elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda "mi mira fijamente"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda "mi mira fijamente"  (Leído 93,942 veces)
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #20 en: 20 Abril 2011, 00:17 am »

Ahora te contesto como hizo Sherlock Holmes para saber q eras vs..
- Matrixxxx crea el tema.
- Sherlock Holmes contesta.
- Chocola responde sin darse cuenta q esta escribiendo desde el usuario chocola y no del de matrixxx.

Elemental mi querido Watson..

jajaja te juro que no me habia dado cuenta de eso hasta que me lo has dicho . ;D ;D
jajajjajaa sigues con mi mira y pues por que no le haces platica ya de una vez :¬¬ te estas tardando si te gusta claro

perdon con el fallo de me mira

una pregunta : que es hacer platica ?=¿ no lo entiendo eso es una palabra de castellano ?=¿ 

alo mejor es una pregunta tonta pero yo no se que significa eso


gracias a todos .
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #21 en: 20 Abril 2011, 00:25 am »

jajaja te juro que no me habia dado cuenta de eso hasta que me lo has dicho . ;D ;D
perdon con el fallo de me mira

una pregunta : que es hacer platica ?=¿ no lo entiendo eso es una palabra de castellano ?=¿ 

alo mejor es una pregunta tonta pero yo no se que significa eso


gracias a todos .

de donde eres chocola :huh: hacer platica me refiero a que converses con ella que le dirijas la palabra  vaya
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #22 en: 20 Abril 2011, 00:44 am »

de donde eres chocola :huh: hacer platica me refiero a que converses con ella que le dirijas la palabra  vaya

soy de Alicante España

XXX-zero-XXX una pregunta por curiosidad:
por que le llamas  a andreselmejor Sherlock Holmes ;D ;D ;D
Citar
Ahora te contesto como hizo Sherlock Holmes para saber q eras vs..
- Matrixxxx crea el tema.
- Sherlock Holmes contesta.
- Chocola responde sin darse cuenta q esta escribiendo desde el usuario chocola y no del de matrixxx.

Elemental mi querido Watson..


y la razon por la que crei a matrixxxx es por que sabia que isa duda haria pensar a mas de uno que estoy loco jaja
y si como tu has dicho XXX-zero-XXX no es costumbre que una chica en el gym me quede mirando de esa manera y esprando a que yo le responda a sus miradas y no sabia como responder asi que se me ocurrió la idea de preguntarlo a vosotros.que una chica se me quede mirando asi de una forma tan atrevida  es una cosa mas normal en una discoteca un bar...

lo de hablar ya lo se y lo intento disimuladamente pero lo intento
por esto me gusta este foro por que la gente se ayuda entre si .

gracias a todos por vuestros consejos.
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #23 en: 20 Abril 2011, 00:53 am »

soy de Alicante España


y la razon por la que crei a matrixxxx es por que sabia que isa duda haria pensar a mas de uno que estoy loco jaja

o peor aun que  pensaran que te encabronaba que se te quedaba mirando la chava y no sabias que hacer jajajaj
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #24 en: 20 Abril 2011, 01:02 am »

Sherlock Holmes es un detective de los dibujitos.. where are you from chocola? Martes? Jupiter? xD
Usas la "i" en lugares donde no van y no es raro que una chica te mire en el gim, todo lo contrario cosa q a mi no me pasa pero debe pasarle a muchos que tienen mas fisico, decia que para vs no era comun q te miren xD y por eso tu duda extraña ja.
En línea

chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #25 en: 20 Abril 2011, 01:19 am »

si ya se lo dije yo antes en el otro post de matrixxxx
que el triunfaría mucho como policia o como tu dices detective jajaj xD
yo soy de españa la tierra jajajajjajj
por curiosidad a vosotros nos os entra este tipo de dudas ?=¿
soy el único ?=¿
de donde soys XXX-zero-XXX  y RedZer

jajajaj  es que lo normal es que la chica mire cuando yo no la estoy viendo disimuladamente, no de una manera tan atrevida  ;D ;D

normalmente suelen miran cuando yo estoy hablando con alguien y se olvidan que en el gym hay espejos, y se ve que hacen los que tienes delante y los que tienes detras.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #26 en: 20 Abril 2011, 01:22 am »

xd quizás que lo haga sin querer jajaja pero lo dudo mucho, a lo mejor quiere igar contigo xd... pero pienso que deberías pararte frente a ella y preuntarle porque te mira tanto, quizás que estudie psicologia y haga un esperimento para ver como reacciona la gente jajaja... en fin... si no le preguntas nunca pasará nada xd... saludos
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #27 en: 20 Abril 2011, 02:01 am »

Yo de Uruguay, RedZer de mexico o de españa pienso.

Ahora va cambiando un poco el tema, ahora voy entendiendo mejor y cada vez te noto mas humano xD esq lo q pensaba antes no era nada raro q una chica te mire xD ahora si te mira tanto pero de otra forma pues entonces eres feo y le llamas la atencion xD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #28 en: 20 Abril 2011, 05:15 am »

pero no si os habies dado cuenta pero chocola pregunta cosas relasionadas con la informatica y matrixxxx para resolver las dudas que me da verguenza preguntar .

No te jode!... si solo has escrito un mensaje con "matrixxxx" xDD

Si tienes verguenza hasta para preguntar algo de la vida cotidiana, como te la piensas ligar? xD

Yo solo se que a mi me hace eso una tía, y oye habría actuado como tu, fijando la mirada a ver quien gana, eso puede decir mucho de una persona, si ella aparta la mirada o hace gestos raros seguramente es que está pensando que porque coño un tio salido le está mirando... en cambio si se queda mirandote puede estar pensando que a ver si te lanzas, por ejemplo.

Bueno, CASI todas las tias son de las que esperan que el hombre de el primer paso, y yo pienso (Si de verdad le gustas) que ya has perdido tu oportunidad y has echo el tonto.

De todas formas es que no se que pensar, solo son conjeturas, porque una tia te ponga las tetas y el culo en el gym no debe significar nada raro...

Si vuelve a ocurrir hazle una broma sobre sus tetas, si, una que no le ofenda para romper el hielo y sacarte a ti de dudas, por ejemplo: "Hija mia yo he venido aqui a perder peso pero con ese cuerpo creo que voy a engordar mirandote  :P", no se, como te salga, y le preguntas sobre cuanto tiempo hace que viene al gym... que le ha recomendado que haga su entrenador bla bla bla...

Recuerda: Si no eres atractivo, usa la gracia, si no tienes gracia, usa el tamaño .l.

Si combinas solamente una pero bien combinada nunca falla, enga suerte y a ver si te la trinkas!



saludos
« Última modificación: 20 Abril 2011, 05:19 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
chocola

Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



Ver Perfil
Re: duda "mi mira fijamente"
« Respuesta #29 en: 20 Abril 2011, 15:41 pm »

No te jode!... si solo has escrito un mensaje con "matrixxxx" xDD

 ;D matrixxxx escribió mas de un mensaje, lo que pasa que el solo escribía en el foro libre y esos mensajes no se por que pero no se cuentan . ;D

Si tienes verguenza hasta para preguntar algo de la vida cotidiana, como te la piensas ligar? xD

 ;D ;D ;D no te preocupes esta tarde le pondre fin a este duda, esta tarde sabre que es lo que quiere, de hoy no pasa  ;)
Si vuelve a ocurrir hazle una broma sobre sus tetas, si, una que no le ofenda para romper el hielo y sacarte a ti de dudas, por ejemplo: "Hija mia yo he venido aqui a perder peso pero con ese cuerpo creo que voy a engordar mirandote  :P"

 ;D ;D si señor esa frase es buena pero si yo fuese gordo y la razón por que iría al gym es bajar de peso, pero en mi caso no es asi, actualmente voy al gym para aumentar me masa muscular, justo lo contrario pero que a la frase se le puede dar la vuelta para que encaje   :xD


 ::) asi que hoy sabremos a que viene tantas miradas.   ::)

gracias a TODOS
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines