elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"  (Leído 22,483 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2017, 10:14 am »

¿Sabes?... es mucho mas sencillo y obvio asumir que viste una versión diferente de la original y creiste en ese momento que "era así". Las realidades no cambian, la memoria de las personas es muy fragil y poco fiable

De hecho yo recordaba que la tenía en la barbilla, pero he tenido que buscar una imagen de internet para recordar exactamente como era. ¿Porque?... pues porque no memorizamos completa y detalladamente todo lo que vemos. Lo mismo ocurre con otras muchas cosas. Si te preguntan por un detalle concreto de un cuadro famoso, no importa que conozcas el cuadro, muy posiblemente te resulte imposible responder a la pregunta porque no memorizamos los detalles de ese modo.

Seguro que conoces el cuadro "La Gioconda". Lo conoce TODO el mundo. Ahora quiero saber cuantos pueden decir sin mirar el cuadro en internet, "de memoria" cuantos arcos tiene el puente que se ve a su derecha.

¿Como... que... puente?.... pues si, hay un puente pequeño en el fondo ¿Era invisible y nadie lo había visto? No, muchos estudiantes de arte te dirán que "siempre ha estado ahí" pero los que solo "miran" el cuadro no se centran en esos detalles
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2017, 12:29 pm »

¿Sabes?... es mucho mas sencillo y obvio asumir que viste una versión diferente de la original y creiste en ese momento que "era así". Las realidades no cambian, la memoria de las personas es muy fragil y poco fiable

hmmm... ya. Me gustaría ver si seguirías opinando lo mismo si en lugar de cuestionarme a mi, estuviesemos cuestionandote a ti, y lo que se estuviese cuestionando en concreto fuese el color del cielo, donde tu dirías que para ti es (o era) azul, pero para los demás es de otro color, y claro, tu parecerías un "loco" diciendo que el cielo siempre ha sido de otro color al que tu sabes y recuerdas. Ya veriamos como te quedarías si alguien te responde tan pancho diciendo "Las realidades no cambian, la memoria de las personas es muy fragil y poco fiable" cuestionándote algo que sabes a la perfección que no se le puede atribuir a un fallo de la mente ni nada por el estilo... pero claro, a esa persona no se lo pdorías demostrar, tendrías que tragarte sus palabras y dejar que él siga en su incredulidad.

Como ya dije al principio, de nada sirve intentar debatir este tema para intentar demostrar nada, sencillamente es imposible, una vez que la realidad ha cambiado... la única prueba que permanece está en la memoria del que recuerda.

Seguro que conoces el cuadro "La Gioconda". Lo conoce TODO el mundo. Ahora quiero saber cuantos pueden decir sin mirar el cuadro en internet, "de memoria" cuantos arcos tiene el puente que se ve a su derecha.

¿Como... que... puente?.... pues si, hay un puente pequeño en el fondo ¿Era invisible y nadie lo había visto? No, muchos estudiantes de arte te dirán que "siempre ha estado ahí" pero los que solo "miran" el cuadro no se centran en esos detalles

Sé por donde vas, y no me puedes pretender tener el descaro de comparar un diminuto puente que hace de "bulto" en el cuadro (puesto que es un retrato, los detalles del paisaje son algo en lo que las personas por lo general no van a fijar toda su atención, a menos que estudien arte como tú has dicho) con la capacidad que tiene el ser humano por naturaleza para grabar en su cerebro y recordar el aspecto facial de una persona y/o caricatura, como "animales" sociales que somos, está en nuestros genes quedarnos con las caras y los gestos de la gente... es lo primero que hacemos al conocer a alguien.

No voy a hablar sobre ese efecto mandele relacionado con la sonrisa de la mona lisa, por que sinceramente es algo que yo no sabría decir, no lo recuerdo perfectamente, pero quien sabe.

saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2017, 12:47 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2017, 14:28 pm »

La realidad es bastante estática en cada momento del tiempo, la verdad.
Nuestro pensamiento es el que deduce detalles o modifica cosas según le conviene. Es obvio, y un informático lo puede asegurar. No se puede mostrar una imagen 4k en una pantalla de 800x600. Hay que omitir detalles y mezclar píxeles. Nosotros, hacemos lo contrario: imaginar lo que debe haber en esos píxeles.
No es algo tan extraño como para creer que la realidad cambia. Cuando miras un bosque no te fijas en cada árbol, pero sabes que hay árboles. O eso supones.

Que tu la hayas visto con la mano en la barbilla solo significa que esa es tu realidad. Es imposible discutir este tema para llegar a una "prueba convincente" que valga para ti, puesto que en tu realidad la mano siempre ha estado en la barbilla. Seguirás diciendo que la excultura siempre ha sido así, que la has visto, que no existen imágenes de la escultura con la mano en la frente, etc, cosa que es verdad (en esta realidad), pero también es verdad que la escultura tenía la mano puesta en la frente, y eso una persona incapaz de asimilar que la realidad pueda haber cambiado pues... eso, no lo puede asimilar. A mi me cuesta mucho asimilarlo.

Es imposible discutir cualquier tema cuando te adhieres a explicaciones extravagantes sin rigor científico ni lógico. ¿Por qué no dar explicaciones basadas en las certezas que tienes? Poco a poco, "bottom-up", basado en conceptos claros. Si haces un "top-down", al menos, que esté enlazado con conceptos claros y probables.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #13 en: 12 Octubre 2017, 14:51 pm »

Es imposible discutir cualquier tema cuando te adhieres a explicaciones extravagantes sin rigor científico ni lógico. ¿Por qué no dar explicaciones basadas en las certezas que tienes? Poco a poco, "bottom-up", basado en conceptos claros. Si haces un "top-down", al menos, que esté enlazado con conceptos claros y probables.

Eso es facil decirlo, ahora bien, ¿qué me propones para intentar demostrar algo que solo sigue existiendo en la mente / memoria de las personas?. Algunos casos conocidos y genuinos del efecto mandela apuntan a que, aparte de los recuerdos también pueden existir evidencias de "residuos" que no han cambiado (ej.: en el caso de la escultura del pensador podemos ver fotos de turistas que imitan la pose del pensador... y se ponen la mano en la frente, como yo lo recuerdo y como sé que fue), pero no son pruebas irrefutables para demostrar que la realidad ha cambiado para algunas personas.

Para mi tampoco es lógico, pero así es la realidad (nunca mejor dicho) e intento limitarme a asimilar tal realidad, por que si le intentase buscar alguna explicación "lógica" a estos cambios... me acabaría volviendo loco de verdad. Pero eso no significa que no exista un rigor científico que defiende la teoría de universos paralelos, como bien ya sabes, pero sinceramente intentar atribuirle estos fenómenos inexplicables en la realidad a ¿un choque entre universos paralelos? o ¿las consecuencias del mal uso de una tecnología de viajes en el tiempo al pasado? no serían el tipo de explicación que me acabaría tranquilizando, más bien todo lo contrario, me daría bastante miedo que estos cambios en la realidad tuviesen una explicación científica por así decirlo...

Yo no sé que creer, me refiero a lo que puede haber provocado estos cambios, pero si tengo que elegir entonces prefiero pensar que se debe a temas de física cuántica o cosas así, es decir, que los cambios producidos en el pasado y que afectan al presente son efectos "naturales" que no se pueden controlar por el ser humano, por que si esto se pudiera controlar por el arrogante ser humano en el futuro...adiós al mundo que conocemos.

Tampoco descarto que los experimentos del CERN puedan haber producido y/o magnificado de forma involuntaria algunos o todos estos fenómenos del efecto mandela que estamos sufriendo. Será un complejo subterrano con altos controles de seguridad para evitar accidentes de cualquier tipo y todo lo que quieras, pero están jugando a ser Dios, y eso podría tener consecuencias desconocidas e indetectables para todo el que se atreva a llegar más lejos...

Saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2017, 15:07 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #14 en: 12 Octubre 2017, 15:12 pm »

Eso es facil decirlo, ahora bien, ¿qué me propones para intentar demostrar algo que solo sigue existiendo en la mente / memoria de las personas?. Algunos casos conocidos y genuinos del efecto mandela apuntan a que, aparte de los recuerdos también pueden existir evidencias de "residuos" que no han cambiado (ej.: en el caso de la escultura del pensador podemos ver fotos de turistas que imitan la pose del pensador... y se ponen la mano en la frente, como yo lo recuerdo y como sé que fue), pero no son pruebas irrefutables para demostrar que la realidad ha cambiado para algunas personas.

Para mi tampoco es lógico, pero así es la realidad (nunca mejor dicho) e intento limitarme a asimilar tal realidad, por que si le intentase buscar alguna explicación "lógica" a estos cambios... me acabaría volviendo loco de verdad. Pero eso no significa que no exista un rigor científico que defiende la teoría de universos paralelos, como bien ya sabes, pero sinceramente intentar atribuirle estos fenómenos inexplicables en la realidad a ¿un choque entre universos paralelos? o ¿las consecuencias del mal uso de una tecnología de viajes en el tiempo al pasado? no serían el tipo de explicación que me acabaría tranquilizando, más bien todo lo contrario, me daría bastante miedo que estos cambios en la realidad tuviesen una explicación científica por así decirlo...

saludos
El caso es que el uso que das de "choque de universos paralelos" es muy de película. De haber un "choque entre universos paralelos", creo que pasarían otras cosas y no que cambie una estatua. ¿Por qué cambia la estatua y las imágenes de la estatua, pero no la mente? Por qué casualmente eso. Es increible, en el más puro significado de la palabra.

Con respecto a lo de los turistas hay que matizar. A parte de lo que el cerebro distorsiona, también existe lo que la gente distorsiona. La información que tenemos viene de fuentes más o menos fiables, más o menos completas..
Por ejemplo, si alguien te dice "la estatua tiene la cabeza apoyada en la mano", no miente. Y tu interpretación puede ser veraz con respecto a esas palabras, pero falsa en comparación a la realidad.

En fin, muchas posibilidades lógicas, démosles la oportunidad de ser creídas o desmentidas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #15 en: 12 Octubre 2017, 16:49 pm »

¿Por qué cambia la estatua y las imágenes de la estatua, pero no la mente? Por qué casualmente eso.

Buena pregunta... para la cual no hay respuesta. El ser humano no sabe de donde viene, no puede explicar la manifestación y la presencia de El Universo, no sabe exactamente que es, ni que hace ahí, ni que hacemos nosotros dentro de él. La Ciencia a nivel molecular no conoce el cerebro humano, es un rompecabezas indescifrable de energía, ni siquiera nos conocemos nosotros mismos lo suficiente a nivel físico de forma superficial, y ya ni te cuento a nivel filosófico-espiritual... ahí todo humano se encuentra perdido intentando reconocerse asimismo, así que siendo un ser humano con una capacidad de comprensión limitada me parece en vano pensar que toda esa gente, esas millones de personas y yo incluido estemos confundidos, delirando o incluso fingiendo, o pensar que por el contrario no lo estemos haciendo y resulte ser verdad que tengamos razón y la realidad haya cambiado (al menos para nosotros). Es en vano discutir, no se puede demostrar...o al menos por ahora.

El hecho de que haya escenas y diálogos en películas que han cambiado o dejado de existir, o esculturas que han cambiado, son hechos que dan lugar a dejar la puerta abierta para que pueda haber muchas más cosas que hayan cambiado y todavía no hemos descubierto, y que puedan ser cambios que afecten a la humanidad a un nivel global, como por ejemplo el resultado de una guerra mundial, o vete a saber el qué.

Para mi, personálmente hablando, la capacidad de haberme dado cuenta de algunos de esos cambios, es decir, de saber que han cambiado por que al verlo ahora son distinto de como sé que eran antes, eso es algo que me lo tomo como una especie de prueba la cual demuestra que la mente, el tiempo y lo que es real o deja de serlo no tienen una relación tan estrecha entre si, no están...unidos, por que la mente, el yo, y la realidad trabajan de forma extraña, desordenada, desincronizada tal vez, y parece que tiene más prioridad la mente (o el alma) que la propia realidad. No sé como expresarlo, solo puedo decir que algo así te hace reflexionar, te hace pensar en todo y darle vueltas a las "leyes" por las que se rige la mente para no verse afectada por los cambios al ritmo que cambia la realidad, y la mente se da cuenta de que ha cambiado. Es extraño vivir las consecuencias del Efecto Mandela por que uno debe asimilar que la realidad puede cambiar, pero tus recuerdos, aquello que has vivido, aprendido y memorizado a la perfección, eso no cambia, y en fin... intentar asimilar todo eso es bastante desconcertante.

Pero así como al parecer en ciertas circunstancias desconocidas la mente tiene el poder de ser "inmune" al Efecto Mandela, también es muy capaz de olvidar, de borrar recuerdos, y eso hace más complicada la reflexión sobre el Efecto Mandela y el poder y la fragilidad de la mente, como cualquier intento de comprender la realidad, nuestro cuerpo físico y mental y todo lo que le concierne...

No sé si esto se sale mucho del tema, pero os dejo por aquí un video para reflexionar sobre la inestabilidad que a veces tiene la mente para olvidar (cuando no debería olvidar) sucesos que te cambiaron la vida a mejor...



Saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2017, 17:15 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #16 en: 12 Octubre 2017, 20:00 pm »

A ver... el CERN a nivel de energías es algo ridículo. Es lo mejor que podemos hacer con nuestra tecnología, pero está a una inmensa distancia de poder hacer "cosas como esas"

Empezando por el que la idea de los "universos paralelos" es una simple teoría, pero una teoría de "que pasaria si"... no tenemos la mas mínima prueba de la existencia de los mismos. Es posible que los haya, es posible que no los haya. No tenemos a día de hoy la mas mínima prueba de que existan.

Frecuentemente se asume que la suposición mas simple ante un problema dado, es la que tiene mas probabilidades de ser cierta (la famosa navaja del tipo ese). La idea de que la mente humana es pésima como almacen de datos concretos y exactos es mucho mas probable que la idea de que tengamos viajeros en el tiempo trasteando con estatuas, películas o cualquier otra cosa. Simplemente es una explicación mucho mas sencilla.

No sabemos como se almacena la memoria. Tenemos un conocimiento extraordinariamente rudimentario de como funciona el cerebro. Por hacer un paralelismo, estamos "investigando" un reloj de extraordinaria complejidad, y para saber como funciona miramos que pasa cuando se cae de un quinto piso. Se habla con mucha alegría de "neuronas artificiales", "inteligencia artificial", "redes neurales" y mucho mas, pero son nombres de estructuras que "parecen emular" algún aspecto del cerebro, pero en realidad no sabemos si eso es así o no.

Es como el color del cielo... el color del cielo no proviene como el de los objetos que tienes a mano de la luz reflejada en el mismo, sino de la dispersión Rayleigh producida por las partículas en suspensión en el aire. El mismo concepto de "color" es un invento humano para describir una diminuta franja del espectro electromagnético y le hemos dado nombres a unas franjas de frecuencias... y nada mas. El "azul" no existe, es como llamamos al efecto de unas frecuencias al ser percibidas por nuestro cerebro a través de los ojos. El "color" es una ilusión humana.

Nuestro cerebro no almacena detalles a menos que nos esforcemos en ello. Y es normal, no podríamos recordar y almacenar todo lo que percibimos. Engañarse uno mismo es lo mas fácil del mundo

De hecho ¿como sabes si una estatua que ves en una imagen de internet es la original o no?. Si la ves en un museo y "sabes" que es un original es una cosa. El ver una información que no es de primera mano puede ser engañoso.

El mismo nombre del efecto mandela, Nelson Mandela es un perfecto ejemplo. La gente "sabe" que murió en prisión (y no, no murió en prisión) porque alguien puso el dato erróneo, y este dato se copio, y copio, y volvió a copiar en millones de lugares. La gente no se cuestiona la información que le dan casi nunca. Es muy frecuente ver una noticia falsa que incendia las redes y pasado un tiempo resulta que... es falsa. Pero la corrección tiene una difusión infinítamente menor.

Ejemplo... hace poco una señora afirmó que "le habían roto todos los dedos de la mano la policía". Miles de sitios se hicieron eco, se armó el taco padre. Denuncias a derechos humanos, naciones unidas... miles de personas quejandose de "la barbarie"

Pues luego resulto que no, que no tenía nada roto. Se lo había inventado todo... pues miles de personas siguen poniendo a esa mentirosa como "ejemplo de brutalidad policial". A algunos les interesa difundir una mentira, y la verdad a menudo no es "noticia". Si los medios dan una noticia falsa, muy rara vez se molestan posteriormente en rectificar. Y lo mismo ocurre con muchas otras cosas que se hacen "virales" y luego resulta que no... que no es así

Por ejemplo, este vídeo ha hecho que mucha gente... se haga la picha un lio

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2017, 20:24 pm »

y que me dices de Rambo lo de "no siento las piernas", cuando en realidad dice "Pero yo no encuentro sus piernas" haciendo referencia a que su amigo había perdido sus piernas a causa de la explosión de una bomba.

Fue un humorista español Santiago Urrialde  que hizo comedia del personaje y decía la famosa frase de "no siento las piernas"



yo creo que es el mismo caso.

 Seguramente todo empezó por alguna escenificación cómica del momento y sustituyeron el "No" por "Luke". Tan simple como eso. Como es algo que nos divierte y se ha repetido hasta la saciedad es lo que recordamos y lo que queda, pero nadie se percata o recuerda que en realidad no dice eso, por que Luke le dice que él mató a su padre y Darth Vader le responde "No, yo soy tu padre".


añado:
En resumidas cuentas ¿Quien recuerda que lo que hace Darth es negar la sentencia anterior formulada por Luke?

Añadiendo Luke, cualquiera sabe que se está dirigiendo al personaje de StarWars y que imita a Darth Vader. De lo contrario, con el "no, yo soy tu padre" es más difícil saber que hace referencia a la famosa escena.
« Última modificación: 12 Octubre 2017, 20:42 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #18 en: 12 Octubre 2017, 21:39 pm »

De hecho (off topic) el fragmento del montaje de Star Wars es la voz de Constantino Romero, que dobló tanto a Darth Vader como a Clint Eastwood en la película "El Sargento de hierro"

Las voces "suenan igual" porque... es la misma. El resto es solo cuestión de ajustar el "timming"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El Efecto Mandela es real: "Luke, yo soy tu padre"
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2017, 09:31 am »

Dejo un par de videos que he descubierto para quein realmente esté interesado en el Efecto Mandela...

El primer video no lo he visto del todo, pero sé que hay millones de personas reportando casos de supuestos cambios en el cuerpo humano, entre ellos la posición del corazón, el hueso detrás de la cuenca del ojo, las costillas, y más cosas, así que si creeis tener "reminiscencias" de un efecto mandela relacionado... el video quizás os puede servir.

El segundo video... bueno, aquí me van a apalear los escépticos y los pseudo-científicos moralistas por el tipo de fuente de donde sale la supuesta información (4chan) y por todo lo que se dice en el video en general (a cada cosa que se dice, más locura resulta) y basicamente por que estamos hablando de un "testigo" o fuente anónima, pero dejando todo eso a un lado me he visto en la obligación moral de compartirlo puesto que toda la información existente venga de donde venga hay que tomársela con objetividad, y en este video se debate una hipotésis muy interesante sobre la causa del efecto mandela, cuya explicación muy resumidamente consiste en que no es la realidad lo que cambia, sino nuestra memoria, por que presuntamente los seres humanos estamos en un mundo "virtual" (por ende, una realidad finita) donde se nos implanta una memoria "colectiva" o algo así, ¿pero entonces, que es el efecto mandela?, pues segun esta hipótesis serían fallos en las actualizaciones del...sistema (implantes de memoria), lo que como consecuencia provoca que ciertas personas tengan recuerdos distintos. Lo he explicado de forma bulgar, es mejor ver el video para enterarse bien y conocer otro punto de vista.

Lo sé, es una locura, y bien este individuo simplemente puede ser un troll o alguien que está muy mal de la cabeza, pero para encontrar la verdad no se debe descartar ninguna posibilidad, y no se ha demostrado que este individuo esté mintiendo, así que se debe barajar la posibilidad de que lo que dice este individuo sea real, como la posibilidad de que no lo sea.

Yo personálmente no me creo lo que dice este individuo por que es demasiado surrealista como para ser una explicación aceptable para mi razonamiento, sin embargo relacionado con el Efecto Mandela lo que este individuo expone de que es nuestra memoria la que cambia y no la realidad en si, es una posibilidad que barajo por que eso explicaría muchas cosas, sin ir más lejos explicaria como es posible que unas personas estén convencidas de que algo no ha sucedido jamás, o que por más que les pongas las pruebas delante no puedan ser capaces de darse cuenta de que un fragmento/frase/escena de una película conocida por media humanidad (y por ellos mismos) ha dejado de existir o la han cambiado y en lugar de darte la razón te lleven la contraria y te pongan argumentos de fallos del cerebro y etc, pues oye, yo no entiendo como eso puede ocurrir, como ciertas personas no pueden saber lo que yo sé (y otros millones de personas saben y recuerdan a la perfección), así que tal vez la explicación a esto pudiera ser que algunas personas tienen implantada una "versión" diferente de la memoria de la que otros tienen, y eso hace que ciertas cosas para un grupo de personas siempre haya ocurrido de una forma específica, mientras que para otro grupo de personas siempre haya sido de otra manera bien distinta.

La explicación de la memoria implantada sigue siendo una hipótesis muy surrealista pero yo considero mucho más surrealista la teoría de mundos paralelos que hagan que la realidad cambie y con ello la memoria de las personas, así que simplemente me parece algo más factible que sea la memoria la que cambia por "parches" o actualizaciones como lo quieran llamar.

Además, esto de los cambios/manipulación en la memoria me cuadra bastante con algo que una persona me dijo recientemente: "Solo recordamos lo que ya sabiamos." -y bueno, no sé si esa persona se estaría refiriendo a algo tan surrealista (implantes de "falsa memoria") o quizás si, no lo sé, pero yo simplemente intento ir atando cabos por mi mismo ya que esa persona no parece tener intención de querer explicar la interpretación correcta que se le ha de dar a esa frase.





Saludos
« Última modificación: 15 Octubre 2017, 09:57 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines