elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’  (Leído 5,075 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2020, 20:54 pm »

Qué cojones voy a justificar yo si soy ateo desde los 5 años y por mi serían delito y se erradicarían ayer?

Lo que dije es que si le pegas una patada a un perro por muy malo que sea y te destroza una pierna, quizás no es lo más inteligente salir del hospital y volver al mismo sitio para volver a darle una patada al mismo perro con la misma pierna de la misma forma. Qué esperas que pase esta vez?

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #11 en: 26 Septiembre 2020, 21:05 pm »

¿Ciertas "culturas" se extinguirán algún día?
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2020, 21:07 pm »

Ya pero en estas cosas no hay que callarse porque el perro te muerda. Si te callas, ellos ven que pueden conseguir su propósito descerebrado simplemente matando... si te callas, ven que te pueden meter miedo y dominar lo que dices y lo que haces... y lo aprovechan.

Las creencias hay que respetarlas, hasta que esas mismas creencias dejan de respetar.

Lo cierto es que lo de estos terroristas es un tema complicado, porque si le matas, le haces un mártir pero si le metes en la cárcel, va a estar 10-20 años como mucho y luego sale... y esa gente es difícil quitarles la indoctrinación de ***** que tienen. Pero la pena capital desde luego no me parece una solución... Quizás una cárcel tipo Guantánamo... o cárcel indefinida...


PD: @kub0x. Entonces perdona, no pille la ironia =)

Saludos
« Última modificación: 26 Septiembre 2020, 21:09 pm por #!drvy » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2020, 21:23 pm »

Las crencias son solo un estorbo más en el paso a ser una especie que trabaja en conjunto por los mismos objetivos.

La canción de Queen que tengo aquí debajo refleja bastante mi opinón sobre las religiones.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2020, 23:07 pm »

Las crencias son solo un estorbo más en el paso a ser una especie que trabaja en conjunto por los mismos objetivos.
No existe nadie sin creencias. Tu mera opinión 'como ateo' es en sí mismo una creencia.
La verdad absoluta es intangible, solo existe una fé en que tal o cuál e sla 'Verdad'. esa fé es justamente una creencia... indistintamente de que detrás de ellos exista o no un 'cuerpo doctrinal'/reglamento (que tarde o temprano se forma). Allí donde 2 coincidan en creencias, en lo que estén de acuerdo acaba siendo su 'doctrina'. Tus ideas sobre las religiones vienen a ser tu doctrina.

Una creencia no es un estorbo, el estorbo es no tener un pensamiento libre. Yo me considero cristiano, tengo mis creencias e incluyen mis dudas y mis contrapuntos y por supuesto no acepto un compromiso en fé ciega (y mucho menos hacia personas).

A favor de esos fanáticos asesinos, esté quizás la incultura y el lavado de cerebro (que suele ir unido el uno al otro). Aveces hay cultura pero es remplazado por vacuidad existencial (que también se presta al lavado de cerebro).
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #15 en: 26 Septiembre 2020, 23:18 pm »

La opinión de alguien JAMÁS debe ser apagada asesinando al que las mantiene.

Yo recuerdo al gili-po-llas de 'Willy Toledo', despotricando contra el cristianismo, cagándose en la Virgen y en todo... y aunque me ofende, no se me ocurre asesinarlo (ni siquiera nadie ha ido a su casa a darle una partada en los 'eggs', simplemente pasa a la lista de 'gilis' y ya...
...porqué cuando se trata de la religión islámica, hay que hacer excepciones y tolerar (o peor justificar, como casi llegas a hacer) sus acciones?????.

No he estudiado el Corán pero por lo que leído en él dice prácticamente que pases del infiel. El Corán impermeabiliza la fe de creyente contra el infiel o no creyente, no se si me explico.  Lo  que ocurre es que los terroristas usan el Islam como excusa para matar e iniciar su guerra particular contra occidente y su modo de vida por odio a éste.

En su día el cristianismo o el catolicismo hizo lo mismo, lo que ocurre es que han hecho un lavado de cara y tienen un modo de proceder distinto en la actualidad.

En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2020, 23:20 pm »

¿Ciertas "culturas" se extinguirán algún día?
en mi opinión es justo al revés... las culturas más cutres y menos evolucionadas, son las que acaban sobreviviendo.
Las que se extinguen son las que alcanzan un status de paz y harmonía... porque al final son invadidos por los más aguerridos que con ansias de apoderarse de las riquezas del venico, los combaten y vencen.

...en el fondo es como si el Mundo, fuera el lugar perfecto, para que las 'ratas' se maten entre sí. Cuando dejas de ser 'rata', parece que este mundo, ya no es para tí y te extingues... 

La Historia justamente está repleta de descripciones, siempre invasiones donde los invasores exterminan a la población autóctona pacífica que tras alcanzar la cumbre luego empezaban a degenerar... y en ese momento se produce su extinción. Ahí están... la cultura helénica y maya (por ejemplo), se extinguieron tras la cúspide de su excelencia, justo cuando degeneraban, a manos de invasores típicamente más bárbaros con ansias indómitas de sangre...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2020, 01:03 am »

kub0x
Citar
En España le dirían al agresor "cuidado al subir al coche no te des con la cabeza". No me gusta U.S.A pero ahí son de gatillo fácil, ¿por qué no copiarles algunas cosas?.

Si haces una encuesta poblacional, después de la falta de trabajo tendríamos la okupación e inmigración de baja calidad. Problemas que ningún gobierno ha querido resolver.

Estoy de acuerdo en la parte donde dices que tendríamos que tener una inmigración de mas calidad y no la inmigración que estamos teniendo desde hace muchos años en algunos países que algunos vienen a delinquir y cometer actos terroristas la mayoría vienen sin papeles o son hijos de... radicalizados preparado para atentar en cualquier momento.

Después esta la otra inmigración de calidad que viene a trabajar de verdad y que  quieren integrarse en nuestra sociedad ya sea estudiando o trabajando esta inmigración si es la que aporta a nuestra sociedad y nos beneficia.


Volviendo al tema:


Ali H., el joven pakistaní de 18 años que confesó ser el autor de la agresión criminal del pasado viernes


Mas información de este individuo:


Alí H., el joven pakistaní de 18 años que confesó ser el autor de la agresión criminal contra un hombre y una mujer, la mañana del viernes, creía estar en la sede del semanario satírico «Charlie Hebdo», y forma parte de una filial yihadista desconocida hasta hoy, en Francia: el fanatismo criminal pakistaní.

Históricamente, todos o casi todos los autores de atentados, agresiones y proyectos subversivos, yihadistas, en Francia, desde hace más de diez años, eran franceses musulmanes de origen magrebí o medio oriental.

Entre los atentados de la última década, también hubo criminales que habían entrado en Francia por muy diversas razones. Pero todos o buena parte de ellos tenías familiares o conocidos franceses, instalados, siempre, en la «banlieue», la periferia suburbana de París y las grandes ciudades.

Alí H. es el primer pakistaní que ha intentado consumar una matanza en París. Confesó su crimen la misma tarde/noche del viernes. Horas más tarde, las fuerzas de seguridad del Estado detuvieron a otros seis sospechosos, que se encontraban en el mismo domicilio de Alí H., en Pantin (departamento de Seine-Saint-Denis).


Un argelino detenido la mañana del viernes fue puesto en libertad tras varios interrogatorios. La Fiscalía antiterrorista que investiga la agresión criminal del viernes, por el contrario, se interesa a la posible «filial paki» (pakistaní) de los amigos de Alí H, que entró en Francia hace dos años, presentándose como «menor indefenso». A la espera de conocer todos los detalles del grupo de amigos y conocidos de joven pakistaní autor de la agresión, varias fuentes policiales recuerdan la sucesión de actos violentos y crímenes irresueltos, protagonizados por pakistaníes en París y sus alrededores.


Integrimos religioso radical

Hace semanas, un pakistaní de unos 30 años fue descubierto degollado a orillas del Sena. En la «banlieue», norte de París y en los alrededores de la Puerta de la Chapelle, se han sucedido incidentes violentos entre bandas pakistaníes, de origen siempre desconocido. Alí H. habla un francés y un inglés rudimentarios. Y entre las cinco primeras lenguas que se hablan en Pakistán (220 millones de habitantes) ninguna es el árabe coloquial magrebí, en el que se expresan la mayoría de los yihadistas y presuntos yihadistas detenidos o buscados en París.

Alí H. nació en el Punyab (82 millones de habitantes), la segunda «provincia» de Pakistán, que tiene lengua propia, el landa o panyabí. Y las referencias «religiosas» evocadas durante sus interrogatorios se inscriben en la tradición del integrismo religioso más radical, un islam sunni que impone su ley de hierro a las minorías cristianas e hindúes, víctimas de la represión más dura, penas de cárcel incluidas, en Pakistán.



El el chaval es una joyita lo peor cuanto mas de esto habrán suerto por Europa.


Me corto la mano diciendo una cosa que el que esta detrás de todos estos atentando en Francia recientemente es Irán, si el Ayatola Jomeini da la casualidad que cuando la revista satírica de Charlie Hebdo» hace poco volvieron a publicar la viñeta de Mahoma, Irán se quejó a las pocas horas casualidad ? No pasan apenas 3 semanas y ya otro atentando en la misma zona, el cabeza trapo es el que insta a esos radicales atentar me da mi que este es el que esta detrás.
« Última modificación: 27 Septiembre 2020, 01:29 am por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre 2020, 03:18 am »

Este hecho, los pasados, y los que vendrán, demuestran todos que el karma existe... toda esa gente no es extraña a Europa, pues Europa estuvo en su momento de "visita" en todos los países del mundo y ahora esos países le devuelven la visita... o sea... es una cuestión de correspondencia... unas visitas serán amables y otras no tanto como lo fueron en su momento las europeas... y tendrán que recibirlos lo quieran o no así sean visitantes incómodos como dictan las normas de urbanidad y hermandad que en su momento Europa les enseñó... y es que hasta idiomas europeos les enseñaron o inculcaron a medio mundo...

Esto me recuerda aquello de que España fue un imperio donde nunca se ponía el Sol...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



« Última modificación: 27 Septiembre 2020, 03:21 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Dos periodistas apuñalados frente a la antigua sede de ‘Charlie Hebdo’
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2020, 03:40 am »

El karma existe, por eso ves niños que desayunan bombas. Les está bien empleado por levantarse 2 minutos tardes!
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines