elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Club de la HackComedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Club de la HackComedia  (Leído 14,412 veces)
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #30 en: 24 Julio 2010, 17:13 pm »

Al fin la pude subir, la ví en internet y la copié xD pero un cachito diferente, para que parezca más estúpido xD



 ;-) ;-) ;-) ;-)
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #31 en: 24 Julio 2010, 20:34 pm »

Una rondo mas de chistes:

Dice el cirujano:
-Los egipcios, ya hace miles de años que momificaban a la peña y los dejaban iguales para siempre.
El oficio de cirujano es el más antiguo.
Dice el arquitecto:
-Los arquitectos existen antes que los egipcios porque todo el mundo sabe que desde que apareció el hombre se ha dedicado a hacer casas y todo eso. Además antes que ellos Dios construyó el mundo a partir del caos.
Y dice el programador...
-¿Ah, sí? ¿Y quién crees que inventó el caos?.





Tres ingenieros de Linux y tres empleados de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los tres empleados de Microsoft compraron sus respectivos billetes y vieron como los ingenieros de Linux solo compraban un billete...

 -"¿Cómo van a viajar tres personas con un sólo billete?" - les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
- "¡Mira y verás!" - le respondió uno de los ingenieros de Linux.
Se subieron todos ellos al tren... Los empleados de Microsoft tomaron sus respectivos asientos y vieron como los ingenieros de Linux se metían los tres en el aseo, cerrando la puerta. Al poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los billetes, tocó en la puerta del aseo y dijo:
- "Billete, por favor..."
La puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el billete en la mano, el revisor lo picó y se marchó...
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial, y que por lo tanto, para no quedarse fuera de juego, copiarían el truco a la vuelta del congreso, para de esa manera ahorrarse un dinerillo y demostrarle al jefe (Bill Gates) lo inteligentes que habían sido.
A la vuelta, en la estación, los empleados de Microsoft sacaron un sólo billete, quedándose atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...
- "¿¿¿Cómo van a viajar sin billetes???" - preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
- "¡Mira y verás!" - le respondió uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un aseo y los tres ingenieros de Linux en otro... Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió de su aseo, se dirigió al aseo de los empleados de Microsoft, tocó en la puerta y dijo:
- "Billete, por favor..."



He aqui una historia de la religion informatica:


BILL VS. DIOS

En el principio Dios creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.
Y había 2 Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.
Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar donde poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó los ordenadores, y les llamó hardware.
Pero aún no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Id y multiplicaos y llenad toda la memoria.
Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.
Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.
Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió una costilla del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el Programador hiciese.
Y Dios llamó a la criatura Usuario.
Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era bueno.
Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?
Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier volumen de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.
Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.
Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al programador que era bueno.
Y el programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le preguntó: ¿Qué buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo:
¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: Fue Bill quien nos lo dijo...

Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.
Y Dios le dijo al Usuario: Por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.
Y Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una clave de acceso.


Despues de esto hay que rezar una oracion:

Gran Intel que estás en el Server
Indescifrable sea tu password,
Venga a nosotros tu actualización
Hágase tu update en CDs como en diskettes
Danos el boot de cada día
Y perdona a Bill Gates,
Así como nosotros perdonamos
a los de sistemas
No nos dejes caer en un loop
Y líbranos de todo virus
Rename


Tambien hay otro:

Padre Nuestro del usuario de Internet

WebMaster nuestro que estás en www.elhacker.net

Santificado sea tu server, venga a nosotros tu shareware

Hagase tu downloading así en el http como en el ftp

Danos hoy nuestro surfing de cada día,

Perdona nuestros bugs como nosotros también perdonamos a MicroSuck.

No nos dejes caer en Win98 y líbranos de toda Mac.

Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos

AMEN
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #32 en: 24 Julio 2010, 21:03 pm »

jajajaj muy buenos
En línea

<< Lucas, ¿quién más? >>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


ANTI KIRCHNER- MONTONEROS - TERRORISTAS Y ASESINOS


Ver Perfil
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #33 en: 24 Julio 2010, 21:09 pm »

K-perucita

Había una vez una usuaria de Internet, llamada K-perucita que estaba con sus amigos chateando en el IRC, canal #bosque. De pronto, le llegó un e-mail de su mamá, que le decía:
Hija, por attachment te mando unos archivos para el documento HTML de tu abuelita. Por favor, FTPéate a su cuenta y se los pasas para que ella pueda montar su página web.
Y así, la usuaria, cuyo logname era K-perucita, se dispuso a abrir una ventana, y a FTPearle a su abuelita los archivos que le había mandado su madre. Estaba haciendo un download del attachment desde su cuenta webmail, cuando de pronto le llegó un ICQ message de un usuario, de dirección e-lobo@hacker.bosque.com.
K-perucita le contestó el ICQ message, E-lobo la saludó y le preguntó a dónde iba. K-perucita le contestó:
Voy a la cuenta de mi abuelita, a FTPearle un software para que monte su página web.
Y así, E-lobo hizo un telnet por un atajo, y llegó a la cuenta de la abuelita primero. Cuando la cuenta de la abuelita le pidió login ID, introdujo "K-perucita", crackeó el password y accedió. La abuelita, al ver que no se trataba de K-perucita sino de otra persona, trató de hacerle un kill al proceso. Pero E-lobo fue más veloz, le hizo un ICMP flood a los ports que el firewall de la abuelita no estaba controlando, y cuando cayó le cambió el password.
Luego tomó privilegios de ROOT en la máquina, y cambió el sistema operativo por uno diferente, que se parecía en todo, hasta en la interfaz, al de la abuelita.
Entonces se metió a la cuenta de la abuelita, y se hizo pasar por ella.
Al rato llegó K-perucita, y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de su  abuelita. Le hizo un talk, y le preguntó:
Abuelita, ¿por qué tienes esa cuota en disco tan grande?
Es para almacenar mis archivos mejor...
Ya. Abuelita, ¿por qué tienes esa interfaz gráfica tan novedosa?
Es para administrar mis archivos mejor...
K-perucita sintió que algo raro sucedía:
Si, abuelita, pero ¿por qué tienes privilegios de ROOT?
Pues...¡¡¡ PARA CRACKEARTE MEJOR !!!
K-perucita se dio cuenta de que esa no era su abuelita, y al hacerle un whois descubrió que estaba conectada desde e-lobo@hacker.bosque.com.
Inmediatamente, mandó un e-mail a security@cyberspace.cop.org para delatar al impostor. Éste trató de bloquear su server POP3 haciéndole un overload de memoria, pero K-perucita ya había hecho click en el botón Send.
Al rato se conectó a la máquina uno de los investigadores de cyberspace.cop, que rápidamente obtuvo la dirección IP de E-lobo, le hizo un override a la máquina, se tomó privilegios de ROOT y antes de que E-lobo se diera cuenta, le hizo un kill al proceso y colocó un ban a todo el dominio. Del Trash del sistema operativo de E-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema de la abuelita, por lo que se pudo recuperar la configuración inicial.
La abuelita pudo así restaurar su trabajo y subió su página web a un promedio de 10 kB/s de transferencia. El site fue admirado por todos en la Red, recibiendo numerosos hits en poco tiempo.
Y, colorin colorado, este cuento se ha acabado.


PD: A este cuento lo ví hace mucho no me acuerdo dónde y lo tenía guardado en mi correo xD
En línea



Personalmente, prefiero tecnologías de Microsoft. Yo reconozco que defendí el software libre, pero ahora yo quiero vivir de esto. Mi trabajo.
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #34 en: 25 Julio 2010, 00:56 am »

 :xD :xD :xD Muy buena historia  :xD :xD :xD

Pues aqui tengo yo unos chistes graficos:













En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #35 en: 25 Julio 2010, 03:00 am »

Pos muy buen post... y aqui estan las clasicas:

http://www.elhacker.net/fotos_informatica.html

 ;)
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #36 en: 25 Julio 2010, 19:02 pm »

En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: El Club de la HackComedia
« Respuesta #37 en: 25 Julio 2010, 23:35 pm »

Yo tengo algo parecido:

En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines