elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  duda de ingenieria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda de ingenieria  (Leído 10,068 veces)
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #30 en: 23 Febrero 2011, 21:22 pm »

Citar
Espero que entiendas lo que quiero decir, sino  voy a tener que seguir explicandote lo que quiero decir una y otra vez... con suerte entenderas.

Realmente respetamos todas las opciones mencionadas aqui jeje  ;-)

Citar
El sueldo de un Ingeniero en Informática en EEUU ronda ya los 60.000€ euros al años, es decir unos 80.000$, según un estudio recientemente publicado y bien contrastado. Decir que este sueldo es bajo, me parece demasiado pedante por tu parte. El prestigio social de estos trabajadores roza ya el de los médicos y todo esto como ya dice gracias al cloud computing y el avance de los SSOO para móviles. Ahora también es cierto que esto va ligado a lo que cada país invierta en I+D.

THEDOCTOR77 realmente tienes razon, hoy en dia al menos en mexico, cada vez hay mas demandas de informaticos, por que el campo productivo crece, y esto obliga la actualizacion de medios, y tambien cada vez mas personas necesitan de la asesoria, y desde luego grandes empresas, bases de datos, redes distribuidas, montar servidores, ese tipo de cosas, aqui en mexico, un ing. en sistemas computacionales, que este prestando sus servicios a una buena institucion gana al reedor de $18,000 (pesos mexicanos claro) mensuales que vienen siendo 1,500 usd. aunque no es mucho claro esta, aqui en mexico da para tener una vida comoda y estable.  :laugh:
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #31 en: 23 Febrero 2011, 22:03 pm »

HOLA!!!

TheDoctor77: Creo que  el problema es que no lees bien, o tenes una capacidad involuntaria de desvirtuar lo que dice la gente... No creo que importe...
En cuanto a "EL GRAN SUELDO" de 80000 u$s anuales... Consiguelo ... Creo que todas las carreras tienen lugares y puestos muy bien remunerados... pero justo el ambito de la ingenieria informatica esta super bastardeado (uds lo han dicho tecnicos [es mas soy tecnico titulado, pero eso no es importante]). Siguiendo con la idea yo de esas 2 carreras no recomendaria ninguna ya dije cuales recomendaria que tienen salida laboral directa y sueldos asegurados (muy altos).

Espero que entiendas lo que quiero decir, sino  voy a tener que seguir explicandote lo que quiero decir una y otra vez... con suerte entenderas.

GRACIAS POR LEER!!!

si, claro que entiendo, tu recomiendas tres carreras que en España, imagino que igual con el resto de Europa NO son profesiones reguladas,

Ingeniero en BioTecnologia --> Carrera con problemas de regularización en España, veremos a ver que pasa, ojalá tengan suerte.
Ingeniero en NanoTecnologia --> ¿Esto no es Ingeniería en Informática?
Ingeniero Nuclear  --> Quizás ingeniero químico en España, esta profesión tiene actualmente no tienen consejo de colegio nacional, osea que seguramente los licenciados en química estén trabajando aqui. Lo relacionado con nuclear, imagino que será un máster o algo asi que a los que pueden acceder esta gente.



El que no entiende creo que eres tú, por ejemplo una noticia al azar:

Los puestos de trabajo ofertados aumentaron un 20% en enero

Las ofertas de empleo aumentaron en el primer mes de 2011, según Infojobs.

* La informática y las telecomunicaciones concentraron el 25,4% del total de los puestos de trabajo ofertados, según el portal de empleo Infojobs.
* Comercial y ventas aglutinaron el 25% de las ofertas de trabajo.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/957186/0/puestos/trabajo/ofertados/

ESTUDIO ESTADOUNIDENSE
'Smartphones' y redes sociales convierten a los informáticos en los reyes del mercado laboral
Un estudio sitúa a ingenieros, analistas y programadores entre los mejores empleos
fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/13/economia/1294924822.html

yo ya no voy a decir más nada. OJO: Hablo de España, es cierto que entre paises hay un mundo.
Sobre la Profesión de Ingeniero en Informática.
http://www.computing.es/Informes/201101170011/CAPITAL%20HUMANO-Los-Ingenieros-Informaticos-y-su-aportacion-en-el-nuevo-modelo-productivo-.aspx
« Última modificación: 23 Febrero 2011, 22:23 pm por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #32 en: 23 Febrero 2011, 22:17 pm »

Citar
ESTUDIO ESTADOUNIDENSE
'Smartphones' y redes sociales convierten a los informáticos en los reyes del mercado laboral
Un estudio sitúa a ingenieros, analistas y programadores entre los mejores empleos
fuente:http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/13/economia/1294924822.html

Eso si que es alentador thedoctor77 jeje, aunque bueno sabemos que las 3 carreras dichas por 79137913 no tienen una gran relacion con informatica, pues hay que respetarlas.... y dicho sea de pasoo, que les parece esta carrera que me encontre... la verdad no sabia que existia jeje

CIENCAS COMPUTACIONALES, que opinan de ella...??? tengo entendido que esta engloba todo el mundo de la informatica, aunque al ser un (creo) computologo, se es mas cientifico... ustedes que dicen.
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #33 en: 23 Febrero 2011, 22:44 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Nanotecnolog%C3%ADa
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: duda de ingenieria
« Respuesta #34 en: 23 Febrero 2011, 23:56 pm »

HOLA!!!

Esta bien ahora si nos entendimos :D yo estaba hablando de mi entorno y vos del tuyo ;) no hay problema aca en argentina estan las 3 carreras (nanotecnologica solo privada y cupo reducido).

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FAQ de Ingeniería Inversa
Ingeniería Inversa
::GD:: 1 9,443 Último mensaje 9 Julio 2003, 15:05 pm
por Rojodos
ingenieria inversa
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ornitorrinco 3 3,489 Último mensaje 9 Septiembre 2005, 00:06 am
por BenRu
Ingenieria Inversa « 1 2 3 4 »
Ingeniería Inversa
jolypc 30 20,643 Último mensaje 15 Octubre 2009, 15:20 pm
por jolypc
duda ingenieria microsoft
Foro Libre
General Dmitry Vergadoski 0 1,572 Último mensaje 3 Enero 2017, 15:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines