elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba  (Leído 9,935 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #10 en: 2 Enero 2017, 15:50 pm »

Claro claro, todo es propaganda...sacas a Franco y tratas de aferrarte a algo que conoces para explicar algo que no.

Para empezar una dictadura nunca es sólo una dictadura, las causas que conducen al totalitarismo y los efectos de éste sobre la población son distintos en todos los casos. Los cubanos por mucho que les duela a algunos no veían a Fidel (o al gobierno) como un dictador, sino como quien convirtió un país títere lleno de analfabetos y putas en uno soberano que exporta médicos, y eso no es propaganda es la realidad. No estoy legitimando ni aplaudiendo nada, te informo de la opinión de la mayoría del pueblo cubano que es al final la que importa y decidirá el futuro del país, de hecho ya lo está haciendo, las nuevas generaciones ya están en el comité central.

¿Terrorismo? Claro claro, empecemos por los terroristas que caminan por la Florida, ya luego nos cuentas como Cuba está detrás de isis o cualquier otra gilipollez que haya escrito algún mascachapas o igual lo que pretendes es sacar trapos sucios de hace 30 años...en fin Tu forma de pensar es calcada a la de aquellos que creían poder recuperar Cuba aislándola del mundo, suerte en los próximos 60 años.

Por cierto el debate es lamentable, 50 minutos de video y el negro que se supone que es el invitado habla si acaso 5... Le invitan para que escuche las opiniones de los demás, cuando debería ser al revés.
« Última modificación: 2 Enero 2017, 16:25 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #11 en: 2 Enero 2017, 16:46 pm »

Lo lamentable es ver como se sigue alabando y disculpando a un dictador. Eso es lo penoso y lamentable, ver como se ha conseguido engrandecer a un asesino y dictador poniendolo poco menos que como "el salvador"

Puedo asegurarte que en Corea del Norte también ven a los "grandes lideres" como padres, es lo que tiene la propaganda y el adoctrinamiento. Pero veo que para algunas personas una dictadura, si se le pone una pegatina que dice "esta es buena, es de izquierdas" ya se disculpa, ya es "menos mala"

Eso es lo lamentable, no creo que tenga mas que decir excepto que me repugna profundamente ver a gente supuestamente inteligente justificando a un dictador. Yo no voy a disculpar al enano de El Ferrol, pero veo que algunos si que van a justificar mas de medio siglo de dictadura que solo ha dado como resultado miseria, hambre y perdida de libertades.

Y luego los mismos que aplauden a Castro son los que se llenan la boca de "libertad y democracia"... asqueroso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #12 en: 2 Enero 2017, 16:52 pm »

un pequeño aporte al hilo.

las investigaciones deben hacerse no solo preguntando a la fuente, sino buscando también al que mira los hechos bajo otra perspectiva.

personalmente opino que en cuba no pudo haber mucho progreso, cuando durante más de 60 años sus propios habitantes han preferido ser el banquete de los tiburones que rondan el mar por el estrecho que hay entre la isla y los EEUU, que preferirse quedarse en el mar de la felicidad con los 100 mil logros del que solo hablan el gobierno de cuba.

para conocer los logros de cuba, había que quedarse viviendo allá por lo menos 10 años y eso en la decada de los '90


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #13 en: 2 Enero 2017, 17:30 pm »

Lo repugnante es ver como lees una cosa y entiendes otra. Si no quieres entender las razones que han llevado a Cuba hasta donde está o la realidad en la que vive el cubano medio no lo hagas, pero no me vengas con cuentos de disculpas o alabanzas, porque soy el primero que quiere ver cambios en mi país pero no por ello voy a esparcir la basura que escriben otros para vender periódicos.

@PalitroqueZ El que se tira al agua lo hace porque sabe que tiene la residencia en USA esperándole, deporta a los que lleguen y adiós al problema. Esto no es indicador de nada, haz una ley que otorgue la residencia a los españoles y los verás cruzando el atlántico a nado.
« Última modificación: 2 Enero 2017, 17:52 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #14 en: 2 Enero 2017, 20:46 pm »

Es decir, que me llamas embustero mientras disculpas a un dictador

Ahora me dirás que no hay cartilla de racionamiento, que los hospitales están llenos de medicinas, que los colegios no tienen carencias... etc.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #15 en: 2 Enero 2017, 21:41 pm »

Yo no disculpo a nadie, conozco la realidad e historia de mi país.

Te llamo embustero porque desde el primer mensaje estás hablando basura al decir que lo único que ha conseguido Cuba en 60 años es que las putas tengan carrera, para luego tirarte en plancha al barro hablando de terrorismo, hambre o tortura... Nadie ha negado en ningún momento la miseria y carencias de algunas cosas, entre ellas de algunos medicamentos y quien lo haga es que no ha pisado Cuba en su vida. Sobre las cartillas de racionamiento, no se que problema tienes con que las personas tengan derecho a comprar cierta cantidad de alimentos a un menor precio, sabes que por ejemplo USA también tiene "cartillas de racionamiento" verdad? Solo que en vez de venderte la comida a un menor precio como en el caso de Cuba, te dan la pasta y la comida ya te la compras tu.
« Última modificación: 2 Enero 2017, 21:59 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #16 en: 2 Enero 2017, 23:37 pm »

Citar
Ahora me dirás que no hay cartilla de racionamiento, que los hospitales están llenos de medicinas, que los colegios no tienen carencias... etc.

Me pregunto porque a Cuba le faltan cosas... no se.. sera porque tienen que comprar a países de a tomar por saco (a un precio elevado) por culpa de cierto país al que no le gustan los ideales de ciertas personas y ha decidido joder a un pueblo entero.. no se no se.. sera por una cosa llamada embargo... sera sera...


PD:

Falta de medicamentos ?
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/15/empresas/1429124524_017571.html

Cartillas de racionamiento ?
http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20161229/181982461_0.html
http://www.eldiario.es/madrid/Madrid-familias-necesitadas-comercios-proximidad_0_429057299.html
http://www.gasteizhoy.com/ayudas-alimentacion-prestaciones-ayuntamiento-de-vitoria/

Carencias en colegios ?
http://www.publico.es/politica/falta-financiacion-obliga-colegios-andaluces.html
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dos-colegios-movilizan-hartos-carencias_30923.html
http://www.elcomercio.es/oviedo/201611/02/siete-colegios-publicos-dejan-20161102002708-v.html

Por favor..

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #17 en: 3 Enero 2017, 10:01 am »

Me pregunto porque a Cuba le faltan cosas... no se.. sera porque tienen que comprar a países de a tomar por saco (a un precio elevado) por culpa de cierto país al que no le gustan los ideales de ciertas personas y ha decidido joder a un pueblo entero.. no se no se.. sera por una cosa llamada embargo... sera sera...



Sera... ¿Porque no pagan las fascturas nunca?

Venga hombre, ahora me diras que paises como Iran, Venezuela o cualquier otro no pueden venderles. ¡ Claro que pueden !

Pero no hay dinero, NO HAY DINERO

¿Embargo? solo con los EEUU. ¿Tienen embargo con China, con Vietnam, con Canada, con España?

No

Pero la cuestión es que los envios hay que pagarlos, y Cuba no paga. Tan sencillo como eso.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #18 en: 3 Enero 2017, 14:34 pm »

Citar
¿Embargo? solo con los EEUU. ¿Tienen embargo con China, con Vietnam, con Canada, con España?

En realidad si. Si la empresa tiene presencia en EEUU aunque no sea su sede se arriesga a multas. La "ley" de ese embargo esta tan extendida que incluso EEUU puede juzgar a un ciudadano europeo si (habiendo hecho negocios) pisa el país. De todos modos veo que no lo pillas... EEUU y Cuba están a 90 millas de distancia.. el hecho de que tenga que importar y exportar de socios que están a tomar saco.. cuesta más dinero.. pero nada, tu sigue obcecado con tus ideales.

Citar
Sera... ¿Porque no pagan las fascturas nunca?

Aquí es donde demuestras el desconocimiento total y el hablar por hablar. El embargo de Cuba no ha sido por razones económicas fue por expropiar compañías estadounidenses (todas con lazos fuertes con la mafia y con Batista) y obviamente por seguir más tarde unos ideales que "perjudicaban" y eran "malos" ante los ojos de EEUU.

Citar
Pero la cuestión es que los envios hay que pagarlos, y Cuba no paga. Tan sencillo como eso.

Hablar por hablar...

Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2017, 14:36 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba
« Respuesta #19 en: 3 Enero 2017, 15:29 pm »

No es por meter mas leña al fuego, pero Orubatosu te lo esta debatiendo una persona que ha nacido en Cuba como es el usuario Slava_TZD.

El cubano de a pie que vive allí saber mucho mejor que nosotros como se vive en su país a nosotros nos llegan noticias a través de cierto medio que vete tu a saber si es verdad o mentira todo lo que dicen de como realmente se vive allí.

Respeto al tema de Sanidad, tengo que decir y no por que lo diga yo si no lo se también por gente muy cercana a mi, que me lo han comentado sobre la Sanidad en cuba respecto a médicos juntos a otros países tienen los mejores medico del mundo.

Citar
Algunos países del mundo tienen un desempeño notable en el marco de la medicina. Se evidencia a través del número de investigaciones médicas llevadas a cabo con éxito. También en el hecho de contar con tecnologías o procedimientos avanzados, que en muchas ocasiones son piloto en el mundo. También implica contar con buenas escuelas de formación y un número de médicos importante y calificado. Al frente de la lista están Cuba, Alemania, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.


La medicina cubana tiene prestigio mundial.

Citar
Servicios a extranjeros

La calidad de los médicos y de la medicina también puede ser evaluada a partir de la demanda internacional de los servicios. Algunos países concentran esa demanda. Cuba, por ejemplo, vende sus servicios médicos a más de 100 naciones, especialmente en las áreas de cirugía oncológica, de médula espinal, de cadera y rodilla. También es reconocida por la aplicación de medicinas alternativas. Los Estados Unidos, por su parte, reciben miles de visitantes anualmente, en busca de cirugías y tratamientos.

Saludos.




« Última modificación: 3 Enero 2017, 16:19 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Habrá un nuevo debate sobre la aplicación del canon digital
Noticias
wolfbcn 0 1,589 Último mensaje 4 Enero 2011, 23:39 pm
por wolfbcn
Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? « 1 2 3 »
Software
RamiroCuevas 21 8,004 Último mensaje 27 Mayo 2013, 23:48 pm
por OmarHack
EE.UU. reabre el debate sobre un ataque cibernético en Siria
Foro Libre
Mister12 0 1,513 Último mensaje 27 Febrero 2014, 00:38 am
por Mister12
La NSA mira al suelo en un debate sobre Big Data en el MIT
Noticias
wolfbcn 0 2,264 Último mensaje 10 Marzo 2014, 01:51 am
por wolfbcn
debate sobre la informática « 1 2 »
Dudas Generales
cholo89 13 6,479 Último mensaje 30 Julio 2015, 21:52 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines