elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección  (Leído 6,764 veces)
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2016, 11:47 am »

La cosa es mas simple. La mayoria de Votantes del PSOE les votaron porque "NO es NO" y no le iban a dar el gobierno al PP.... pero ahora... quienes les han votado se sienten traicionados.

Yo ya he visto cortar dos carnes de afiliados.
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2016, 13:27 pm »

veo que seguis igual,borrando los comentarios de la gente,supongo que seria uno de los del pp que tanto les gusta la ley mordaza y que fueron a lamerle el culo a algun mod para q borre mi cometario,os salvais por los viejos que van en manada a votar al pp haciendo caso de las subnormalidades que dicen de venezuela y cosas asi,pero a mi dame 1000 independentistas yy no esta banda de cinicos chorizos que vienen con cuentos y historias y son el gobierno mas corrupto de toda europa,y ya te digo,se salvan por los viejos q son los que van a votar sin falta porque no tienen otra cosa que hacer, sin envargo la gente entre 18 y 35 o 40 años que no votan a esa banda ladrones asquerosos ni borrachos,no van tan decididos o directamente no van porque tienen otras cosas que hacer o porque estan asta las ..... y saben q van a ganar los mismos,o porque dicen que es todo la misma porqueria con distinto nombre,y visto lo visto pp y psoe son la misma mier.. que llevan robando y viviendo a cuenta del pais 40 años y no quieren que se les acabe el cuento,que no os cuenten peliculas los peperos,que estamos hablando de dirijir un pais y eso son muchos miles de millones de negocio como pa dejarlo escapar tan facilmente, el otro dia vi que se llevaban vaciado la hucha de las pensiones que son 60.000 millones de euros que estaban ay para los abuelos y se lo gastaron estos guarros en sabe dios que,esta el pais saqueado por culpa de esta banda de podredumbre y la gente los sigue votando,yo enserio que  :o con la gente y aun encima los defienden y y se llenan la boca soltando discursos y poniendo escusas que se las creen los abuelos y poco mas,esto por europa adelante no pasa que los echan a patadas y los meten presos a todos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2016, 14:46 pm »

La cosa es mas simple. La mayoria de Votantes del PSOE les votaron porque "NO es NO" y no le iban a dar el gobierno al PP.... pero ahora... quienes les han votado se sienten traicionados.

Yo ya he visto cortar dos carnes de afiliados.

Pues entonces que hubieran dicho hace DIEZ MESES que a terceras elecciones.

Las cifras son las que son, los números no cambian mágicamente y nos habríamos ahorrado mucho tiempo

Y no se que decirte si TODOS los votantes del PSOE dicen lo mismo, eso es mas que discutible. Sobre todo después de que un par de millones dejaran de votarles después de aliarse con Podemos en contra de lo que prometieron reiteradamente
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2016, 18:19 pm »

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2016, 22:28 pm »

Citar
Las cifras son las que son, los números no cambian mágicamente y nos habríamos ahorrado mucho tiempo

Lo que esta claro que eres del PP me da igual del partido que sea pero siendo una persona se supone que eres inteligente no entiendo como puedes defender este tipo de partido lleno de corrupción igual que los del PSOE que se hartado de robar a manos llena en muchas comunidades.

Aparte de tiempo lo que nos ahorramos es mucho pero que mucho dinero los Españoles dinero que viene de nuestro bolsillo por votar chorizos y corruptos, para que te hagas un idea y unos 160 millones según el Ministerio de interior.

Citar
Según el Ministerio del Interior, más de 160 millones de euros.

Las elecciones del 20 de diciembre costaron a las arcas públicas 130.244.505 euros, según recoge Servimedia. A esta cantidad hay que sumar las cantidades que los partidos gastaron los partidos durante la campaña y otros 25 millones que reciben las formaciones por sus resultados.

La mayor parte de la partida de 130 millones, más de 55 millones de euros, se la llevan las administraciones públicas, seguidas de Correos, con 48 millones; telecomunicaciones, 12,8, y la logística, 12,5. También hay reservados casi 1,7 para imprevistos.


« Última modificación: 27 Octubre 2016, 22:30 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Comité Federal del PSOE decide abstenerse y brinda a Rajoy la reelección
« Respuesta #25 en: 28 Octubre 2016, 10:57 am »

Mira, me hace gracia que me digan que "como eres de tal o cual que son corruptos"

No voy a entrar a mirar los MILES de millones trincados por algun otro partido y que nadie parece recordar, ni por las tropelias de algunos recien llegados que no son pocas y son muy abundantes.

Te indico "las cifras son las que son"

Es decir, es posible formar un gobierno en minoria o no hacerlo.

Las opciones que existen son según los numeros

1: Gobierno PP en minoria o con Ciudadanos
2: Gobierno del PSOE con Podemos mas separatistas (prohibido expresamente por el PSOE)

Dado que la opción 2 ha sido rechazada en plano por el PSOE (y jurado y perjurado en campaña)

O 1 o elecciones. Esas son las opciones que dan las cifras

Si no gusta, ajo y agua. Son los resultados de algo llamado democracia, que se que a algunos solo les conviene cuando sale lo que a ellos les gusta, no es mi problema

Si no están contentos que digan "NO" y a terceras elecciones. ¿Porque no lo hacen?

Pues mira, porque están cagados de miedo porque la ridiculez y chulería de Sanchez y sus enjuagues con grupos de majaras les ha hecho perder un par de millones de votos, y todas las encuestas les vaticinan un guarrado de puede que incluso un millón menos de votos.

Si no quieren arriesgarse a mi no me eches la culpa ni me cuentes historias, el problema es del PSOE. Echar la culpa a otros está en el manual de esa gente, pero no te lo apliques
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los antivirus gratuitos si brinda seguridad? « 1 2 »
Seguridad
Pheztox 15 7,384 Último mensaje 13 Julio 2010, 23:27 pm
por Randomize
C# o VB.Net? Que lenguaje brinda esta caracteristica?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
4rkn63l 4 4,151 Último mensaje 13 Septiembre 2011, 05:38 am
por 4rkn63l
Un comité de expertos propone la eliminación de la neutralidad de Internet en...
Noticias
wolfbcn 0 1,571 Último mensaje 27 Junio 2012, 21:52 pm
por wolfbcn
Cómo utilizar la información que brinda Nessus?
Seguridad
Schaiden 0 1,730 Último mensaje 15 Diciembre 2015, 08:39 am
por Schaiden
Radiografía de un escándalo: así hackeó un grupo ruso al Comité Demócrata ....
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 14 Diciembre 2016, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines