elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 24,998 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #50 en: 20 Julio 2013, 14:55 pm »

¿ Y al fin y al cabo que son ? Mas leyes...

No son exactamente "más leyes", se supone que son totalmente inalienables, y que están por encima de las leyes convencionales (es decir, una ley de tu Estado no puede quitarte el derecho a la vida).

En fin, como ya digo, si bien EEUU se lo puede pasar por el forro, al menos justifica moralmente lo que ha hecho Snowden.


Permite que me ría... en la ONU EEUU tiene derecho de veto... ahí lo dejo.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #51 en: 20 Julio 2013, 15:01 pm »

Citar
No son exactamente "más leyes", se supone que son totalmente inalienables, y que están por encima de las leyes convencionales (es decir, una ley de tu Estado no puede quitarte el derecho a la vida).

¿ Quieres decir que las leyes de un pais no son importantes solo porque existen estas ?

Permite que me ría... en la ONU EEUU tiene derecho de veto... ahí lo dejo.

Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal...


Saludos
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #52 en: 20 Julio 2013, 15:09 pm »

¿ Quieres decir que las leyes de un pais no son importantes solo porque existen estas ?

No, quiero decir que cuando estas leyes entren en conflicto con los DDHH, los DDHH han de prevalecer, especialmente si se involucra a ciudadanos de otros países, a los que las leyes de EEUU ni siquiera deberían afectarles.

Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal...

¿Qué has querido decir ahí?
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #53 en: 20 Julio 2013, 15:22 pm »

¿ Quieres decir que las leyes de un pais no son importantes solo porque existen estas ?

Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal...


Saludos

quizás me meto en vuestra discusion... pero NUNCA nadie puede estar por encima de la leí, cuantas veces alguien esta por encima de ellas? los reyes y demás... nos quieren hacer creer que todos somos iguales a la vista de dios y la leí, pero si un rey viola 60 niños todos los días... es el rey, no se le puede encarcelar. o lo que vivimos en España con el rey y sus amanes... o el caso del Urdangarin... quien no nos asegura, que detrás de todo esto esta la casa real? venga ya la justicia se venden. y si edward, decide hacer lo que es más justo es un delincuente? yo creo que no. las leyes deberían ser para todos, para el rey y para el primer presidente afroamericano por mucho que me duela personalmente.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #54 en: 20 Julio 2013, 15:34 pm »

Citar
Pos igual que en casi todas partes  :rolleyes: Pero por mucho que lo vete, los demás ya lo sabrían.. y por un medio legal..
@drvy | BSM
te equivocas cuando entras a ese tipo de organisaciones incluida la NASA(tambien NSA logicamente jaja) tienes que hacer un acuerdo de confidencialidad.  y claro cualquier forma de acusacion se convierte en una forma de romper dicho acuerdo. y por tanto en algo ilegal xD


PD: no leiste mi largo post :(
« Última modificación: 20 Julio 2013, 15:37 pm por daryo » En línea

buenas
NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #55 en: 20 Julio 2013, 15:39 pm »

quizás me meto en vuestra discusion... pero NUNCA nadie puede estar por encima de la leí, cuantas veces alguien esta por encima de ellas? los reyes y demás... nos quieren hacer creer que todos somos iguales a la vista de dios y la leí, pero si un rey viola 60 niños todos los días... es el rey, no se le puede encarcelar. o lo que vivimos en España con el rey y sus amanes... o el caso del Urdangarin... quien no nos asegura, que detrás de todo esto esta la casa real? venga ya la justicia se venden. y si edward, decide hacer lo que es más justo es un delincuente? yo creo que no. las leyes deberían ser para todos, para el rey y para el primer presidente afroamericano por mucho que me duela personalmente.

Amén parece que alguien lo entiende.

donde crees que estan escritos tus preciados derechos si no es las mismas leyes?
incluso los derechos humanos nacieron como una constitucion politica(la francesa)

Dios, si necesitas tenerlo por escrito para acordarte de ellos estás perdido, solo hay que tener sentido común y lógica, claro si te han educado como es debido, estoy generalizando. El problema está en la educación que se imparte, que no es la correcta, solo va enfocada a ser productivo económicamente a la sociedad como un peón más ¿Acaso sabes lo que es la sharia? Tambien está escrito y no por ello es correcto


ademas no se ha encontrado sociedad por primitiva que sea que no tenga sus propias leyes , claro adaptadas a sus necesidades  asi no esten escritos tendran sus jerarquias jueces derechos deberes etc

incluso el mismo anarquismo ve la necesidad de una sociedad con leyes(anarquismo real vease : bakunin, kropopotkin  etc)

Lo pasado es pasado, tanta historia que parece que sabes y no te das cuenta de lo poco fructífero que ha sido, sino mira más alla de tu nariz y adquiere la perspectiva de como estamos en la actualidad, de momento todo lo que mentas es completamente falible.


no tendras idea de politica xD

¿Que política? ¿La que mantiene a África esclavizada desde siempre? ¿La que te mantiene 8h trabajando por una miseria con un continuo estrés? ¿La que hace impunes a los que tienen más dinero? ¿La que mantiene un conflicto eterno por recursos naturales? ¿La que hace quedarse el dinero de las ONG's (vease el caso de valencia, entre otros)? ¿La que enaltece la lapidación? ¿La que permite que te espien sin tu consentimiento? ¿La que hace que miles de personas se queden si casa? ¿La que fomenta las mafias? ¿La que ha otorgado títulos nobiliarios con impunidad? Y para terminar a ver si te queda claro ya, ¿la que pisotea como tu bien dices, tus preciados derechos?
 
pd:(cuantos años tienes ?  :-* ) na es broma esto era por pv que me enviaste

Sandeces aparte por favor. Mmmm, si es una "broma" no hacía falta ni que lo hubieses dicho, además ya es la segunda vez que lo dices en esta semana, si tu objetivo es intentar desprestigiar no lo consigues, no se puede esperar menos de una persona a la que no le importan los problemas ajenos, si quieres publico el mp que me enviaste con tus despotriques prosaicos.

cuando entras a ese tipo de organisaciones incluida la NASA(tambien NSA logicamente jaja) tienes que hacer un acuerdo de confidencialidad.  y claro cualquier forma de acusacion se convierte en una forma de romper dicho acuerdo. y por tanto en algo ilegal xD

Y encima se ríe... Pongamos un caso muy extremo ,si trabajas para las fuerzas armadas y los altos mandos te dicen que tienes que lanzar un misil a una ciudad solo por despecho porque ellos os han hecho lo mismo, ¿no lo denunciarías?

Parece que no has dedicado el tiempo suficiente como dije en mi anterior post. También parece que hace falta que escriba 100 lineas para matizar todo lo que he escrito, pero como dije ya estoy cansado de darlo todo bien masticadito. No volveré a contestar aunque intenten degradar mi posición, desde el 1er post está todo dicho, solo sería repetir y repetir entrando en un bucle.

Quien no lo quiera entender es porque no quiere.
« Última modificación: 20 Julio 2013, 15:44 pm por NXS » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #56 en: 20 Julio 2013, 15:46 pm »

No, quiero decir que cuando estas leyes entren en conflicto con los DDHH, los DDHH han de prevalecer, especialmente si se involucra a ciudadanos de otros países, a los que las leyes de EEUU ni siquiera deberían afectarles.

Pues no se a donde quieres llegar. Yo solo he dicho que las leyes (estas o las otras, por que al fin y al cabo son leyes)... son las que impiden que alguien se viole a tus familiares.. nada mas.

Citar
¿Qué has querido decir ahí?

Al presentar una denuncia de violación de derechos humanos ante la ONU, esta primero pasa por 2 grupos, el primero totalmente independiente (políticamente)(WGC) y el segundo son miembros de los 5 estados de la ONU.

Si pasa por las 2 pruebas, pasa directo al consejo.. y desde ahí, hasta que se someta a votación y lo vete eeuu... pasa un rato... un rato en el que los miembros ya sabrán de que va, y seguramente salga en las noticias también =)

Nunca he pensado que vaya a salir adelante.. ademas de que EEUU es miembro permanente, los demás seguramente también votarían en contra para apoyar a un pais "aliado"...

Pero es una forma legal de denunciar algo... sin que te violen...

Citar
pero si un rey viola 60 niños todos los días... es el rey, no se le puede encarcelar

Donde has leído eso ? Claro que se le encarcela.. incluso a Obama le encarcelarian por eso..

Citar
vivimos en España con el rey y sus amanes.

Yo vivo en España.. y lo único que se "mal" del rey es su "visita" a afrika...

Citar
las leyes deberían ser para todos, para el rey y para el primer presidente afroamericano por mucho que me duela personalmente.

Es que lo son -.-

Citar
ualquier forma de acusacion se convierte en una forma de romper dicho acuerdo. y por tanto en algo ilegal xD

Creo que existan excepciones :silbar: por ejemplo violar una enmienda, derechos humanos ... xD

Saludos
« Última modificación: 20 Julio 2013, 15:48 pm por drvy | BSM » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #57 en: 20 Julio 2013, 15:48 pm »

para NXS
Citar
¿Que política? ¿La que mantiene a África esclavizada desde siempre? ¿La que te mantiene 8h trabajando por una miseria con un continuo estrés? ¿La que hace impunes a los que tienen más dinero? ¿La que mantiene un conflicto eterno por recursos naturales? ¿La que hace quedarse el dinero de las ONG's (vease el caso de valencia, entre otros)? ¿La que enaltece la lapidación? ¿La que permite que te espien sin tu consentimiento? ¿La que hace que miles de personas se queden si casa? ¿La que fomenta las mafias? ¿La que ha otorgado títulos nobiliarios con impunidad? Y para terminar a ver si te queda claro ya,

jajaja cuanto resentimiento hay en esa respuesta , si esa es politica pero tambien lo es el activismo . tambien lo es reivindicar  derechos,lo mismo que la busqueda de justicia.Tambien lo es la creacion de la democracia .
tambien lo es la educacion. Te centras exclusivamente en lo negativo pero dejas de lado todos los avanzes sociales que se han logrado.
Depende de nosotros involucrarnos y ser quienes busquen la justicia y no que se use para beneficio de unos pocos, para eso es la democracia. y si no la hay pues hay que crearla.


Citar
Sandeces aparte por favor. Mmmm, si es una "broma" no hacía falta ni que lo hubieses dicho, además ya es la segunda vez que lo dices en esta semana, si tu objetivo es intentar desprestigiar no lo consigues, no se puede esperar menos de una persona a la que no le importan los problemas ajenos, si quieres publico el mp que me enviaste con tus despotriques prosaicos.

mas sandeces de las que ya escribes  no creo  jajajaja


--------------------------------
edito:
para dvry
Citar
Creo que existan excepciones :silbar: por ejemplo violar una enmienda, derechos humanos ... xD
ese creo que escribiste es muy subjetivo ademas  :P , y claro anteriormente te citaba el caso del apartheid porque fue necesario salirse de la institucionalidad para exigir lo justo(igualdad sin importar la raza).y veo que la legalidad en este caso no sirve porque:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/edward_snowden_iquestprision_o_libertad_iquestcual_es_tu_opinion_iquestcual_es_tu_voto-t394826.0.html;msg1871195#msg1871195

nunca diste tu punto de vista sobre eso
(supongo te dio flojera leerme xD)
saludos!
 :P
« Última modificación: 20 Julio 2013, 16:05 pm por daryo » En línea

buenas
NXS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #58 en: 20 Julio 2013, 16:14 pm »

jajaja cuanto resentimiento hay en esa respuesta.

Mira, definitivamente te lo tengo que decir, tu eres tonto. ¿Resentimiento? No yo no, sino los esclavos, la gente que cobra una mierd4, los desafortunados que se encuentran en la pobreza, las mujeres que mueren, la gente sin techo que hay en España, y encima te ríes. ¿Esto para tí es motivo de risa?










Te centras exclusivamente en lo negativo

Me centro en lo negativo porque es lo que hay que cambiar y es el motivo del hilo por si no te has enterado todavía, si es que cuando no da no da.

mas sandeces de las que ya escribes  no creo  jajajaja
Esto si que son sandeces:
Citar
Re: (Sin asunto)
« Enviado a: NXS en: 16 Julio 2013, 15:28 »
« Has reenviado o respondido a este mensaje. »
      
y tu quien carajo eres ?
no me importa si tiene problemas mentales. es SU problema no mio y por otro lado yo hablo como me nace si no te gusta no me leas.

Hazte un favor y no hables más que cada vez demuestras quien eres.

Ahora si que no voy a contestar más, ya puedes poner lo que quieras, a la próxima te ríes de quien yo te diga.
« Última modificación: 20 Julio 2013, 16:25 pm por NXS » En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #59 en: 20 Julio 2013, 16:21 pm »

Pues no se a donde quieres llegar. Yo solo he dicho que las leyes (estas o las otras, por que al fin y al cabo son leyes)... son las que impiden que alguien se viole a tus familiares.. nada mas.

Pues que es legítimo y justificable lo que ha hecho, ya que aunque el espionaje es técnicamente "legal", viola los DDHH.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines