elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán  (Leído 3,756 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #10 en: 8 Mayo 2019, 14:13 pm »

Si pero estas lanchas se ve que son muy rápidas y van equipadas con misiles, no creo que tengan que acercarse mucho a los barcos.
Luego tienen sistemas de no detección creo, para evadir los radares...

Entonces yo pienso que si pueden ser peligrosas.

Vamos, que no son como los piratas somalis, que se acercan a los barcos mercantes para asaltarlos, no va de eso, podeis ver videos de estos, donde los frien a balazos bien.

Ahora bien, EEUU tiene sistemas de defensa contra misiles balisticos en los barcos.

Pero, pongamos que salen 500 lanchas de estas con misiles.... no creo pudieran parar todos los misiles ni interceptar todas las lanchas.

Sin descontar que tienen misiles balisticos que pueden lanzar desde tierra.

Por lo cual, yo no subestimaria la capacidad de Iran.


https://israelnoticias.com/militar/iran-guerra-marina-estados-unidos/

https://actualidad.rt.com/actualidad/300807-iran-mejorar-lanchas-tecnologia-furtiva


https://www.lavanguardia.com/internacional/20190508/462114234801/eeuu-iran-tension-rearmamento.html


Anda que si les hundieran un portaaviones , serìa una catástrofe tremenda.

Pero siempre están con estas movidas, no creo pase nada, a no ser que se le vaya la pinza a uno u otro y entonces se lia bien.


Saludos.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #11 en: 8 Mayo 2019, 14:39 pm »

Si pero estas lanchas se ve que son muy rápidas y van equipadas con misiles, no creo que tengan que acercarse mucho a los barcos.
Luego tienen sistemas de no detección creo, para evadir los radares...

Entonces yo pienso que si pueden ser peligrosas.

Vamos, que no son como los piratas somalis, que se acercan a los barcos mercantes para asaltarlos, no va de eso, podeis ver videos de estos, donde los frien a balazos bien.

Ahora bien, EEUU tiene sistemas de defensa contra misiles balisticos en los barcos.

Pero, pongamos que salen 500 lanchas de estas con misiles.... no creo pudieran parar todos los misiles ni interceptar todas las lanchas.

Sin descontar que tienen misiles balisticos que pueden lanzar desde tierra.

Por lo cual, yo no subestimaria la capacidad de Iran.

Anda que si les hundieran un portaaviones , serìa una catástrofe tremenda.

Pero siempre están con estas movidas, no creo pase nada, a no ser que se le vaya la pinza a uno u otro y entonces se lia bien.


Hombre... los portaaviones y toda la cantidad de barcos que lo acompañan tienen un sistema de armas antimisiles que prácticamente crean un escudo de proyectiles para protegerse de estos... si quieres ver este tipo de armas en acción mira la película "Huinter Killer"... allí veras como desde un barco ruso derriban un montón de misiles que estaban a punto de impactar un submarino americano...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #12 en: 8 Mayo 2019, 22:52 pm »

Tendré que ver la pelicula esta, pinta bien.
Pero esto es una pelicula  solo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #13 en: 8 Mayo 2019, 23:30 pm »

Tendré que ver la pelicula esta, pinta bien.
Pero esto es una pelicula  solo.


Si vale la pena verla, porque no tiene nada de ficción sino que todas las armas son las que verdaderamente se usan en la actualidad... esa arma antimisiles que comentamos no es nueva, creo que viene de los años 80 o antes y ha recibido muchas modificaciones en todos estos años, es un cañón multitubos que dispara automáticamente guiado por varios radares que tiene integrados... esa cosa dispara mas de 30 balas por segundo, unas 2.000 por minuto, y no suena como una ametralladora sino como un motor Ferrari de 12 cilindros acelerado a fondo... yo tuve que parar y repetir varias veces la acción para ver como la bendita arma destruía los misiles... es algo espectacular de verdad y dura muy poco...

Totalmente recomendable de principio a fin... creo que en España la titularon "Misión Submarino"


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 8 Mayo 2019, 23:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #14 en: 9 Mayo 2019, 00:39 am »

Ahora se sabe algo mas de lo que Irán planeaba hacer por lo visto Irán planeaba «ataques inminentes» contra intereses de EE.UU. en Irak, según Pompeo.

Citar
Estados Unidos obtuvo información «muy concreta» de que Irán planeaba «ataques inminentes» contra intereses norteamericanos en Irak, lo que habría llevado a Mike Pompeo a cancelar la reunión que tenía prevista este martes con Angela Merkel y desplazarse por sorpresa a Bagdad.

Así lo explicó en la capital iraquí el propio secretario de Estado de EE.UU. a los periodistas que le acompañan. Su viaje coincide con el envío del portaviones USS Abraham Lincoln al golfo Pérsico y con el anuncio del régimen de los ayatolás de que reducirán sus compromisos con el pacto nuclear, del que Donald Trump decidió hace justo ahora un año sacar a su país.

https://www.abc.es/internacional/abci-iran-planeaba-ataques-inminentes-contra-intereses-eeuu-irak-segun-pompeo-201905081541_noticia.html


Encima por lo visto hoy ha firmado una orden ejecutiva para imponer sanciones a los sectores del hierro, acero, aluminio y cobre de Irán, que son las mayores fuentes de ingresos derivados de las exportaciones después de los productos relacionados con el petróleo”, dijo Trump en un comunicado, al recordar que suponen el 10 % de su economía exportadora.

Vamos le esta dando fuerte a Irán veremos a ver si Irán sigue aguantando tal presión.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #15 en: 9 Mayo 2019, 09:04 am »

La pelicula ya la he encontrado:

https://tomadivx.site/peli-descargar-torrent-20626-Hunter-Killer-Caza-en-las-profundidades.html

Por torrent, que susto cuando me he visto una versión que ocupaba 51gb la pelicula  :xD
Me he descargado una de 6gb.(al final he jubilado la mula y me e pasado al torrent, es más comodo, aunque para buscar programas o ciertas cosas el emule aun tiene cosas, lo conservo)

Ya la veré un dia de estos.

Citar
Estados Unidos obtuvo información «muy concreta» de que Irán planeaba «ataques inminentes» contra intereses norteamericanos en Irak, lo que habría llevado a Mike Pompeo a cancelar la reunión que tenía prevista este martes con Angela Merkel y desplazarse por sorpresa a Bagdad.

Así lo explicó en la capital iraquí el propio secretario de Estado de EE.UU. a los periodistas que le acompañan. Su viaje coincide con el envío del portaviones USS Abraham Lincoln al golfo Pérsico y con el anuncio del régimen de los ayatolás de que reducirán sus compromisos con el pacto nuclear, del que Donald Trump decidió hace justo ahora un año sacar a su país.


No sabia nada, ves informando, haber si ahora se lia con Iran, por que en teoria luego de caer Siria le tocaba a Irán, pero Siria no a caido, pues Iran será más complicado, sin descontar sus aliados, que no está solo.

Y te olvidas que creo que es el 1 exportador mundial de pistachos si no me equivoco.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán
« Respuesta #16 en: 11 Mayo 2019, 13:40 pm »

EEUU anunció que envió otro buque de guerra y una batería de misiles a Medio Oriente por "los posibles ataques de Irán"


Citar
El Pentágono anunció este viernes que envió un buque de guerra y una batería de misiles Patriot a Oriente Medio para reforzar un portaaviones y una fuerza de bombarderos desplegados para contrarrestar supuestas amenazas de Irán.

El buque USS Arlington, que transporta soldados, vehículos anfibios, lanchas de desembarco y aeronaves con hélices, y el sistema antiaéreo Patriot se unirán al portaaviones USS Abraham Lincoln y una fuerza de bombarderos B-52 que se dirigen al Golfo Pérsico, luego de que informes de inteligencia sugirieran que Irán planea un ataque en la región.

El despliegue es "en respuesta a indicios de una mayor disposición de Irán a realizar operaciones ofensivas contra fuerzas estadounidenses y nuestros intereses", dijo el Pentágono en un comunicado.


"El Departamento de Defensa sigue monitoreando estrechamente las actividades del régimen iraní, su ejército y sus representantes", añadió.

El Pentágono subrayó que "Estados Unidos no busca un conflicto con Irán" pero advirtió que están "listos para defender a las fuerzas e intereses estadounidenses en la región".
Al anunciar el despliegue del portaaviones Lincoln y los bombarderos, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, dijo el domingo que Estados Unidos enviaba un "mensaje claro e inequívoco" a Irán sobre cualquier ataque contra Estados Unidos o sus aliados en la región.

Pero Washington no ha dado detalles sobre la supuesta amenaza, lo que le ha valido críticas de estar sobre reaccionando y escalando innecesariamente las tensiones en la región.

Irán respondió al despliegue militar inicial anunciando que dejará de aplicar dos de sus compromisos del acuerdo nuclear firmado en 2015 con las grandes potencias, y que Estados Unidos abandonó el año pasado.

En medio de la escalada de tensiones, Trump dijo el jueves que está abierto a conversar con los líderes iraníes.



Lo que esta claro es la estrategia de Donal Trump negociar a base presión, ya lo hizo con "Corea del Norte" e hizo sentar en la mesa Kim Jong-un para negociar sobre el armamento nuclear y ahora se supone que lo puede intentar de esta forma con Irán aunque lo dudo.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines