elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 24,704 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2013, 15:45 pm »

@drvy | BSM , @engelx les hare la misma pregunta entonces : consideran correcto que hayan metido presos o que les cobren multas a los que se resistieron contra el apartheid?, es razonable o beneficioso cumplir ese tipo de normas?


bajo mi forma de verlo:
las leyes no siempre representan los intereses de la mayoria o son injustas siendo asi porque cumplirlas si hacen mas daño que bien(y podria dar muchos ejemplos). :P
« Última modificación: 16 Julio 2013, 15:49 pm por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #11 en: 16 Julio 2013, 16:13 pm »

No sabia lo del apartheid, curioso. Bajo mi punto de vista creo que son dos cosas diferentes pero si entramos en ese tema va a dar para mucho y estoy un poco vago xD.

Citar
las leyes no siempre representan los intereses de la mayoria o son injustas siendo asi porque cumplirlas si hacen mas daño que bien

Estoy de acuerdo. Pero no creo que sea la manera... lo suyo seria denunciarlo ante el pueblo, llevar acabo una investigación, votar y tal pero... por otra parte tal y como esta el mundo... no se xD

Saludos
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #12 en: 16 Julio 2013, 18:17 pm »

Es curioso, yo pensé que siendo justamente este un foro sobre hacking todos estarían de acuerdo en forma unánime a favor de la libertad.
¿Una de las características de un hacker no sería la de rebelarse y mostrar repudio contra leyes injustas o inmorales?
En línea

Trane!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Welcome to New Radius!


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #13 en: 16 Julio 2013, 18:47 pm »

Libertad, eeuu no tiene derecho a espiarnos ellos no son los encargados del mundo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #14 en: 16 Julio 2013, 18:54 pm »

Es curioso, yo pensé que siendo justamente este un foro sobre hacking todos estarían de acuerdo en forma unánime a favor de la libertad.
¿Una de las características de un hacker no sería la de rebelarse y mostrar repudio contra leyes injustas o inmorales?

Generalizas demasiado. Mas aun no creo que ninguno de este foro se considere hacker.

Saludos
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #15 en: 16 Julio 2013, 19:03 pm »

Está bien, pero aunque nadie sea hacker, si uno no pretende emular a uno, ¿para qué está acá entonces? Si va a andar haciendo todo al revés.

Cuando digo hacker, me refiero a la acepción más pura del término, el llamado "hacking ético", o "white hats". Los otros son otra cosa, y tienen sus distintos nombres para referirse a ellos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2013, 19:07 pm »

Citar
¿para qué está acá entonces?

Yo estoy aquí para aprender, compartir mis conocimientos y trollear de vez en cuando xD

A lo que me refiero es que cada persona cuenta con su opinión y no necesariamente por estar en contra de ciertas cosas tiene que dejar de ser un "hacker". Claro que.. es solo mi punto de vista...

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #17 en: 16 Julio 2013, 19:52 pm »

Es curioso, yo pensé que siendo justamente este un foro sobre hacking todos estarían de acuerdo en forma unánime a favor de la libertad.
¿Una de las características de un hacker no sería la de rebelarse y mostrar repudio contra leyes injustas o inmorales?

yeip... deberia ser la naturaleza... pero ppara eso hay mecanismos legales... un hacker es etico, creo en el sistema pero no en los que lo gobiernan...

y no considero que arrestar a una persona por revelar informacion sensible del estado sea injusto o inmoral xD, no se confunda esto con el hecho que considero que hizo lo correcto... si lo hizo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #18 en: 16 Julio 2013, 20:18 pm »

yeip... deberia ser la naturaleza... pero ppara eso hay mecanismos legales... un hacker es etico, creo en el sistema pero no en los que lo gobiernan...

y no considero que arrestar a una persona por revelar informacion sensible del estado sea injusto o inmoral xD, no se confunda esto con el hecho que considero que hizo lo correcto... si lo hizo...

hizo lo correcto pero debe ser arrestado? umm explícate por favor xD
En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #19 en: 16 Julio 2013, 21:01 pm »

Citar
hizo lo correcto pero debe ser arrestado? umm explícate por favor xD

el acto fue correcto y moral?
si

la ley dice que el acto es ilegal?
si

la ley dice que si el acto es ilegal pero es moral deja de ser ilegal?
no

es decir...

yo consigo, y sigo sin que lo note a un psicopata que violó y mató a 8000 personas, la ley no ha podido detenerlo... decido detenerlo y le clavo un cuchillo en el cuello...

en el sistema legal:

cometiste un asesinato? si
fue premeditado? si
fue en defenza personal? no
yo era agente de la ley? no
estaba autorizado de alguna manera a matar? no
fue un acto correcto y moral? si


crimen: asesinato
agravantes: premeditado, a mano armada
atenuantes: ninguno

pena: por lo menos 8 años de carcel
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines