Autor
|
Tema: Duda, quiero vuestras opiniones (Leído 5,363 veces)
|
Kasswed
|
Para la cantidad que puede haber en un bote (4, 5, 10€?) me parece de TIRADOS pedir un kilo de céntimos.
Abandona a tu amigo.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
dimitrix
|
La última vez que conté habían 13 dólares.
La verdad es que me he sorprendido... he encontrado mucha gente que vive en casas que cuestan más de 2 millones pero sólo comen arroz porque no tienen dinero para la comida... Una vez le dije a un compañero que le ayudaría el día que abandonara esa casa, que mientras, por mi, se puede morir de hambre.
|
|
|
|
|
|
|
cker
haz el bien sin mirar a quien
|
sigue dando los céntimos a los desposeidos pero si el amigo que dices, es realmente un amigo ; entonces ayudalo bien no solo con unos céntimos. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".
En ese momento ponen escusas....
Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".
|
|
|
|
|
|
|
scott_
Mientras luches, ya eres un ganador
|
Bueno, yo no pienso eso de "si quieren dinero que trabajen" ya que tengo muchos amigos de España, pero si es cierto que ponen escusas "es que tu vives en un país mejor" o "de lo tuyo hay trabajo", cuando más de una vez les he cogido y les he dicho "ok, en 48 horas puedes empezar en un curro por $1,800/mes".
En ese momento ponen escusas....
Como se dice siempre "los amigos son una cosa y el dinero otra".
Pues si como chaval tienes que currar un rato para ganarte la vida. O dinero en este caso. Yo voy a solicitar trabajar en una bodega. Y pues pagan bien para ser un adolescente
|
|
|
|
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Vuestras imagenes sobre informática?
Diseño Gráfico
|
ANELKAOS
|
1
|
2,440
|
13 Septiembre 2006, 23:11 pm
por eagle17
|
|
|
Vuestras redes sociales
Foro Libre
|
Trane!
|
1
|
2,292
|
20 Junio 2011, 23:56 pm
por lipman
|
|
|
Vuestras opiniones acerca de FSF
GNU/Linux
|
portaro
|
2
|
2,449
|
7 Septiembre 2011, 02:18 am
por portaro
|
|
|
Opiniones Sobre Este PC que quiero Comprar
Hardware
|
ZedGe
|
5
|
4,173
|
19 Abril 2012, 00:14 am
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
¿Es Windows 8 realmente tan horrible? Os alentamos a expresar vuestras opiniones
Noticias
|
wolfbcn
|
7
|
3,684
|
15 Enero 2014, 22:33 pm
por JonaLamper
|
|