elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa  (Leído 5,023 veces)
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« en: 26 Agosto 2015, 14:53 pm »

El periodista mexicano de Univision le quiso hacer una consulta sobre inmigración, pero el magnate lo ignoró y lo hizo expulsar; luego pudo volver a entrar y se enfrentaron
verbalmente.



El precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump lo hizo de nuevo. El magnate, preferido entre los precandidatos conservadores, volvió a sumergirse en la polémica ayer, cuando echó al periodista mexicano de Univision Jorge Ramos de una conferencia de prensa.

Jorge Ramos, presentador de la cadena con sede en Miami, se paró y comenzó a realizar preguntas al aspirante a la candidatura republicana a la presidencia sobre su propuesta en materia de inmigración, la cual incluye poner fin a la ciudadanía automática para niños nacidos en Estados Unidos de padres que residen en la nación sin permiso.

Cuando Ramos, que ya había chocado con Trump antes de que empezara la carrera presidencial sobre temas relacionados con la inmigración, comenzó a hacer una pregunta, el magnate le dio la palabra a otro periodista. Ramos insistió y Trump se irritó.

Seguir leyendo: http://www.lanacion.com.ar/1822360-donald-trump-echo-al-periodista-latino-jorge-ramos-de-una-conferencia-de-prensa
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2015, 16:04 pm »

Sinceramente creí que alguien se pronunciaría sobre esto, ya que este foro esta lleno de latinos.
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2015, 16:21 pm »

La verdad no me preocupo nada de este senior... cree que se va ganar las elecciones teniendo a la cultura mexicana en su contra?

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2015, 16:55 pm »

Este "caballero" será un lince dirigiendo sus empresas, pero desde luego como político tiene la visión de un cangrejo de rio.

Si pretende ganar unas elecciones insultando a una parte no pequeña del electorado, tiene un problema o dos para entender ciertos conceptos básicos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2015, 02:22 am »

No hay que olvidar que en épocas de crisis el odio y el racismo aumentan en los países de manera abismal.
Mucha gente entre los cuales creo que esta Donald Trump no creo que realmente tengan como objetivo real ganar las elecciones (oye, QUE SI CUELA, CUELA...) y menos en un país como Estados Unidos que es un país de inmigrantes, pero sus objetivos pueden ser (como ya paso en otros países donde ahora gobierna la extrema derecha) ir aumentando la presión y el odio en ciertas masas, ganar mas apoyos del sector republicano mas conservador como el Tea Party y otras formaciones aun peores, para meter poco a poco leyes y propuestas que les interesen o beneficien, etc.
Estas cosas no se hacen de golpe, si no poco a poco, con pequeños movimientos, y muchas veces solo hace falta un agitador para mover mucho odio y frustración entre las masas aprovechándose de un buen caldo de cultivo como son los tiempos de crisis en los que vivimos.
Y por otro lado ya sabemos lo manipulable que es la gente, y si no venir a España y os contamos como están por aquí las cosas y a quienes siguen votando (PP/PSOE) y defendiendo inexplicablemente (entre ellos creo recordar que el amigo Orubatosu, aunque puedo estar confundido) los españoles, que da igual lo que hagan, siempre van a votar y recompensar a todos estos sinvergüenzas, así que PARA QUE HACERNOS MALA SANGRE.
« Última modificación: 27 Agosto 2015, 02:24 am por beholdthe » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2015, 10:04 am »

Para hacer eso no necesita postularse a la presidencia, lo puede hacer desde dentro del partido.

Y si crees que en los USA o en España gobierna la "extrema derecha", andas muy despistado acerca de lo que significa eso.

El problema de la inmigración suele ser siempre el mismo, permisividad exagerada por buenismo, y unas leyes que a menudo lo que hacen, por pura torpeza es perseguir al que no ha hecho nada y solo quiere ganarse los garbanzos, y proteger al delincuente.

Una cosa es decir que la inmigración es un tema complejo y que no tiene soluciones mágicas, y otra es ser un cateto (como este caballero) y mezclar nacionalidades e incluso etnias con determinados comportamientos.

Eso puede llevarle a mas de un problema.

Aparte de eso, demasiada gente ve a este Trump como un prepotente hortera, y probablemente lo sea, y mucho.

Una parte del problema es que alguna gente cree en las politicas de "aqui caben todos", de dejar entrar en un país una cantidad ilimitada y sin control de inmigrantes.
Claro, eso es muy bonito, y el que lo dice cree ser un campeón de la libertad, democracia y otras palabras que generalmente no entiende. La realidad es que una inmigración descontrolada trae otros problemas. Un aumento de la delincuencia (porque si no hay control, se te cuelan con los buenos otros que no lo son tanto), una mayor cantidad de personas a las que dar servicio, en unos servicios que no están preparados, etc. Esos problemas a largo plazo traen racismo.

La gente dice que "no es racista", hasta que les tocan mucho y entonces empieza a serlo. La gente no se hace "racista" porque salga un cateto en la TV a contarte películas, lo hace por otros motivos.

Motivos injustificables, pero la gente no es perfecta.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2015, 10:16 am »

¿Nacionalismo? ¿Xenofobia? ¿Racismo?

Da igual. No quiere a los hispanos en Amerrika.

En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2015, 11:05 am »

Pues tiene gracia, porque "nativos" de los EEUU quedan cuatro mal contados
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Ori-chan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


El rey de los novatos en persona.


Ver Perfil
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2015, 16:09 pm »

creo recordar que lo echó porque interrumpió, no por ser latino. Mal por el periodista al preguntar fuera de tiempo y mal por Trump al echarle sin darle otra oportunidad.
En línea


Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Donald Trump echó al periodista latino Jorge Ramos de una conferencia de prensa
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2015, 16:13 pm »

Es igual, tirar a patadas a un periodista, y a mas a uno con años de ejercicio a sus espaldas y respetado por otros por una simple rabieta sale muy caro en política.

Este hombre parece entender tanto de "realpolitik" como una merluza
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,283 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 18,896 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
Donald Trump propone “cerrar Internet” para combatir el terrorismo
Noticias
wolfbcn 4 4,267 Último mensaje 9 Diciembre 2015, 22:00 pm
por Orubatosu
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,876 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump fue evacuado de una conferencia de prensa por un tiroteo
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,660 Último mensaje 11 Agosto 2020, 00:45 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines