elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 25,090 veces)
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #20 en: 16 Julio 2013, 22:05 pm »

Hola a todos, como sabemos El Sr. Snowden filtro e hizo publica información que es de importancia para los estados unidos en materia de seguridad, esta informacion es sobre espionaje, que realiza los estados unidos.

En qué momento mi información podría ser importante para ellos?

Libertad!
Han escuchado esa frase que dice ladron que roba a ladron, es más o menos parecido.

Saludos.
En línea

abc
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #21 en: 16 Julio 2013, 22:09 pm »

yo voto por prisión... lo que hizo fue correcto? si! pero... lo que hizo fue un crimen? si... lamentablemente el es una persona que como cualquier otra cometió un crimen... que fue en pro del bien de la humanidad? si, entonces revisemos la ley de EEUU a ver que atenuantes tiene "cometer un crimen para salvar al mundo" creo en la ley y en el  sistema, creo que si a la gente no lo gusta esa ley debería levantarse y actuar para acabar con las represiones y dictaduras! que eeuu está cometiendo acciones ilegales, si!, debe ser juzgado por eso? si!


dura lex sed led


Y se supone que el espionaje no es un crimen?.
Entonces si es un crimen deberían ir a prisión los de la NSA.

Saludos.
En línea

abc
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #22 en: 16 Julio 2013, 22:15 pm »

El tio aprovecho un puesto un trabajo para acceder a esa información....

En primer lugar, sera moral o inmoral incumple su contrato de confidencialidad , etc ,etc por tanto ya debería ser juzgado, aunque su acto sea moral...

Luego también relevar información sensible de los gobiernos también es considerado ilegal....

A parte que tampoco es nada nuevo lo que ha dicho.... Todo el mundo sabía desde hace tiempo que msn de microsofft guardaba todo... Que facebook guardaba todo.... Al igual que google tambien guarda todo , las busquedas etc etc etc "Para fines estadisticos segun ellos..." XD

No es nada raro.... tampoco creo que se pongan a mirar la informacion de millones de personas asi por que si.... Se volverian locos , con la cantidad de informacion que hoy en dia se mueve por internet y la cantidad de tonterias que puede estar moviendose XDD

Filtraran todo a cosas que les pueda interesar, y sobre esas cosas volveran a filtrar y asi "cerrando" el cerco, para llegar a cosas que les interese para la seguridad del estado.....
Pero vamos , nada que no supieran los gobiernos de alemania, españa , etc ,etc por que cada dia va saliendo que estos estaban al corriente de lo de EEUU y colaboraban....

No se si debe o no ir a prision, no me corresponde a mi decirlo , pero vamos tanto revuelo por cosas que a lo mejor no a ciencia cierta pero siempre se han dicho....
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #23 en: 16 Julio 2013, 22:17 pm »

El tio aprovecho un puesto un trabajo para acceder a esa información....

En primer lugar, sera moral o inmoral incumple su contrato de confidencialidad , etc ,etc por tanto ya debería ser juzgado, aunque su acto sea moral...

Luego también relevar información sensible de los gobiernos también es considerado ilegal....

A parte que tampoco es nada nuevo lo que ha dicho.... Todo el mundo sabía desde hace tiempo que msn de microsofft guardaba todo... Que facebook guardaba todo.... Al igual que google tambien guarda todo , las busquedas etc etc etc "Para fines estadisticos segun ellos..." XD

No es nada raro.... tampoco creo que se pongan a mirar la informacion de millones de personas asi por que si.... Se volverian locos , con la cantidad de informacion que hoy en dia se mueve por internet y la cantidad de tonterias que puede estar moviendose XDD

Filtraran todo a cosas que les pueda interesar, y sobre esas cosas volveran a filtrar y asi "cerrando" el cerco, para llegar a cosas que les interese para la seguridad del estado.....
Pero vamos , nada que no supieran los gobiernos de alemania, españa , etc ,etc por que cada dia va saliendo que estos estaban al corriente de lo de EEUU y colaboraban....

No se si debe o no ir a prision, no me corresponde a mi decirlo , pero vamos tanto revuelo por cosas que a lo mejor no a ciencia cierta pero siempre se han dicho....


Bien.. haz dado ejemplos de qué no harían con la información, entonces para que la quieren?.

En línea

abc
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #24 en: 17 Julio 2013, 00:00 am »

Pues no se, tu información seguro que para nada... ni la tuya ni la mia ni la de millones de personas y gente corriente....
Entre otras cosas que les dara igual.... dime tu para que quieren información de alguien hablando por el facebook con su novia....

Lo único que que pasaran por sus servidores todos los datos en busca de terroristas o información que atente contra la seguridad del estado, lo que les valga lo analizaran lo demás le da igual.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #25 en: 17 Julio 2013, 00:40 am »

Pues no se, tu información seguro que para nada... ni la tuya ni la mia ni la de millones de personas y gente corriente....
Entre otras cosas que les dara igual.... dime tu para que quieren información de alguien hablando por el facebook con su novia....

Lo único que que pasaran por sus servidores todos los datos en busca de terroristas o información que atente contra la seguridad del estado, lo que les valga lo analizaran lo demás le da igual.

Dicen que el que nada debe nada teme.
Entonces tu estás de acuerdo en que tengan la información de todo lo que haces sin importar que no la "utilicen"?.
Lugares donde estudiaste, trabajaste, viajaste, en que lugar fuiste al baño, en fin todo.

Es obvio que no van a leer la información de todas las personas nada más porque sí, pero por lo menos a mi no me agrada la idea de que tengan datos personales mios.

Entonces si un país realiza espionaje (alguien diferente a EUA) es legal?.

En cuanto a Edward para eso fue entrenado :P

En línea

abc
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #26 en: 17 Julio 2013, 01:08 am »

Yo no no digo que este en desacuerdo o de acuerdo. Solo digo que eso ya se sabia, que microsoft, google, facebook, daban datos al gobierno de los EEUU.

Lo que digo es que ese tio merece prision, por que se ha saltado los contratos ,etc etc que hace antes de entrar.
Imagina que el gobierno no espiara nada... Pepito trabaja en google, tus datos de gmail , etc se guardan, por que sino tus correos donde se almacenarian? Y le da igual por leerlos.... o a los trabajadores de un hosting... igual tambien sabrian tus cosas no?

O lo mismo que ha hecho el tio, el Snowden es similar asi juanito trabaja para google o similares, no le gusta la politica de que se este convirtiendo en un monopolio en diferentes aspectos y ale, filtra todos los codigos, etc etc etc que pueda conseguir desde dentro y ale.....

Tambien estaria bien? deberia ir a la carcel? o ser el heroe mundial?

En fin, ese se ha saltado la ley, estemos o no estemos de acuerdo con el espionaje.
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #27 en: 17 Julio 2013, 01:13 am »

 :P
En línea

abc
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #28 en: 17 Julio 2013, 01:32 am »

El tio aprovecho un puesto un trabajo para acceder a esa información....

En primer lugar, sera moral o inmoral incumple su contrato de confidencialidad , etc ,etc por tanto ya debería ser juzgado, aunque su acto sea moral...

Luego también relevar información sensible de los gobiernos también es considerado ilegal....

A parte que tampoco es nada nuevo lo que ha dicho.... Todo el mundo sabía desde hace tiempo que msn de microsofft guardaba todo... Que facebook guardaba todo.... Al igual que google tambien guarda todo , las busquedas etc etc etc "Para fines estadisticos segun ellos..." XD

No es nada raro.... tampoco creo que se pongan a mirar la informacion de millones de personas asi por que si.... Se volverian locos , con la cantidad de informacion que hoy en dia se mueve por internet y la cantidad de tonterias que puede estar moviendose XDD

Filtraran todo a cosas que les pueda interesar, y sobre esas cosas volveran a filtrar y asi "cerrando" el cerco, para llegar a cosas que les interese para la seguridad del estado.....
Pero vamos , nada que no supieran los gobiernos de alemania, españa , etc ,etc por que cada dia va saliendo que estos estaban al corriente de lo de EEUU y colaboraban....

No se si debe o no ir a prision, no me corresponde a mi decirlo , pero vamos tanto revuelo por cosas que a lo mejor no a ciencia cierta pero siempre se han dicho....


Bueno aqui entraria algo de politica o algo por el estilo hay tanta basura que los goviernos de EE.UU se an inventado yo no me creo ese cuento de que los responsables del 11-S son los que ellos digeron hay muchas cosas que no tienen sentido en el reporte final que hizo la comision del 11-S no explican porque la torre 7  se derrumbo  parecio ser una demolicion controlada al igual que las dos torres que fueron impactadas por los aviones donde se encontro restos de explosivos donde no tendrian que haber y lo otro no llevaron a el presidente George Bush a un refugio seguro cuando este estaba visitando una school en Florida y estaba siendo televisado y la nacion estaba bajo ataque y el pudo ser un blanco de ataque entre otras cosas que no tienen logica   gato encerrado seguro que hay en todo esto del 11-S Y esta es toda la razón del espionaje masivo que hoy existe quieren evitar otro 11-S. Una de las teorias de las que se habla es que el gobierno de EE.UU queria tener mas control sobre la poblacion y planeo o dejo que pasara el 11-S para tener una escusa y tener el control que hoy existe Incluso Dr. Bowman un ex coronel de EE.UU y ex canditato al congreso en una entrevista reconoció que no se abia dicho la verdad del 11-S este es su sitio web http://thepatriots.us/  otra web parecida y en español http://www.investigar11s.org/

Hablo de todo esto porque simple y sensillamente esta es la razon del espionaje masivo y que por algo que no son capaces de decirnos la verdad de que fue lo que real mente paso nos quieran tener bajo una lupa a todos yo soy el primero que me opongo
En línea

From some where at the other side of the universe
NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #29 en: 17 Julio 2013, 02:38 am »

HAHAHAHA, me parecieron graciosos algunos comentarios que decían que estaba mal tomarse la justicia por las manos, y que debían denunciar primero.

Ustedes creen que si se van a paso de caracol con los EE.UU. les va a dar oportunidad siquiera. A eso tipo lo que lo mantiene vivo todavía, es el hecho de que ha divulgado documentación, datos. Eso mismo es su condena, pero eso mismo también lo mantiene con vida.

No soy capaz de pensar quien en su sano juicio se iría con especulaciones frente a Norteamérica, porque al día siguiente ni rastro de ti. El tipo es de la CIA y sabe como es el gobierno de EE.UU.

Con todo ese precedente, todavía dudan de que su técnica es errónea, yo digo que lo liberen, lo del terrorismo es un tema fuerte, pero nada le da derecho a EE.UU. a entrometerse con la privacidad de cientos de países, como si fuese dueño, señor y amo de todo.

Por mí que lo liberen y que el gobierno de USA ofrezca disculpas por su deslealtad.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines