elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo  (Leído 7,900 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #10 en: 12 Octubre 2017, 17:53 pm »

El Jueves está mucho más callada. Pero eso no la hace mejor.
Libertad de expresión implica expresar ideas. Estas revistas hacen humor negros, no propaganda de ideas. <Humor negro>

Bueno, ivancea96, solo digo que por muy humor negro que sea, siempre hay limites, y, cuando estos se pasan (especialmente por mucho), pues pasan las desgracias que pasan y todos nos llevamos las manos a la cabeza.

Dicho sea de paso, debo decir que creo que los de  Charlie Hebdo casi que se buscan las cosas con sus publicaciones "de humor", y que para mi gusto de humor tienen mas bien poco, pero de ofensivas mas bien lo contrario, aunque para gustos colores.  :-\

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2017, 19:28 pm »

¿No se dijo que cualquier tema sobre la independencia sería cerrado por Elektro?

https://foro.elhacker.net/foro_libre/referendum_en_cataluna_iquestque_esta_sucediendo-t475205.0.html;msg2141849#msg2141849

Citar
...
Se acabó, esto es lo que habeis conseguido: cualquier nuevo tema que se publique sobre el referendum de las narices o sobre la independencia será cerrado automáticamente en cuanto me de cuenta de su publicación (ya sea un tema para debatir o para informar sobre una noticia), me da igual si hay discusión o no la hay, lo cerraré sin más por que ya habeis demostrado 2 veces consecutivas que no hay manera de dialogar sobre este asunto con respeto, todo lo llevais al patriotismo de mier**.
...

« Última modificación: 12 Octubre 2017, 19:30 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2017, 22:35 pm »


Vamos a ver mientras se haga un debate normal no debería cerrar este tema, no existe ninguna norma de cierra porque uno le de la gana, no se si me entiende lo diría en el contexto de que hay gente que no sabe debatir sobre estos temas y ahora mismo se esta haciendo un debate normal de momento cada uno dando su Opinión nada mas y sin faltas de respeto que es lo importante me refiero entre nosotros.

De momento no veo motivos es como si digo ahora como vea un tema hablando de la Tierra es plana lo cierro porque yo lo digo.( Es un ejemplo  :xD )
« Última modificación: 12 Octubre 2017, 22:39 pm por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2017, 01:35 am »

Yo no veo ningún problema en que una revista de humor se ría de lo que quiera... en eso consiste.

Citando a Ivancea96, en referencia a la revista "el jueves", ellos se han reído (desde su aparición poco antes de los 80, 40 años) todo lo que han querido de la monarquía española, hasta con portadas pitorreándose del rey (ex-rey Juan Carlos I) y del presente (Felipe)... y no ha pasado nunca nada. No sé porqué ahora hay que rasgarse las vestiduras... con una revista que ni siquiera es española.

El independentismo son pataletas de niño pijo, ¿por qué no va alguien a reírse del caso?. Habrá gente con sesudas reflexiones y habrá gente con sátira. Todas las opiniones son respetables...

No sé de qué límites habla Krazykenny...

Parece que en los últimos años estamos perdiendo libertad de expresión, no se sí incluso con autocensura...
« Última modificación: 13 Octubre 2017, 01:37 am por NEBIRE » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2017, 02:22 am »

Citar
Parece que en los últimos años estamos perdiendo libertad de expresión, no se sí incluso con autocensura...

Citar
Yo no veo ningún problema en que una revista de humor se ría de lo que quiera... en eso consiste.

Si problema no es que se reían el problema es cuando se pasan algunos limites sobre todo este tipo de revistas Satírica que para mi gusto lo que hacen es provocar mas que humor.

Según los sistemas jurídicos, y las sociedades en general, reconocen límites a la libertad de expresión, en particular cuando entra en conflicto con otros valores o derechos. El "principio de daño" de Mill y el "principio de ofensa" de Feinberg son dos ejemplos clásicos de dichos límites.

La "Convención Americana sobre Derechos Humanos"Pacto de San José de Costa Rica" de 1969, en el Artículo 13.


Citar
Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, orientación sexual, religión u origen nacional."

Esta claro Charlie Hebdo revista bastante conocida según esto hizo incitaciones a la violencia cuando atacaron su cede en París Terroristas de Al Qaeda o ISIS estas provocaciones que hizo esta revista por "su liberta de expresión" tuvo sus consecuencias equivale a plomillazos, tu eres el que te haces responsable de tus palabras si luego te acribillan porque ofendes a otras culturas o religiones y te matan a balazos no pidas libertad de expresión piensas bien antes lo que vas a publicar y el daño que puedes hacer a los demás.

Venezuela el art. 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, señala textualmente: “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación. Quien haga pleno uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado…”


Ojo asumes tu responsabilidad.
« Última modificación: 13 Octubre 2017, 02:45 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #15 en: 13 Octubre 2017, 10:06 am »

Hombre, hay ciertos límites morales (morales ojo) sobre lo que tiene "o no tiene" gracia.

Por ejemplo, no tiene gracia qque se estrelle un avión y muera el piloto con esposa e hijos, y un infraser de ERC ponga entre risitas "para cuando controles de alcohol en los aviones"

En este caso el "gracioso" es gilipollas (en realidad un HDLGP sin cerebro). Reirte de uno que se resbala en una escalera... vale, pero si por caerse se mata pues ya no tiene gracia.

Hay cosas a las que se les puede "sacar punta" y otras que lo que se hace, es escupir ***** y creerse que tiene gracia

« Última modificación: 13 Octubre 2017, 10:46 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #16 en: 13 Octubre 2017, 12:12 pm »

Vamos a ver mientras se haga un debate normal no debería cerrar este tema, no existe ninguna norma de cierra porque uno le de la gana, no se si me entiende lo diría en el contexto de que hay gente que no sabe debatir sobre estos temas y ahora mismo se esta haciendo un debate normal de momento cada uno dando su Opinión nada mas y sin faltas de respeto que es lo importante me refiero entre nosotros.

De momento no veo motivos es como si digo ahora como vea un tema hablando de la Tierra es plana lo cierro porque yo lo digo.( Es un ejemplo  :xD )

A ver es que fue muy claro

Cita de: Elektro
...me da igual si hay discusión o no la hay, lo cerraré sin más por que ya habeis demostrado 2 veces consecutivas... "
« Última modificación: 13 Octubre 2017, 12:16 pm por okik » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2017, 00:26 am »

Hombre, hay ciertos límites morales (morales ojo) sobre lo que tiene "o no tiene" gracia.

Por ejemplo, no tiene gracia qque se estrelle un avión y muera el piloto con esposa e hijos, y un infraser de ERC ponga entre risitas "para cuando controles de alcohol en los aviones"

En este caso el "gracioso" es gilipollas (en realidad un HDLGP sin cerebro). Reirte de uno que se resbala en una escalera... vale, pero si por caerse se mata pues ya no tiene gracia.

Hay cosas a las que se les puede "sacar punta" y otras que lo que se hace, es escupir ***** y creerse que tiene gracia

Coincido totalmente.

Existe el humor, y dentro del humor el humor negro, que no cualquiera tiene gusto por elló, como en cualquier cosa a unos gusta y a otros no. Y luego está quien ni grtacia tiene y pretende hacer un chiste de la desgracia ajena, pero sin gracia ninguna... como el ejemplo que pone Orubatosu, con el piloto que se estrelló de regreso a su base aérea tras el desfile militar...

...luego, cada país tiene sus leyes, ahí no hay mucho que hacer... lo que en un país es un derecho en otro puede ser un delito y en otro una estupidez...
..por ejemplo en un estado de USA, está prohibido que una mujer haga una felación a su marido... la cuestión es de risa, quién va a denunciar tal cosa, se supone que cuando suceda será consentido y privado, si no es consentido, ya está más en terreno de violación sexual... en fin, los países y sus leyes y también sus tonterías con las leyes...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El 'Charlie Hebdo' se burla del independentismo
« Respuesta #18 en: 15 Octubre 2017, 14:46 pm »

Yo siempre defenderé la libertad de expresión.
Y si es en clave de humor mejor.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines