elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?  (Leído 24,705 veces)
traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« en: 15 Julio 2013, 23:40 pm »

Hola a todos, como sabemos El Sr. Snowden filtro e hizo publica información que es de importancia para los estados unidos en materia de seguridad, esta informacion es sobre espionaje, que realiza los estados unidos.

Estados Unidos dice que es un crimen revelar como funcionan sus programas de seguridad, que son los mismos programas de espionaje.

El Sr. Snowden dice que es ilegal y va contra los principios morales y humanistas la realizacion de estas acciones de espionaje.

Yo opino que mas vale la seguridad que la privacidad y Voto por: Prision.

Sin embargo puede que me equivoque y este opinando mal.

¿Tu que opinas y que votas?
En línea

                     
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2013, 23:44 pm »

Va a dar mucho que hablar este post...  :silbar:
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2013, 00:09 am »

seria un tema polemico en eeuu pero acá (es decir casi todos los demas paises incluyendo claramente los hispanos) seguramente que la gran mayoria esta de acuerdo que en que sea libre
En línea

buenas
Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2013, 00:46 am »

Libre pero por ahí Snowden Assange y toda esa gente trabaja privadamente para USA.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2013, 05:37 am »

yo voto por prisión... lo que hizo fue correcto? si! pero... lo que hizo fue un crimen? si... lamentablemente el es una persona que como cualquier otra cometió un crimen... que fue en pro del bien de la humanidad? si, entonces revisemos la ley de EEUU a ver que atenuantes tiene "cometer un crimen para salvar al mundo" creo en la ley y en el  sistema, creo que si a la gente no lo gusta esa ley debería levantarse y actuar para acabar con las represiones y dictaduras! que eeuu está cometiendo acciones ilegales, si!, debe ser juzgado por eso? si!


dura lex sed led
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2013, 05:55 am »

Yo votaria por livertad para Snowden EE.UU no es el dueño del mundo para que benga a querer presionar a cualquier pais que quiera dar asilo a Snowden ya muchos paises dejaron de ser una marioneta de EE.UU si alguien se merece prisión es Bush y Obama gente inocente a muerto por intereses de poder y estos libres como si nada

Y Ngeooz todo puede ser en esta vida la vida nos da sorpresas sorpresas nos da la vida


Damas y caballeros,"La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos.Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."

Ultimo discurso de John F. Kennedy poco antes de ser asesinado
« Última modificación: 16 Julio 2013, 06:02 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2013, 05:57 am »

Suponiendo que todo esto sea verdad, y no una cortina de humo creada por los mismos servicios de inteligencia de Estados Unidos para despistar a la población y poder andar preparando vaya a saber uno que chanchada por ahí, mi voto sería por libertad.

No pueden andar interfiriendo como si nada en la vida de todo el mundo (y si, es de "todo el mundo" mismo, ya que andarían espiando no sólo a sus conciudadanos, sino que a buena parte del resto del mundo también). Ellos se apoyan en algo así como que es un "mal necesario" debido a que es la única forma que encontraron de poder prevenir eventuales ataques terroristas y toda esa historia. 
¡Y yo digo que se jodan!, por algo será. Mi país nunca se metió con nadie, y vivimos tranquilos, por tanto, no nos andan explotando musulmanes a la vuelta de la esquina. En cambio, EE.UU nunca fue invadido por país alguno, sin embargo, siempre han estado en guerra. Siembra vientos y cosecharás tempestades.

P.D: Querido Obama, si estás leyendo este mensaje, por favor, hacé el favor de disculparme, ¡era broma! ¡Go U.S.A!

¿Eh? ¿Qué fue ese ruido? ¡Oh, no! ¡Soldados están entrando por todas las ventanas de mi casa! ¡AAAARRRGGHH! ¡Me llevan!


 .......................



En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2013, 06:01 am »

Libertad.

En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2013, 15:13 pm »

Libertad, of course. La violación de la privacidad de millones de personas a nivel mundial no está justificada.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto?
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2013, 15:24 pm »

Prisión o multa económica. Si, ha hecho algo muy bueno pero no le da derecho a infringir las leyes. EEUU debería ser condenada pero Edward también... uno no se puede tomar la ley por su mano..

saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines