elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El amor existe?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El amor existe?  (Leído 4,301 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
El amor existe?
« en: 13 Mayo 2023, 09:09 am »

Hola, es un tema que me preocupa y lo sabéis. El amor incondicional y desinteresado de una madre en la gran mayoría de ocasiones existe no lo discutimos para nada. Digo el amor por una hermana, por una madre, un padre, una abuela, incluso un amigo o mascotas de compañia (cosa que ya lo sabéis que tengo dos gatas que las quiero muchismo es el único vivo que tengo mi familia)

Quiero que me digáis la verdad, así sabré que este mundo es egoísta y solo se mueve por interés y que el "amor" eso es un clásico medieval y que ahora no se lleva eso. Y también para darle la razón a mi tío cuando le digo de mujeres y yo le digo yo quiero que me quiera y dice eso era de antaño.

Toda la verdad sobre los temas de amor quiero que me los resolveis...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2023, 10:59 am »

Citar
Toda la verdad sobre los temas de amor quiero que me los resolveis...


Creo que confundes un Foro de informatica con un consultorio sentimental.........


Saludos.
En línea

ad maiora natus sum
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2023, 12:37 pm »

Citar
El amor existe?


Eso que conoces como “flechazo”, en realidad son sustancias liberadas por tu cerebro. Tu corazón no tiene nada que ver con tu enamoramiento.


Para lo demás consulta a un vidente. :P
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2023, 17:04 pm »

Lo que no existe, para empezar, es una definición perfecta, universal, incuestionable, de lo que es amor, así que si no especificas de qué hablas, imposible o muy difícil responder.

Para mí el amor era algo similar a priorizar más la vida de la persona amada que la vida de uno mismo. pero me han dicho que es "el complemento de uno" y ahora pienso que se puede priorizar no la vida sino su felicidad (estar dispuesto a sufrir la peor tortura si eso evita que la amada se rompa una uña por ejemplo) o se puede amar la justicia o El Bien, o lo que uno entienda que es eso porque tampoco existen definiciones perfectas de eso. Yo amo lo último y soy un humano de mierd* no un santo así que también amo no sufrir, amo divertirme, y así, no voy a sufrir torturas por la sonrisa de una boluda ni voy a morir por salvarla si considero que valgo más que esa persona. Un poco de sufrimiento hace bien, UN POCO dije, no me vengan a hacer sufrir más de lo que ya he sufrido, ya fue bastante, el punto es que no está bien eso de ser super sumiso/arrastrado/esclavo/mascota con las mujeres como Keitaro en Love Hina, en ToraDora! y como en "La cosecha" (anduve buscando confirmar el nombre pero no la encontré, no sé, tampoco la vi toda, pero por lo que vi son mujeres que tienen la tradición de tener un hijo y luego sacrificar al esposo para que mejoren las plantas, según creen ellas).
Tampoco estaría bien que Batman o un policía muera por interponerse en la trayectoria de una bala dirigida a una minita que lo único que hace es sonreir y tonterías. Incluso si tiene hijos, si va a tenerlos entonces probablemente sí, pero de hecho no se sabe cómo será ese hijo, por eso no se sabe realmente. Esos héroes, si no se sacrifican por salvar 1 o 2 vidas, podrían salvar muchas más. Es parecida a la lógica que ocurre en Yo Robot, o en el ajedrez, no tiene sentido sacrificar a la pieza más fuerte por un peón que difícilmente corone o sea tan útil.

Amor a hacer lo correcto, El Bien, he dicho.

El amor incondicional y desinteresado de una madre en la gran mayoría de ocasiones existe no lo discutimos para nada.
Lo que digas campeón. Pero en mi opinión las madres hacen eso porque eso las hace felices o les parece bien hacerlo, tienen interés en ser felices o hacer lo que les parece bien. Desinteresadas son las piedras y demás. Y bueno ¿tú valoras eso tanto? Hay madres cuyos hijos han matado gente por tonterías y los defienden, o ellos mismos les roban, las maltratan, etc, y a veces llega un punto en que esa supuesta incondicionalidad se esfuma. Si existe en algunos casos o no, no me importa, me parece una tontería el amor incondicional a personas (bueno, el amor en sí a personas como expliqué no me parece lo mejor, pero si es incondicional mucho peor).

Citar
mascotas de compañia (cosa que ya lo sabéis que tengo dos gatas que las quiero muchismo es el único vivo que tengo mi familia)
Los animales de los que te crees dueño no son tu familia, tu tío supuestamente sí y está vivo. Los puedes querer más que a tu tío pero una cosa no quita la otra.

Citar
Quiero que me digáis la verdad, así sabré que este mundo es egoísta
El mundo es complejo, no es una persona ni personas, es espacio, átomos y qué sé yo, no sé qué intenciones o prioridades tiene, ni siquiera parece tener consciencia, así que no tiene mucho sentido hablar de eso. Tiene cosas malas y otras buenas, si no te gusta intenta mejorarlo.
Las personas no son tan estúpidas, no sé qué quieres ¿que te laman las botas porque sí? ¿tú no eres egoísta acaso? ¿has pensado en cómo ayudar a gente necesitada o más bien has pensado en tener cosas, tener amigos y novia?
Las personas quieren ser felices sin joder a los demás, o al menos la mayoría. No se entiende bien qué quieres ¿una mujer que no te quiera por tu plata? Pues entonces es un tema repetido, ya se te respondió, simula ser pobre hasta comprobar que te quiere a pesar de tu aparente pobreza ¿pero tú querrías a alguien que no puede ponerse tan linda ni hablar tan bien ni demás? Consigue una mujer con SIDA, paralítica o algo, esas te van a querer sí o sí supongo a menos que seas más egoísta de lo que crees ser.
Yo hace poco estaba pensando en dónde podía encontrar mujeres feas y cómo serían, y me imaginé que tendrían cara de hombre y me cansé del tema. No mucho después entré a Reddit y me apareció un tema de una muchacha que decía odiar su cara, y la verdad me pareció una cara de hombre precisamente, ni me gustaron sus manos grandes, ni su metal en la nariz ni su ropa, ni siquiera sé si era mujer. No sé, te digo esto porque yo mismo estaba desesperado y la vida me dió una cachetada haciéndome ver que... no sé, que no estaba tan dispuesto o desesperado como creía. Tú quizá sí, no sé... Lo bueno es que, entre más fea sea una mujer, más puede que gustos amplios tenga, y una linda también puede que no se fije mucho en el exterior.

Ve a Reddit y busca una sección sobre psicología, incells o algo así. Son bastante tóxicos por ahí pero, tiene más lógica que preguntar aquí. También te recomiendo Quora.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El amor existe?
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2023, 19:27 pm »

El amor si existe pero tu eres incapaz de sentirlo hacia otra persona porque eres un narcicista... o sea... tu solo te quieres a ti mismo...

Recuerdo que tuviste una novia pera esta te dejó entre otras cosas porque eres un tacaño y no compartías nada con ella...

El amor de una mujer, si no es algo que le llego instantáneamente, debes procurarlo con tu actitud y detalles demostrándole que tienes un verdadero interés en ella... pero eso es algo que tu nunca harás... quieres que te quieran porque si, porque tu y te lo mereces, porque tienes una camisa hawaiana y un reloj de Amazon.. pero así no es que funcionan las cosas, eso es una inversión a largo plazo que no siempre funciona y se debe empezar de nuevo...

Mejor quédate tranquilo si no estas dispuesto a gastar dinero y compartir tus propiedades con una pareja...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2023, 21:55 pm »

El amor si existe pero tu eres incapaz de sentirlo hacia otra persona porque eres un narcicista... o sea... tu solo te quieres a ti mismo...

Recuerdo que tuviste una novia pera esta te dejó entre otras cosas porque eres un tacaño y no compartías nada con ella...

El amor de una mujer, si no es algo que le llego instantáneamente, debes procurarlo con tu actitud y detalles demostrándole que tienes un verdadero interés en ella... pero eso es algo que tu nunca harás... quieres que te quieran porque si, porque tu y te lo mereces, porque tienes una camisa hawaiana y un reloj de Amazon.. pero así no es que funcionan las cosas, eso es una inversión a largo plazo que no siempre funciona y se debe empezar de nuevo...

Mejor quédate tranquilo si no estas dispuesto a gastar dinero y compartir tus propiedades con una pareja...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Con todos mis respetos estás contestando gilipolleces y diciendo metiras que solo pienso y me quiero a mi mismo? Sera tu percepción y de muchos de aqui en el foro, porque yo con los demás me desvivo por ellos y no miro por mi si más por los otros. He echo unos favores muy grandes a un AMIGO que el a mi que ya me gustaría este foro y todos los que me críticas como aquí si lo hubierais echo por nadie. Que a mí novia no compartía nada? Le regalaba barritas de cereales y hasta por su cumpleaños le regalé un corazón hecho como una manualidad y ella bueno me compro unos auriculares.. pero vamos yo era el que regalaba. A mi actual novia la invite a un café y aún no me ya dicho de volver a quedar. Hablando del amigo le invito a churros etc.. que me quiero a mi mismo? Eso una gran mentira. Que no te das cuenta que necesito la aprobación de los demas, no me valoro, no me quiero, me autohumillo a mi mismo, busco que los demás me digan el ok a todo.. eso es quererse a uno mismo?, una persona que no se valora ni se respeta a si misma y necesita la validación de otros?

Si estoy pensando todo el tiempo que los demás me ayuden, me digan guapo y me halaguen por como soy si sobre todo de chicas. Bueno, mira hoy es la excepción porque a habido una compañera del trabajo que me ha parado en la calle me ha dado dos besos me ha dicho guapo, como estaba y tal.. justo eso es lo que quiero halagos y que me haga sentir bien la gente.

A ver qué dices.. porque no tienes la razón y para criticarme y juzgar paso de leer comentarios de este este estilo, se supone que estamos en un foro para estar de guays y pasarlo lo mejor posible que la vida real no es todo de color de rosa

Necesito gente que me animé no gente que me desanime como tú por ejemplo
« Última modificación: 13 Mayo 2023, 22:00 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2023, 22:01 pm »

Pues con amor me refiero a quererse
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El amor existe?
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2023, 23:36 pm »

Con todos mis respetos estás contestando gilipolleces y diciendo metiras que solo pienso y me quiero a mi mismo? Sera tu percepción y de muchos de aqui en el foro, porque yo con los demás me desvivo por ellos y no miro por mi si más por los otros. He echo unos favores muy grandes a un AMIGO que el a mi que ya me gustaría este foro y todos los que me críticas como aquí si lo hubierais echo por nadie. Que a mí novia no compartía nada? Le regalaba barritas de cereales y hasta por su cumpleaños le regalé un corazón hecho como una manualidad y ella bueno me compro unos auriculares.. pero vamos yo era el que regalaba. A mi actual novia la invite a un café y aún no me ya dicho de volver a quedar. Hablando del amigo le invito a churros etc.. que me quiero a mi mismo? Eso una gran mentira. Que no te das cuenta que necesito la aprobación de los demas, no me valoro, no me quiero, me autohumillo a mi mismo, busco que los demás me digan el ok a todo.. eso es quererse a uno mismo?, una persona que no se valora ni se respeta a si misma y necesita la validación de otros?

Si estoy pensando todo el tiempo que los demás me ayuden, me digan guapo y me halaguen por como soy si sobre todo de chicas. Bueno, mira hoy es la excepción porque a habido una compañera del trabajo que me ha parado en la calle me ha dado dos besos me ha dicho guapo, como estaba y tal.. justo eso es lo que quiero halagos y que me haga sentir bien la gente.

A ver qué dices.. porque no tienes la razón y para criticarme y juzgar paso de leer comentarios de este este estilo, se supone que estamos en un foro para estar de guays y pasarlo lo mejor posible que la vida real no es todo de color de rosa

Necesito gente que me animé no gente que me desanime como tú por ejemplo

Gracias por tu respeto al decirme que hablo gilipolleces y sigue tu buscando que las chicas te halaguen y te digan guapo... se nota que eres mas abrazable que un osito de peduche (la D es intencional por tu condición especial)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #8 en: 14 Mayo 2023, 02:50 am »

Gracias por tu respeto al decirme que hablo gilipolleces y sigue tu buscando que las chicas te halaguen y te digan guapo... se nota que eres mas abrazable que un osito de peduche (la D es intencional por tu condición especial)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

A ver no era mi intención faltarte el respeto pero es que en otros foros y foros y foros en estos últimos no para de llover críticas y ir a por mí como lobos... Que yo no soy Hitler ni nada parecido
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: El amor existe?
« Respuesta #9 en: 14 Mayo 2023, 11:46 am »

Citar
es que en otros foros y foros y foros en estos últimos no para de llover críticas y ir a por mí como lobos...

Es que te lo ganas a pulso.......
En línea

ad maiora natus sum
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Netmeeting todavia existe? existe algo parecido?
Windows
Venom-newbie 2 4,456 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 17:29 pm
por MauroMasciar
Amor del geek ! « 1 2 »
Foro Libre
p1r4t0s 13 5,200 Último mensaje 12 Febrero 2012, 13:54 pm
por peib0l
Suicidio por amor « 1 2 3 4 »
Foro Libre
dimitrix 31 10,632 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 02:14 am
por @synthesize
El amor es la fuerza mas poderosa que existe Albert Einstein « 1 2 »
Foro Libre
Senior++ 15 6,907 Último mensaje 6 Julio 2016, 20:41 pm
por Orubatosu
mkisofs dice que el archivo no existe, pero si existe.
Software
huchoko 1 1,666 Último mensaje 22 Febrero 2019, 13:27 pm
por okik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines