elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  direccion ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: direccion ip  (Leído 1,260 veces)
nefernashira

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
direccion ip
« en: 30 Junio 2015, 04:16 am »

Hola es mi primera vez en este sitio adonde espero aprender algo mas de lo poquito que se
Vean, el tema es hallar la dirección IP de un correo de HOTMAIL
Toda vez que veo el codigo fuente de un mensaje, me arroja una direccion de los EEUU aunque yo sepa que se trata de un mail de Argentina
Hay alguna manera de saber la IP de un correo de HOTMAIL? De los otros mas o menos me arreglo , pero de HOTMAIL no puedo o no se que tengo que mirar al abrirse el codigo fuente
Mil gracias de antemano y perdon si no coloco este mensaje en el lugar adecuado..... :laugh:
« Última modificación: 30 Junio 2015, 04:17 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: direccion ip
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2015, 04:19 am »

no, no verás la ip del correo...

cuando envías un correo la ip que se anexa es la de la computadora que lo envió, si lo envías desde la pagina web, tu ingresas y haces los pasos en un servidor web, al terminar ese servidor es quien envía el correo, dejando su dirección anotada, el unico caso donde se verá la ip es si envían el correo usando programas como outlook y desactivan la seguridad basica
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber la dirección Mac Local?sabiendo la direccion Mac Wireless(Inalambrca)
Hacking
MasterEnigma 0 3,064 Último mensaje 11 Noviembre 2013, 00:59 am
por MasterEnigma
Dirección wan
Dudas Generales
juanshock 3 3,108 Último mensaje 7 Junio 2020, 03:43 am
por rub'n
Dirección IP pública.
Seguridad
nobie 3 2,609 Último mensaje 30 Noviembre 2023, 22:06 pm
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines