elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad  (Leído 2,014 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
« en: 16 Mayo 2011, 02:50 am »

El presidente iraní aseguró que tiene pruebas fidedignas de que el terrorista estaba en poder de militares estadounidenses desde mucho antes


Teherán. (EFE).- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, insistió hoy en la teoría de su país de que el terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, no murió en la operación de Abbottabad, y aseguró que tiene pruebas fidedignas de que estaba en poder de Estados Unidos desde mucho antes.
 
En declaraciones divulgadas por la agencia de noticias estatal Irna, el controvertido gobernante afirmó, asimismo, que la noticia de su muerte no es más que una acción de propaganda para dirigir el voto estadounidense.
 
"Tengo información exacta de que Bin Laden estaba en poder de los militares estadounidenses desde hace mucho tiempo. No lo mataron en el marco de la lucha contra el terrorismo sino para alimentar la propaganda en la sociedad estadounidense y atraer el votos", señalo.
 
"El ex presidente estadounidense (George W. Bush) atacó esta zona del mundo para rescatar la economía de EEUU. Para atraer votos, mató a un millón de seres humanos. Su sucesor sigue su misma estrategia", resaltó en referencia a Barack Obama.
 
El pasado 9 de mayo, el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, ya señaló que su país no cree la versión estadounidense, ya que posee "información fidedigna" de que "murió hace tiempo de una enfermedad".
 
En declaraciones a la prensa estatal, el controvertido jefe de los servicios secretos iraníes también conminó a Estados Unidos a que muestre el cadáver de Bin Laden que, según la Casa Blanca, ha sido lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto.
 
Estados Unidos también se ha negado a mostrar las imágenes del cuerpo sin vida del terrorista, ya que, en su opinión, podría ser hiriente y contraproducente.
 
"Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad. Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de verdad han arrestado o asesinado a Bin Laden, porqué no muestran (su cadáver), porqué lo han tirado al mar", reiteró.
 
En la primera reacción oficial de Irán tras conocerse la operación especial contra Bin Laden en Abbottabad, al noroeste de Islamabad, el portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, exigió la salida de las tropas de EEUU de Asia Central, pues, en su opinión, la desaparición del islamista borraba "la excusa" de la guerra contra el terrorismo.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20110515/54155394726/ee-uu-capturo-a-bin-laden-mucho-antes-de-matarlo-segun-ahmadineyad.html
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2011, 01:34 am »

Bueno yo creo que el señor Mahmud Ahmadineyad, tiene la misma que un canario si se le pregunta sobre un loro, con lo cual a este señor le gusta ir haciendo payasadas para hacerse ver y escuchar.

Yo de el me preocuparia mas sobre su pais que ya tiene bastante y es mucho y dejarse de cuentos chinos, sobre otros paises.

Salu2.
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 09:45 am »

Para mi que esto de la muerte de Bin Laden se convertira en leyenda urbana, aunque solo son supesticiones.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 09:58 am »

Ya es un mito, luego sandran las viejas que le pidieron que mejorara a su hijo y cosas extrañas e inexplicables xD
En línea

DarkHelghast

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Vivir Para Nada O Morir Por Algo.


Ver Perfil
Re: EE.UU. capturó a Bin Laden mucho antes de matarlo, según Ahmadineyad
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2011, 11:39 am »

Bueno Yo Soy De Los Que Creen Que Bin Laden Nunca Existió, Osea. El Auto Ataque En Contra Del WTC Por Parte Del Mismo Gobierno De EE.UU Para Popularizar Y Reforzar Las Acciones En Contra De Medio Oriente, Muchos Sabrán Las Atrocidades Que Hizo EE.UU En Iraq (Pero Así Es La Guerra Creo... Siempre Ay Atrocidades)Por El Petroleo O Eso Creo Yo Pero Desconozco La Verdad. Saludos.
En línea

“No soy especialmente talentoso, sólo soy apasionadamente curioso”
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscar proceso y matarlo
Programación Visual Basic
<--v1c1ous--> 9 5,977 Último mensaje 5 Octubre 2006, 02:35 am
por NaNih
Mahmud Ahmadineyad se apunta al '¡Viva España!'
Noticias
wolfbcn 0 1,064 Último mensaje 31 Enero 2012, 18:14 pm
por wolfbcn
¿Qué dicen los metadatos de tu teléfono sobre ti? Mucho, según este ...
Noticias
wolfbcn 0 1,061 Último mensaje 14 Marzo 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
Spotify da mucho dinero a los artistas, según su CEO
Noticias
Wickown 0 938 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 12:42 pm
por Wickown
33 maneras diferentes de ser un hacker (según Hollywood;no les hagas mucho caso)
Noticias
wolfbcn 0 1,649 Último mensaje 14 Febrero 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines