD

Saludos!
« Última modificación: 9 Agosto 2017, 22:04 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2017, 21:17 pm »

No entiendo mucho lo que pone en ese mensaje que esta todo en Ingles la verdad, pero donde te metes para que te lleguen correo de Iluminatis ?  :xD

Es la primera que lo veo ese tipo de correos.Yo cuando me llega mensajes de correos no deseado, ni lo abro los bloqueo la dirección directamente.

Saludos.

 
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2017, 22:01 pm »

No entiendo mucho lo que pone en ese mensaje que esta todo en Ingles la verdad, pero donde te metes para que te lleguen correo de Iluminatis ?  :xD

Perdón, modificaré mi mensaje de arriba para colocar también el texto y que la gente que quiera lo pueda traducir facilmente en Google Translate.

Basicamente lo que el e-mail dice es que me dan la oportunidad de unirme a la élite de los Illuminati, y que si lo hago me enviarán 2 millones de dólares mensualmente y también podré elegir la casa que me plazca en la parte que sea del mundo para vivir como un rey xD. También dice los beneficios de unirse al grupo de los Illuminati, entre ellos: fama, dinero, y lo mejor de todo: "protección espiritual" jajajajajajjaja.



Es la primera que lo veo ese tipo de correos.

Yo jamás habia visto un e-mail de estafa tan...absurdo. La verdad es que no sé en que tipo de..."parámetros" se habrán basado para determinar que yo podría ser un buen objetivo para enviarme un e-mail haciéndose pasar por los Illuminati...

...¿Quizás exista una base de datos de e-mails en el mercado negro de personas registradas en páginas relacionadas con la conspiración (N.W.O) donde habrán sacado mi e-mail? xD, ni idea, pero es alucinante solo de pensarlo.

¿Y se supone que existe alguien que caiga en esta trampa?. Hay que ser mongolo, pero mucho. ...Unirse a los illuminati dicen, jajaja es que vaya crack quien escribió esta mierd@.



Yo cuando me llega mensajes de correos no deseado, ni lo abro los bloqueo la dirección directamente.

Yo suelo acceder a la bandeja de SPAM de Outlook y leerme los mensajes de SCAM para ayudar con mi granito de arena a detener la cybercriminalidad reportando suplantaciones de identidad. Los reportes se le notifican al servicio de Microsoft y si se dan como válidos entonces no me vuelven a llegar más correos de la misma dirección y se supone que tampoco deberían llegarle a los demás. Y supongo que Microsoft reportará esos e-mails a la policia, F.B.I o algo parecido.

Es una humilde manera de llevar a cabo una pequeña (muy diminuta) contribuición a mi seguridad y a la de todos los usuarios de Internet.

Aquí tienes más info para ti o para quien quiera saber más:
( lo siento, el artículo solo está disponible en Inglés. )

Saludos!
« Última modificación: 9 Agosto 2017, 22:09 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #3 en: 9 Agosto 2017, 23:17 pm »

Yo le seguiria el rollo.. a ver hasta donde llegas :P Es divertido verles como se enfadan cuando se dan cuenta que les has hecho perder horas de su vida xD

Saludos
En línea

n1sen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2017, 02:14 am »

Quien caería en eso? Al final esos correos sirven mas para hacer reír que para que caigan en la trampa...  ;-) Aunque si me llegara ese mail me daría miedo  :o
En línea

null
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2017, 15:01 pm »

Quien caería en eso?

Ayer fueron llos Illuminati, y hoy le toca el turno ni más ni menos que a... ... ...bueno, mejor miren ustedes con qué gente tan importante me codeo en mis ratos libres ::):



Citar
My Dear

You have been gifted to receive $5 MILLION USD Donation From Mr Bill
Gates. Contact HSBC BANK UNITED KINGDOM
email:ANDYLEAR-HSBCBNK@YANDEX.COM

I and my wife have decided to donate the sum of $5,000,000,00 USD to you
as part of our charity project to improve the 10 lucky individuals all
over the world from our $65 Billion Usd I and My Wife Mapped out to help
people. We prayed and searched over the internet for assistance and i saw
your email on Microsoft email owners list and picked you. as you could see
from our webpage,am not getting any younger and you can imagine having no
much time to live because i am sick. although am a Billionaire investor
and we have helped some charity organizations from our Fund.our
information below is 100% legitimate, please see the link below:
https://en.wikipedia.org/wiki/Bill_%26_Melinda_Gates_Foundation

i am happy to informed you that i have successfully made an arrangement
with 100% Guarantee to send your 5 million to you, Your Total valuable
(US$5,000,000.00) is in Care of HSBC Bank United Kingdom for easy and
quick payment as HSBC Bank United Kingdom is almost in all nations with
easy/efficient telex wire transfer services.($5,000,000.00 USD) which i
have been donated to you, you are to send below to this
email: ANDYLEAR-HSBCBNK@YANDEX.COM

your full names.................
your contact address................
your personal telephone number............
Your Occupation.......................

You have to contact the Commercial Broker of Hsbc Bank now with the
below information:

Name: Mr. Andy Lear

Email: ANDYLEAR-HSBCBNK@YANDEX.COM

Contact Mr. Andy Lear of HSBC BANK UNITED KINGDOM now, to enable the
transfer of your fund to proceed further.

On your part, you just have to endeavor to act swiftly now that
your entitlement is already in the HSBC Bank United Kingdom and be
rest assured that you will receive all entitlements due to you.

Also, Note that the Federal Government in association with the UN and US,
is working hand in hand in making sure that no foul play is played in
the process of paying you your Entitlement so be rest assured of
getting your funds, because a resolution has been passed regarding
it by the Federal Government.

Remain Blessed
Regards
Mr Bill Gates

...En fin, los ricachones multimillonarios y las sociedades secretas no dan a basto conmigo, ¡todos quieren regalarme cuantiosas sumas de dinero!.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2017, 19:38 pm »

Que raro ese tal Andy, de ese tal banco HSBC Bank del Reino Unido usando ese correo ruso del buscador Yandex... Bill podía haberles dado $20 aunque sea pa que se compren un domino... malditos recortes  :-\

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2017, 13:52 pm »

Mis amigos Illuminati me han vuelto a enviar otro correo, os lo dejo aquí para echar unas risas. Al parecer soy un fichaje mejor que Messi en el mundillo Illuminati, por que antes solo me ofrecían 2 millones de dólares y ahora han subido la oferta a 100 millones ( o algo así X'D )... los tengo comiendo de la mano, así que me esperaré hasta que me den cien mil millones, es lo más justo si pretenden que me guarde todos sus secretos. . ... ..



Traducción de Google:
Cita de: The Illuminati Secret Society
Saludos, del imperio de élite mundial Illuminati,
Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos al centro de atención de la fama, las riquezas, los poderes y la seguridad, ¡sé reconocido en tu negocio, en tu carrera política, asciende a lo más alto en lo que sea que hagas, sé protegido tanto física como espiritualmente! Todo esto lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando te inicien en el gran culto del imperio Illuminati. Una vez que te inicien en el gran imperio Illuminati, obtendrás numerosos beneficios.
Únete hoy a la hermandad Illuminati y obtén una suma instantánea de U$100,000.00. Esta intención es construir su estado financiero como un nuevo miembro de la élite Illuminati, este es uno de los numerosos beneficios que se otorgan a nuestros miembros recién reclutados que se unen a la hermandad Illuminati.
 tenga en cuenta que este mensaje fue creado únicamente con el propósito de nuestro esquema de contratación que finalizará el próximo mes y esta oferta está destinada únicamente para los únicos, si usted no es serio al unirse a la sociedad secreta del imperio Illuminati, le aconsejamos que no se comunique con nosotros todas.
Si desea ser miembro del nuevo orden mundial Illuminati, responda amablemente a través de nuestro correo electrónico de reclutamiento directo solo en: infoilluminati@qq.com

Para obtener más instrucciones sobre nuestro proceso de membresía.
Los Iluminati.

PD: De verdad, ¿a nadie más le llega este tipo de SPAM Illuminati?, ya me empieza a dar miedo...

Saludos...
« Última modificación: 9 Noviembre 2017, 13:59 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #8 en: 9 Noviembre 2017, 16:26 pm »

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El e-mail de SCAM más absurdo del mundo...
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2017, 18:21 pm »

A mi me llegan también correos raros de esta índole, y hasta me suena haber recibido alguno muy muy parecido, pero con temas que suelo buscar yo en mi ordenador.

Quizá se hayan puesto las pilas y ahora esta gente haga como google, enviarte spam dependiendo de tus búsquedas  :silbar:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 de cada 20 vídeos de Facebook son `scam´
Noticias
wolfbcn 0 1,385 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 21:27 pm
por wolfbcn
Quejas contra el Banco de China por 'la cuenta de e-mail más larga del mundo'
Noticias
wolfbcn 0 1,496 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 15:36 pm
por wolfbcn
Problema absurdo con CSS
Desarrollo Web
the_sheriff_pino 4 1,948 Último mensaje 30 Abril 2013, 11:15 am
por the_sheriff_pino
C93 virus, el scam en busca de tus contraseñas
Noticias
wolfbcn 0 1,329 Último mensaje 5 Noviembre 2014, 21:46 pm
por wolfbcn
¡No es un voucher por $500 en Zara, es un scam de WhatsApp!
Noticias
r32 0 1,254 Último mensaje 6 Septiembre 2015, 13:03 pm
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines