elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes  (Leído 13,588 veces)
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #20 en: 26 Julio 2011, 12:57 pm »

No si al final este hilo Seba a convertir en una guerra entre nosotros

Yo pediría que se cerrara este hilo antes de que la sangre llegue al río

Un saludo y portaros bien

PD: en los tiempos pasados ay quien por suerte ha podido ir al colegio y otros no porque han tenido que ir a trabajar para llevar el pan a su casa, yo soy uno de ellos

En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #21 en: 26 Julio 2011, 16:38 pm »

Citar
Además, ha asegurado que "varios testigos" han relatado "de manera convincente" que había al menos dos personas disparando contra los asistentes al campamento de la isla de Utoya, en donde murieron 68 personas, en su mayoría adolescentes y jóvenes.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/abogado/Breivik/dice/cliente/cree/estado/guerra/elpepuint/20110726elpepuint_3/Tes

En fin, esto ya ni es una matanza ni es nada, menudo circo. Que si es uno sólo, que si son dos, que si es una red misteriosa que podría estar por media Europa pero nadie la conoce, varios testigos que ven claramente a dos hombres disparando, policía que llega escandalosamente tarde...

Creo que a estas alturas ya está todo claro, al menos para un buen entendedor. Con este post doy por concluída toda mi atención sobre esta noticia.

En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #22 en: 26 Julio 2011, 17:24 pm »

Vaya obsesión con las asíntotas...
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #23 en: 26 Julio 2011, 18:45 pm »

por eso no es bueno hablar de política en el foro.....  :-\

Ad0nis y ChimoC prohibido seguir hablando del tema. Discusiones o peleas por privado, el resto pueden  seguir opinando siempre y cuando sea espetando siempre la opinión del otro, aunque no se comparta.

Gracias.
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #24 en: 27 Julio 2011, 03:10 am »

A mi lo que me parece horrible es que en un pais como Noruega ,no haya una ley especial para estos casos (que se llevo por delante ,creo 68 personas)y que en 25 años puede estar en la calle;otra cosa que queria comentar,aprovechando este momento (y sin mal rollo,que tengo amigos musulmanes y los quiero mucho ,pero cuanto mas lejos mejor)como España un pais laico,desde el siglo xix que la iglesia comenzo a estar separada del gobierno y no tomar decisiones algunas y sabiendo esto ,como el gobierno español da autorizacion a la representacion al  Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), "de inspiración en el Islam"que su mensaje va a ser una regeneracion de la moral y etica en España;se acabaron los botellones y las pajilluelas en los parques;con esto no trato de meter leña en el fuego ,al contrario ser democraticos y esperar que ellos mismos comprendan que estan cometiendo un grave error;vete tu a arabia saudi,marruecos ,afganistan,libia,estc y monta "PARTIDO CATOLICO ESPAÑOL" no sales vivo,encuentran tan solo tu Adn(si tu familia tiene suerte).Yo me pregunto si nuestro presi no estara poseido por alguien del 11M o quizas sea un extraterrestre (JODER QUE TARDE ES,me las piro)

salut@ y buen rollo
« Última modificación: 27 Julio 2011, 03:14 am por gevenux » En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #25 en: 27 Julio 2011, 16:08 pm »

A ver, se supone que la noticia en torno a la que gira este post es que un "supuesto loco" asesino ha dicho que Zapatero poco menos que está entregando España a los musulmanes, lo cual es falso. En ningún país "democrático" occidental el presidente tiene por sí mismo tanta fuerza como para tomar decisiones unilaterales al margen de su partido o del partido de la oposición.

Lo increíble de todo el asunto, es que justamente a quienes beneficia este atentado, es a los países árabes musulmanes que ahora mismo están presionados por EEUU, como Irán, Libia o Siria.
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #26 en: 27 Julio 2011, 19:34 pm »

Gambinoh ,yo no estoy de acuerdo contigo ,entonces que poder tiene el presidente del gobierno ,segun tu?si quieren defender la minoria del pueblo islamico que vive en España ,que hubiesen montado una asociacion o algo asi "
EL artículo 16,3 de la Constitución Española establece el principio de la aconfesionalidad del Estado al declarar que, «Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia católica y las demás confesiones»;entonces ningun partido politico puede hacer refencia a ninguna religion sea la que sea ,por lo que el partido Prune es un partido ilegal ya que hace referenci a una religion y encambio ahi esta.Lo que me molesta es que cuando estas orgulloso y amas tu pais ,para cierta gente ya eres de extrema derecha y violento.
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #27 en: 27 Julio 2011, 22:14 pm »

gevenux, según yo, España posee dos cámaras legislativas, y en ocasiones una ley que es aprobada por el PSOE puede ser revocada por el Senado con mayoría del PP. Sobra decir que un sistema bicameral es siempre menos democrático que uno que sólo tenga una cámara legislativa.

Citar
La bicameralidad es la práctica de tener dos cámaras legislativas. En ese sentido, un parlamento bicameral es un parlamento o congreso que posee dos cámaras: una Cámara baja, generalmente denominada Cámara de Diputados, y una Cámara alta, habitualmente llamada Senado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bicameral

Conste que no he tomado partido por nadie, sólo quise dejar claro que hay dos cámaras legislativas, que eso es un hecho, al igual que es un hecho que existen comunidades autónomas.

A mi la política me aburre, estaba mas interesado en lo de Noruega.
« Última modificación: 27 Julio 2011, 22:17 pm por Gambinoh » En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #28 en: 28 Julio 2011, 01:39 am »

A mi tambien me aburre la politica,pero la verdad tampoco no me interesa nada  Estocolmo (suecia).


                                                                                                                                                                      salut@                               
En línea

skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: El autor de la matanza de Oslo acusa a Zapatero de rendirse a los musulmanes
« Respuesta #29 en: 28 Julio 2011, 01:39 am »

Hace tiempo que escuchó que España participó ilegalmente en la guerra de Irak.
España ha participado en muchas otras misiones militares y no es justo decir que unas son buenas y otras malas. Recordad que Irak había invadido Kuwait, un pais legítimo reconocido internacionalmente.

El hecho que haya mayoría (o no) en la ONU a favor de una intervención no quiere decir que todos los paises menos EEUU voten a favor o en contra, suele haber pequeñas diferencias en los porcentajes.

Y no defiendo a ninguno de los dos partidos mayoritarios, la mayoría de los póliticos me parecen igual de indeseables, si están ahí es para aprovecharse del pueblo, unos con unas mentiras otros con otras. Y los no mayoritarios pueden ser peores, los nacionalistas siempre salen ganando.

Sobre las cámaras legislativas....  por desgracia, al igual que el tribunal supremo y el constitucional, están formadas por humanos, y la mayoría tienen afinidad por un partido u otro, no existe la independencia real.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines