elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  donald trump no cree en el calentamiento global
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: donald trump no cree en el calentamiento global  (Leído 18,884 veces)
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #20 en: 2 Septiembre 2015, 20:05 pm »

Solo hay que medir el nivel de contaminación que hay en las ciudades y en la naturaleza.
Es la naturaleza la responsable? No.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #21 en: 3 Septiembre 2015, 00:46 am »

Citar
Hay gente que por muchos enlaces, estudios, vídeos y mierdas que les dejes, nunca van a entender que algo esta mal...

Es verdad me harto de poner enlaces y de buscar información contrastada por estudios echos recientemente por científicos para que luego no te los leas.

Citar
A ver El_Andaluz, porque haya una fuente que sea capaz de emitir mucho mas contaminación que nosotros no significa que nosotros no somos los responsables del calentamiento global. Que un volcán es capaz de emitir 17 gt de contaminación ? Y que ? Nosotros emitimos CONSTANTEMENTE unas 30gt al año. Esos 1500 volcanes NO están activos todo el tiempo.. con suerte habrá 5-6 al año y NO todos emitirán esa cantidad de contaminación.

A ver no te he puesto una sola fuente, te he puesto varias esta claro que parte de nosotros tenemos también la culpa de que se este contaminando mas pero lo que quiero decir que la naturaleza también contamina refiriéndome a los tipos de gases que expulsan los puñeteros volcanes y no de ahora si no de hace millones de años atrás esos gases se quedan en la atmósfera durante miles de años y la naturaleza podrá eliminarlo dentro de lo que pueda.

Si no leete el enlace que te puse de lo que paso hace 230 millones de años atrás en el pérmico se extinguieron miles de especies de dinosaurios y especies marinas y no fue por el ser humano en ese momento por que no existíamos fueron provocado por los gases tóxico emitidos por los volcanes si te lo hubiera leído ahora mismo no me estarías diciendo que hablo como  Donald Trump "DIOS ME LIBRE".  ;)

  
Citar
Es que hazte el favor de mirar los enlaces que te he dejado y deja de echarle la culpa a la naturaleza... por dios, te pareces al Donald Trump ese...

No es que quiera echarle la culpa a la naturaleza, esta claro que el ser humano desde la revolución industrial hemos visto como ha destruido y modificado el paisaje de una forma acelerada mucho mas que nuestro antepasados pero la naturaleza puede hacer lo mismo y borrarnos de planeta cuando ella quiera.  

Lo he mirado los enlaces y lo que mas me llama la atención es esto:

Citar
El clima de la Tierra ha cambiado mucho antes de que estuviéramos vertiendo CO2 a la atmósfera. Europa era más cálida en la Edad Media. Durante el siglo XVIII, estuvo más fría, provocando “La Pequeña Edad del Hielo”. Mucho antes, hubo tiempos en que la Tierra estaba varios grados más cliente que las temperaturas actuales.

Esto es lo que pone en tu fuente no digo mas.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 00:56 am por El_Andaluz » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #22 en: 3 Septiembre 2015, 01:06 am »

dejando de lado de si verdaderamente existe el calentamiento o no, este tio es una ***** de toro, pero tranquilos, que a este le votará los 4 tontos y ya no oiréis hablar mas de el, como en españa con españa2000
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #23 en: 3 Septiembre 2015, 11:30 am »

Citar
Es verdad me harto de poner enlaces y de buscar información contrastada por estudios echos recientemente por científicos para que luego no te los leas.

Yo los leo, el que no los lee pareces tu. Te sigo diciendo que un volcán ayuda a enfriar a corto plazo. Te lo dije en otro post y no hiciste ni puñetero caso. Y te repito: Si los volcanes fueran la causa del calentamiento global, estaríamos muertos HACE MUCHO TIEMPO... como bien dices llevan miles de años echando gases y que yo sepa todavía no hemos muerto. De hecho NO han variado tanto la temperatura como NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO ahora. Ahora preguntate el "POR QUE". Sera porque la naturaleza se encarga de ello ?  :silbar:

Citar
mas pero lo que quiero decir que la naturaleza también contamina refiriéndome a los tipos de gases que expulsan los puñeteros volcanes y no de ahora si no de hace millones de años atrás esos gases se quedan en la atmósfera durante miles de años y la naturaleza podrá eliminarlo dentro de lo que pueda.

Sigues sin entenderlo.. la naturaleza esta balanceada por si misma. Te voy a dar un ejemplo tonto para que puedas entenderlo:

Tu = naturaleza
perros = humanos.

Tu te compras un piso (Tierra) y te vas a vivir ahí. Eres perfectamente capaz de mantenerlo limpio, lo que cocinas (volcanes) lo limpias, lo que comes (ciclo natural) lo limpias, etc.. Ahora, vas y te compras un par de perros (macho y hembra). Al principio todo bien, puedes satisfacer sus necesidades a la par que las tuyas propias.. PERO poco a poco ellos se van reproduciendo hasta llegar a 20. Esos perros no saben hacer sus necesidades a fuera así que lo hacen todo en casa (contaminación). Lo tienes que limpiar TU. Entonces, ademas de tu propia *****, tienes que limpiar la de tus perros.. pero por si fuera poco, esos perros tienen que salir, comer, beber, destrozar (típico de un humano perro) quitándote A TI recursos y acabando TU cansado por estar detrás de ellos todo el día.

Al final se siguen reproduciendo hasta llegar a un limite donde tu no puedes dar a basto y las heces empiezan a acumularse por toda la casa mientras que tu sigues teniendo que limpiar tu propia ***** mas la suya.

Eso es lo que estamos haciendo... y no, porque un día tengas una fiesta con un par de amigos en tu casa (una errupcion volcánica de 17 gt como dices...) no te perjudica tanto como tener 20 perros a los que tener que limpiarles la ***** TODOS LOS DÍAS.

Ahora me entiendes ?

Citar
Esto es lo que pone en tu fuente no digo mas.

:facepalm: Si lees solo lo que te interesa, el contenido te va a satisfacer..PERO... Lo que has leído es el argumento escéptico... es decir, estas leyendo LO QUE LA PAGINA TRATA DE REFUTAR... Te vuelvo a dejar el enlace y te pido que por favor te leas TODO y no solo lo que te interesa.

https://www.skepticalscience.com/translation.php?a=22&l=4

Saludos
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 11:41 am por #!drvy » En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #24 en: 3 Septiembre 2015, 12:28 pm »

Buen día. Todo ecosistema busca naturalmente el equilbrio. El punto es que el Hombre en su (depredación de recursos? emisión de gases? vertido de desechos industriales?) expansión -o entiéndase como sobre población como especie- juega con esa delgada línea año tras año. Lo del calentamiento es una manera de decir, ya que la producción de gases de efecto invernadero, aumentan al inicio la temperatura, pero luego a largo plazo produciría un efecto de "invierno nuclear" donde la temperatura descendería.

A lo que no hay que confundirse con los ciclos de glaciación que han venido ocurriendo a lo largo de la historia planetaria.

Otro punto es la acidez y la salinidad de los mares... si aumenta el primero, mueren especies importantísimas -desde el plancton, el krill, peces, plantas acuáticas etc- si disminuye el segundo, deshielos y aumento del nivel del mar... todo está más relacionado de lo que parece.

Con respecto a los elementos de estudio, si bien es cierto que tenemos pocos años de investigación, información hay de sobra; por ello son los tubos que se extraen desde hielos milenarios de la Antártida, y de los glaciares más relevantes alrededor del mundo.

Si es cierto, es un tema por demás de complejo, y la información difícil de traducir en teorías o modelos matemáticos certeros; mas es nuestra inteligencia la que debe prevalecer para leer entre líneas lo que la Naturaleza nos intenta decir, para disminuir la pendiente en nuestra curva de contaminación, y seguir la búsqueda constante de nuevas soluciones más amigas del medio ambiente a nuestras necesidades básicas, o deseos más mundanos. XD

Un cordial saludo.  

« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 12:30 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #25 en: 3 Septiembre 2015, 16:20 pm »

Citar
Yo los leo, el que no los lee pareces tu. Te sigo diciendo que un volcán ayuda a enfriar a corto plazo. Te lo dije en otro post y no hiciste ni puñetero caso. Y te repito: Si los volcanes fueran la causa del calentamiento global, estaríamos muertos HACE MUCHO TIEMPO... como bien dices llevan miles de años echando gases y que yo sepa todavía no hemos muerto. De hecho NO han variado tanto la temperatura como NOSOTROS LO ESTAMOS HACIENDO ahora. Ahora preguntate el "POR QUE". Sera porque la naturaleza se encarga de ello ?

Si los leyeras entenderías lo que te quiero decir y yo no es que coja la parte que me interesa simplemente que no me creo mucho de lo que pone hay, por que me he sacado mi propia conclusión leyendo otras fuentes sin descartar la información que tu me pones, son muchos los factores por el cual estamos sufriendo el calentamiento global aparte de que nosotros emitamos CO2 a la atmósfera.

No estamos muertos por que somos la única especie que mejor nos hemos adaptado a nuestros medio y sabemos sobrevivir en medios extremos(Demomento).

Los dinosaurios no corrieron la misma suerte que nosotros, se extinguieron en el pérmico por que no sobrevivieron ? Según las causas fueron por la contaminación de gases tóxicos de los volcanes no fueron por que los humanos emitieran co2 a la atmósfera en aquella época, por que no existíamos que parte no entiende de lo que te quiero decir ? Ahora en la actualidad esta la contaminación del ser humano emitiendo Co2 mas la contaminación que expulsan los volcanes que pasara ? Paso de discutir mas del tema yo tengo mi propia Opinión y tu tienes la tuya.  
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 17:36 pm por El_Andaluz » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #26 en: 3 Septiembre 2015, 16:50 pm »

Citar
Los dinosaurios no corrieron la misma suerte que nosotros se extinguieron en el pérmico por que no sobrevivieron ? Según las causas fueron por la contaminación de gases tóxicos de los volcanes no fueron por que los humanos emitieran co2 a la atmósfera en aquella época,


Los dinosaurios se extinguieron por falta de luz solar, el polvo despues del impacto del meteorito cubrió el planeta, sin luz solar las plantas no sobreviben, los herviboros se mueren por falta de plantas, y los carnivoros acaban diezmandose entre ellos.....

Nada de gases...... :P


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #27 en: 3 Septiembre 2015, 17:07 pm »

Citar
Los dinosaurios se extinguieron por falta de luz solar, el polvo despues del impacto del meteorito cubrió el planeta, sin luz solar las plantas no sobreviben, los herviboros se mueren por falta de plantas, y los carnivoros acaban diezmandose entre ellos.....

Nada de gases...... :P

Ve lo que pasa cuando no leéis las fuentes que os he puesto.

Estoy hablando del pérmico hace unos 250 millones de años, no de hace 65 millones de años esa fase que tu hablas Lurker pertenece Cretácico-Terciario hay si fue la causa de la extinción de los dinosaurios fue por el impacto del famoso meteorito y luego las consecuencias que tu cuentas.

Estoy hablando de un suceso que paso entre el periodo pérmico y el triásico hace unos 250 millones de años, que lo estoy poniendo como ejemplo de consecuencias:

Citar
La extinción masiva del Pérmico-Triásico (PT), llamada también de manera informal la Gran Mortandad,1 fue una extinción masiva ocurrida hace aproximadamente 250 millones de años2 y define el límite entre los períodos Pérmico y Triásico. Ha sido la mayor extinción ocurrida en la Tierra. En ella desaparecieron aproximadamente el 95 % de las especies marinas3 y el 70 % de las especies de vertebrados terrestres.4 Con tan poca biodiversidad resultante, la vida tardó mucho tiempo en recuperarse. Numerosas ramas evolutivas del árbol de la vida fueron cercenadas, dejando muy pocos representantes disponibles para repoblar el planeta. Por este motivo, entre otros, esta extinción es también la que más tiempo le ha llevado a la vida para recuperarse.3 Durante largo tiempo la Tierra sólo fue un páramo desértico dominado por los hongos.

Las causas de la hecatombe biológica aún son desconocidas para la ciencia. Compiten varias hipótesis: un vulcanismo extremo,5 un impacto de un asteroide de gran tamaño, la explosión de una supernova[cita requerida] cercana y la liberación de ingentes cantidades de gases de invernadero atrapadas en los fondos oceánicos en forma de hidratos de metano. El problema dista mucho de estar cerrado pero conociendo la gran resistencia de la vida en la Tierra, para producir semejante nivel de destrucción, las especies debieron haberse visto atacadas desde varios frentes. Por ello, actualmente se cree en la posibilidad de una confluencia de factores que convergiesen en el tiempo para producir el que, con gran diferencia, fue el evento de extinción y destrucción sobre la biosfera más devastador que la Tierra haya conocido.

Posible causa:

Citar
Vulcanismo[editar]
En Siberia se produjeron erupciones masivas que produjeron enormes flujos de basalto que durarían miles de años. Las trapps o escaleras siberianas forman actualmente una gran provincia en Siberia, en la que hace alrededor de 251 a 250 millones de años se produjo uno de los más grandes eventos volcánicos conocidos en los últimos 500 millones de años de la historia geológica de la Tierra. Hoy en día, el área cubierta por basalto es de aproximadamente 2 millones de km² y se estima que la original fue de 7 millones de km², con un volumen original de lava de 1 a 4 millones de km³. Basándose en la cantidad de lava se calcula que se liberó suficiente dióxido de carbono para aumentar la temperatura del planeta en 5 °C, aunque no lo suficiente como para matar al 95% de las formas de vida.

Citar
Liberación de hidratos de metano[editar]
Véase también: Hipótesis del fusil de clatratos
Esta teoría enlaza con la erupción del flujo de basalto. El calentamiento producido por las erupciones podría aumentar lentamente la temperatura del océano hasta descongelar los depósitos de hidrato de metano que hay debajo del fondo oceánico cerca de las costas. Esto liberaría a la atmósfera suficiente metano para elevar las temperaturas en 5 °C adicionales (el metano es uno de los gases de efecto invernadero más potentes). Esta hipótesis ayuda a explicar el aumento de los niveles de carbono-12 a mitad de la capa de transición del Pérmico-Triásico. También ayudaría a explicar por qué las fases uno y tres de la extinción se produjeron en la superficie y la fase dos en los lechos marinos (el comienzo de esta fase fue inmediatamente después del aumento de los niveles de C-12).

Liberación de sulfuro de hidrógeno[editar]
Otra hipótesis involucra la liberación de sulfuro de hidrógeno en los océanos. Las aguas oceánicas profundas pierden periódicamente la totalidad de su oxígeno disuelto, lo que permite que las bacterias anaerobias (por ejemplo, las bacterias verdes del azufre) proliferen y produzcan sulfuro de hidrógeno. Si se produce una cantidad suficiente de sulfuro de hidrógeno, este sube a la atmósfera. Los niveles de sulfuro de hidrógeno, tóxico para la mayoría de seres vivos, aumentarían drásticamente en unos pocos cientos de años. Los modelos de este fenómeno indican que el gas destruiría el ozono de la atmósfera superior y la radiación ultravioleta mataría a las especies que hubiesen sobrevivido a los gases tóxicos.

No crees que esto puede volver a pasar en la actualidad que pueda erupcionar un volcán supermasivo ?

Citar
De acuerdo con el informe de un grupo de geólogos, economistas y científicos del clima de la Fundación Europea de la Ciencia presentado este martes en la asamblea general de la Unión Europea de Geociencias, teniendo en cuenta la alta densidad actual de la población del planeta, se puede pronosticar que una erupción volcánica de la misma potencia que la que mató a decenas de miles de personas hace dos siglos podría matar ahora a millones, informa el periódico 'Mirror'.

"Las grandes erupciones volcánicas tienen el potencial de afectar el clima, infraestructura antropogénica y recursos materiales de construcción a escala global", destaca el documento. Los investigadores señalan que en las condiciones actuales de la civilización global, que se enfrenta a la escasez de la comida, del agua y de la energía, las mayores erupciones ocurridas en la época geológica más reciente de los últimos 12.000 años tendrían importantes consecuencias globales.
http://actualidad.rt.com/ciencias/172344-erupcion-volcanica-destruir-humanidad


Leer mas https://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva_del_P%C3%A9rmico-Tri%C3%A1sico

Por mi parte el tema esta zanjado he dejado bastante información creo que bastante razonable y contrastada por científicos
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 17:32 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #28 en: 3 Septiembre 2015, 19:45 pm »

Citar
No estamos muertos por que somos la única especie que mejor nos hemos adaptado a nuestros medio y sabemos sobrevivir en medios extremos(Demomento)

¿ Perdona ? Y todos los animales/insectos/demás que tenemos alrededor también se adaptan a medios extremos? No me hagas reír... hay plantas de vital importancia que como les subas unos 3ºC la media de temperatura se mueren y la pirámide alimenticia se empieza a romper.

Dios... lee te tus propias fuentes...la extinción de los dinosaurios tiene varias hipótesis no solo la actividad volcánica y ni siquiera se extinguieron de golpe.. tardaron unos cuantos millones de años (según restos fósiles y estudios).

Pero nada.. tu sigue pensando que no eres la causa del cambio climático... que por suerte a ti no te va a afectar (esperemos)... aunque a tus sucesores les dirán otra cosa..

Saludos
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 19:48 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: donald trump no cree en el calentamiento global
« Respuesta #29 en: 3 Septiembre 2015, 22:12 pm »

Citar
¿ Perdona ? Y todos los animales/insectos/demás que tenemos alrededor también se adaptan a medios extremos? No me hagas reír... hay plantas de vital importancia que como les subas unos 3ºC la media de temperatura se mueren y la pirámide alimenticia se empieza a romper

Ríete todo lo que quieras la ignorancia es libre, sabes que existe microorganismos extremófilos que viven en volcanes submarinos a temperaturas extremadamente alta a unos 350 grados centigrados por ejemplo: Los organismos metatógenos, que se alimentan de hidrógeno, dióxido de carbono y después están los organismos termófilos que esto aguantan mas de 80 grados no te preocupes a estos por que le subas 3 grados mas(No le va afectar apenas el calentamiento global por que están adaptados temperaturas extremas) ellos han sabido adaptarse a estos medio cosas que nosotros no lograremos jamas en la vida demomento.

Saludos.
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 23:06 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,282 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 10 5,021 Último mensaje 27 Agosto 2015, 22:36 pm
por beholdthe
Donald Trump propone “cerrar Internet” para combatir el terrorismo
Noticias
wolfbcn 4 4,262 Último mensaje 9 Diciembre 2015, 22:00 pm
por Orubatosu
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,874 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump: "Vamos a obligar a Apple a fabricar sus malditos dispositivos ...
Noticias
wolfbcn 0 2,244 Último mensaje 21 Enero 2016, 15:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines