elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 24,711 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #60 en: 20 Julio 2013, 16:23 pm »

Citar
Mira, definitivamente te lo tengo que decir, tu eres tonto. ¿Resentimiento? No yo no, sino los esclavos, la gente que cobra una mierd4, los desafortunados que se encuentran en la pobreza, las mujeres que mueren, la gente sin techo que hay en España, y encima te ríes. ¿Esto para tí es motivo de risa?
se que hay problemas e injusticias pero una cosa es intenter ser objetivo  y buscar soluciones y otra no ver mas alla del resentimiento personal decir cosas como " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias" y dejar de lado todo lo bueno que se ha  conseguido, es una forma pensar inutil ( socialmente no logras nada porque no tomas parte necesaria en la sociedad)

lo que me da risa es precisamente que no seas capas de ver nada bueno y para colmo para dar lastima y pones imagenes de este tipo. y sacas ideas como esto te da risa , no el sufrimiiento no me da risa pero si quienes tienen un pensamiento tan infantil.

Citar
Hazte un favor y no hables más que cada vez demuestras quien eres.

bue que forma de convertir esto en algo personal eso no tiene nada que ver con este tema pero si quieres lo discutimos por pv.

En línea

buenas
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #61 en: 20 Julio 2013, 16:27 pm »

los que decís que debe ir a prisión, que es un criminal, o que pague una multa, pensar que a veces hay que hacer cosas aunque violen la ley. yo estoy de acuerdo con que esté libre, él junto con assange ha abierto los ojos (a algunos, porque a la mayoría se la sopla) a la gente y esta podría pensar antes de crearse facebook o de registrarse "por ahi".

si fuerais policia detendríais y meteríais en la cárcel a alguien que ha robado 2 latas de fabada porque sus hijos no tienen nada que comer? pues esto es igual. según la ley ha hecho algo mal (como no, para los yanquis todo lo que hagas en contra suya, incluso si insultas al obama por FB te ponen una multa de medio millón de dolares) pero creo que si habría que pensar de forma ética no ha hecho nada malo. es como si un testigo delatara a un asesino, ha hecho algo malo? yo creo que no.

y por supuesto, espero que toda su nación, vaya cambiando de "estrategia de hacer negocios". En cuanto se acabe el petróleo os digo yo que eeuu será like a shit. poder 0
En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #62 en: 20 Julio 2013, 22:59 pm »

NXS tío lo de que es tonto sobra... y lo sabes. pero pienso como tu.
no es lógico que mientras en lugares como áfrica, dependen de una cosecha al año, que puede joderse y no poder dar de comer, TODOS LOS GOBIERNOS del jodido mundo, se llenan los bolsillos con sus diamantes, y el trabajo de su gente. no es normal que en este jodido país, 11 tíos, por pegar patadas a un balón cobren lo que otros tratamos en ganar un año y ellos en 1 mes. al igual que no es normal que un tío por ocupar un cargo publico tenga 3 nominas...
y mientras en otro país como NXS ha dicho se pasan los derechos humanos por el forro. pero ehhhh no te confundas, en ESPAÑA no es tan diferente. por que a la clase media baja, les apedrea la clase alta o al menos metafóricamente. si todo ese dinero que se gasta en guerras y en 11 tíos detrás de un balón, se gastara en mejorar el mundo... la cosa iría mejor. y no me refiero únicamente a las desigualdades que quede muy claro. me refiero a que nuestra madre tierra, se pudre con la sangre que el hombre a derramado en ella en nombre de dioses y guerras santas, que el hombre a quemado bosques por llenarse los bolsillos, que ha dejado un agujero en su cielo que nunca podrá cerrar. no hablo únicamente de contaminación física también moral. porque parece que basta que el hombre tenga un poco de poder para vender su alma a un diablo llamado dinero. y mientras, da igual si unos mal nacidos, se cargan a 191 personas porque no lo pueden hacer a un jodido rey o a un político con las manos ensangrentadas. sabes cual es el mayor fallo de esta sociedad? que para ellos mueve el mundo el dinero. y eso no es así. el mundo lo mueve el pueblo.
(siento si a alguien le molesta mi lenguaje aparir de este punto
pero daryo, es mas fácil que pague un tío por hacer justicia. antes que lo hagan los políticos con las manos llenas de sangre. al igual que no me parece que el rey, sea tan católico, que besa la mano, con la misma mano que come el coño de la misma mujer con la que se se folla poniendo los cuernos a su "Dios" y rompiendo la promesa de amor y fidelidad que juro ante el. no es lógico que se case y juegue amar y respetar a una persona ante su dios.

los que decís que debe ir a prisión, que es un criminal, o que pague una multa, pensar que a veces hay que hacer cosas aunque violen la ley. yo estoy de acuerdo con que esté libre, él junto con assange ha abierto los ojos (a algunos, porque a la mayoría se la sopla) a la gente y esta podría pensar antes de crearse facebook o de registrarse "por ahi".

si fuerais policia detendríais y meteríais en la cárcel a alguien que ha robado 2 latas de fabada porque sus hijos no tienen nada que comer? pues esto es igual. según la ley ha hecho algo mal (como no, para los yanquis todo lo que hagas en contra suya, incluso si insultas al obama por FB te ponen una multa de medio millón de dolares) pero creo que si habría que pensar de forma ética no ha hecho nada malo. es como si un testigo delatara a un asesino, ha hecho algo malo? yo creo que no.

y por supuesto, espero que toda su nación, vaya cambiando de "estrategia de hacer negocios". En cuanto se acabe el petróleo os digo yo que eeuu será like a shit. poder 0
no es dos latas de fabada, es defenderías a un tío, por trocear y quemar al Carcaño?
y al Breton? y a Antonio Angles? yo? yo le diría tío, tu yo yo nos pudrimos en la cárcel. pero esos mal nacidos se pudren en una zanja.
para mi? Snowden es un héroe moderno.
que quede sobre todo algo claro, la justicia no es de los políticos y reyes, es el pueblo.
« Última modificación: 20 Julio 2013, 23:06 pm por akodo » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #63 en: 20 Julio 2013, 23:36 pm »

Voto por: Libertad

"... en ciertas situaciones, la ley es incompetente. Para solucionar su incompetencia, es necesario actuar fuera de la ley, para lograr la justicia natural."
The Punisher (2004)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #64 en: 21 Julio 2013, 00:27 am »

se que hay problemas e injusticias pero una cosa es intenter ser objetivo  y buscar soluciones y otra no ver mas alla del resentimiento personal decir cosas como " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias" y dejar de lado todo lo bueno que se ha  conseguido, es una forma pensar inutil ( socialmente no logras nada porque no tomas parte necesaria en la sociedad)

lo que me da risa es precisamente que no seas capas de ver nada bueno y para colmo para dar lastima y pones imagenes de este tipo. y sacas ideas como esto te da risa , no el sufrimiiento no me da risa pero si quienes tienen un pensamiento tan infantil.

bue que forma de convertir esto en algo personal eso no tiene nada que ver con este tema pero si quieres lo discutimos por pv.
Bueno una vez más hablaré porque no puedo pasar por alto que pongas palabras en mi boca, hablando en plata, me hincha los cojones, me haces hasta perder la compostura.

En ningún momento he dicho que " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias", esto te lo acabas de inventar al vuelo, como todos pueden leer, les invito amablemente que lo hagan si tienen dudas (Ctrl + F ó Ctrl + B), porque ya ni sabes por donde salir ni como excusarte, tu comportamiento si que es pueril como pueden ver todos y no, no te voy a enviar mp's, no quieras esconderte.

No es un resentimiento personal, sino mundial, tio te lo estoy dando en bandeja y sigues erre que erre, déjalo ya que cada vez estás quedando peor :silbar:. Y si son un chiste, mírate el artículo 56.3 de la Constitución Española frente al artículo 27.2 del Estatuto de la Corte Penal Internacional; que necesitemos una competencia exterior para poder abrir una diligencia ya va la cosa.

¿Ver lo bueno? Claro que habrán cosas buenas, alguna será buena de verdad sin tener que perjudicar a otro. La mayoría de las cosas buenas que crees no son así, tu, yo y el 20% de la población mundial vivimos gracias al restante 80% y nosotros nos acaparamos el 80% de los recursos naturales y ellos se tienen que conformar con un 20%, osease 4 veces menos siendo 4 veces más que todos nosotros, si esto a tí te parece bien, sabiéndolo, eres un asco de persona. Tu Samsung Galaxy S4, tu Iphone5, tu tableta, etc, sale del Coltán, un mineral que está causando más muertes que el oro y los diamantes, y cada año como un útil consumista te compras otro móvil manchado de sangre de niños esclavos de 8 años trabajando 16h diarias, y a tí mientras te sigue pareciendo bien las políticas que se están aplicando.

Y no akodo, como ves no sobra.
« Última modificación: 21 Julio 2013, 00:30 am por NXS » En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #65 en: 21 Julio 2013, 01:25 am »

Bueno una vez más hablaré porque no puedo pasar por alto que pongas palabras en mi boca, hablando en plata, me hincha los cojones, me haces hasta perder la compostura.

En ningún momento he dicho que " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias", esto te lo acabas de inventar al vuelo, como todos pueden leer, les invito amablemente que lo hagan si tienen dudas (Ctrl + F ó Ctrl + B), porque ya ni sabes por donde salir ni como excusarte, tu comportamiento si que es pueril como pueden ver todos y no, no te voy a enviar mp's, no quieras esconderte.

No es un resentimiento personal, sino mundial, tio te lo estoy dando en bandeja y sigues erre que erre, déjalo ya que cada vez estás quedando peor :silbar:. Y si son un chiste, mírate el artículo 56.3 de la Constitución Española frente al artículo 27.2 del Estatuto de la Corte Penal Internacional; que necesitemos una competencia exterior para poder abrir una diligencia ya va la cosa.

¿Ver lo bueno? Claro que habrán cosas buenas, alguna será buena de verdad sin tener que perjudicar a otro. La mayoría de las cosas buenas que crees no son así, tu, yo y el 20% de la población mundial vivimos gracias al restante 80% y nosotros nos acaparamos el 80% de los recursos naturales y ellos se tienen que conformar con un 20%, osease 4 veces menos siendo 4 veces más que todos nosotros, si esto a tí te parece bien, sabiéndolo, eres un asco de persona. Tu Samsung Galaxy S4, tu Iphone5, tu tableta, etc, sale del Coltán, un mineral que está causando más muertes que el oro y los diamantes, y cada año como un útil consumista te compras otro móvil manchado de sangre de niños esclavos de 8 años trabajando 16h diarias, y a tí mientras te sigue pareciendo bien las políticas que se están aplicando.

Y no akodo, como ves no sobra.

aun a riesgo de ganarme una colleja... tienes toda la jodida razón xD
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #66 en: 21 Julio 2013, 01:25 am »

yo a los tíos como carcaño no los metía en la cárcel ni los mataba, le pondría hacer trabajo de esclavo y claro está por pan y agua, que no ose pedir más. Que hay que llevar piedras, no pasa nada, aquí está carcaño.

lo que es seguro es que en diario "el país" poner en una banda roja "urgente: XXXX es tratado por una enfermedad y no puede entrenar mñas" o "urgente: XXXX ha perdido/ganado" cuando urgente sería la protesta que están haciendo en madrid y no la sacan por ningún lado.

rajoy tiene la cara de decir que él no es culpable, cuando barcenas reconoció los papeles, los sms y todo, y encima el pp imputa al juez si juzga a rajoy, como pasó con garzón y otros. yo desde hace tiempo muchas cosas las he tomado por mi mano, ya no espero nada de nadie porque sé que nadie o casi nadie me va a ayudar, en este país los que se supone que tienen que gobernar roban y son corruptos y si les haces algo te ponen a la poli encima o te meten en la cárcel.

eeuu es otro "país libre" en el que vale, tu me espías, pero si yo digo a la gente lo que haces ya son crímenes de guerra. típico de eeuu, no hagas lo que a ellos no les guste. y con la empresa esa monsanto otro par de payasos. el tío este snowden debería quedar en libertad. confío en que algún dia todo vaya a mejor, dicen que todo lo que sube baja, y eeuu últimamente ha subido demasiado.

PD: no vale la pena discutir entre vosotros por otros  ;)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #67 en: 21 Julio 2013, 02:02 am »

bue supongo tengo que explicar porque dije lo que dije:
lo primero que dire es :
Citar
ya que cada vez estás quedando peor
No se si tus motivaciones sean quedar bien pero en lo personal   me importa poco quedar bien o mal escribo/hablo porque me nace. No hay razon para autocensurarse


Citar
no te voy a enviar mp's, no quieras esconderte.

bueno lo de esconderme tampoco es simplemente para no dañar el post que es un tema que no tiene nada que ver.Se suele decir que asuntos personales van por mp.


Citar
En ningún momento he dicho que " las leyes no sirven para nada, todo lo que logran son injusticias", esto te lo acabas de inventar al vuelo, como todos pueden leer, les invito amablemente que lo hagan si tienen dudas (Ctrl + F ó Ctrl + B)

escribiste en algun momento , citando textualmente:

¿Que fue ilegal? Claro que fue ilegal ¿y que? Que ponga en un papelito que eso es delito no significa que lo sea, las leyes son un chiste al estar en una piscina de tonterías, es imposible que le des seriedad a un cúmulo de decretos que no han sido promulgados ni siquiera puestos en moción por los propios ciudadanos. Necesitar 200.000 leyes para recordar que es lo correcto

y yo escribi:
Citar
donde crees que estan escritos tus preciados derechos si no es las mismas leyes?
incluso los derechos humanos nacieron como una constitucion politica(la francesa)


ademas no se ha encontrado sociedad por primitiva que sea que no tenga sus propias leyes , claro adaptadas a sus necesidades  asi no esten escritos tendran sus jerarquias jueces derechos deberes etc
ergo ya se sobrentendia que lo que interprete fue que no estabas a favor de las leyes o una version exageradamente simplista de estas.Porque segun tu comentario no es necesario
Citar
"Necesitar 200.000 leyes para recordar que es lo correcto".
Talves una mala interpretacion de lo que pusiste ? pues si xD pero te recuerdo que tambien pusiste palabras en mi boca:
Citar
os desafortunados que se encuentran en la pobreza, las mujeres que mueren, la gente sin techo que hay en España, y encima te ríes.
en algun momento dije que me reia de la gente sin techo o los que mueren ?, pues no. fue tu interpretacion.Asi que supongo cai en tu mismo juego.

cambiando un poco de tema:
Citar
No es un resentimiento personal, sino mundial
no creas que todos piensan de la misma forma que tu simplemente generalizas

Citar
y a tí mientras te sigue pareciendo bien las políticas que se están aplicando.

de nuevo me malinterpretas nunca dije que estoy de acuerdo con las politicas que se estan aplicando dije que era un error pensar que toda forma de politica es negativa

Citar
Coltán
ya conocia que es el coltan.
« Última modificación: 21 Julio 2013, 02:15 am por daryo » En línea

buenas
DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #68 en: 21 Julio 2013, 03:22 am »

A esta altura de la discusión, voy a hacer sólo una par de pequeñas acotaciones:

1) Parece que todos acá (o al menos la inmensa mayoría) están de acuerdo en señalar que lo hecho por Snowden fue moralmente correcto. Sí las leyes dicen lo contrario, entonces habría que derogarlas.

2) Los EE.UU suelen jactase de ser un país democrático. Democracia, término cuya raíz etimológica puede traducirse a algo así como "poder del pueblo". Sin embargo, la opinión del pueblo nunca fue tomada en consideración cuando un par de políticos y/o militares decidieron espiar a medio mundo. Jamás hicieron consulta popular alguna.
Si no respetan ni a sus mismos conciudadanos, que se puede esperar de ellos para con el resto del mundo...
En línea

NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #69 en: 21 Julio 2013, 04:30 am »

me importa poco quedar bien o mal escribo/hablo porque me nace
Y a mi me la sudas tú, solo te daba consejo como persona educada que soy, te lo digo 1, 2, pero 3 ya no, no voy a hacer el trabajo que no hicieron en su tiempo contigo, ni quiero ni quieres.
ergo ya se sobrentendia que lo que interprete fue que no estabas a favor de las leyes
ergo se sobreentiende que me estás malinterpretando, ergo se sobreentiende que erraste, ergo se sobreentiende que no lo asumes.

Porque segun tu comentario no es necesario  Talves una mala interpretacion de lo que pusiste ? pues si xD
Pues no, sigues mal interpretando, digo que son un chiste al estar en un cúmulo de tonterías etc etc etc, de nuevo tu compresión es la que falla, léelo 3 veces si te hace falta y párate 5 minutos a pensarlo detenidamente.

pero te recuerdo que tambien pusiste palabras en mi boca:en algun momento dije que me reia de la gente sin techo o los que mueren ?, pues no. fue tu interpretacion.Asi que supongo cai en tu mismo juego.
Iniciaste la disputa diciendo que no tenía idea de política intentando devaluar mi post y a mi mismo con tu burda arrogancia, como todos pueden ver, y ¿a santo de que (no me importa, ya lo sé, y los que sean un poco avispados también)? Te mostré la verdadera cara de la política y respondes con un jajaja diciendo que había resentimiento (resentimiento es el que tienes tú) en la respuesta. Vuelta otra vez, ¡que yo no dije que te rieras de tal o pascual! Dije que no es motivo de risa, lee paleto, a mí en la vida se me ocurriría reírme después de escuchar algo parecido como lo que he dicho, a la gente normal tampoco.

cambiando un poco de tema:no creas que todos piensan de la misma forma que tu simplemente generalizas
Sigues sin entenderlo, lees bien poco ¿verdad? No estoy diciendo que todos estén resentidos, los que están resentidos son el 80% de la población mundial explotada. La compresión lectora no es tu fuerte eh!

de nuevo me malinterpretas nunca dije que estoy de acuerdo con las politicas que se estan aplicando
De nuevo me malinterpretas, nunca dije que estás de acuerdo con las políticas que se están aplicando, dije que "te parecen", sigues sin leer. Y si que te lo parecen si te conformas con las cosas ¿buenas? que te proporcionan gracias a la explotación humana, no lo has dicho pero se sobreentiende después de tu poco más que adulación hacía a ellas.

dije que era un error pensar que toda forma de politica es negativa
Claro, tienes razón ¿y quien ha dicho lo contrario? Dímelo quien ha sido, que... uffff... ¡le mato! Creo que nadie por aquí lo ha hecho.

ya conocia que es el coltan.
¿Y?

Ya dije en el primer post que ya estoy cansado de darlo masticadito, pero por tí hay que hacer una excepción y remasticártelo hasta la saciedad, eres duro de mollera. Que no te lo estén diciendo no significa que no lo piensen, pero como tu dices se sobreentiende :rolleyes:.
« Última modificación: 21 Julio 2013, 04:35 am por NXS » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines