Diario de un lammer

<< < (4/4)

MinusFour:
Uy esto es tan viejo, me acuerdo de haberlo leído en este mismo subforo hace como 5-4 años.

Draklit:
Citar

2-6-97. Esto es increible! Un colega del grupo me ha dicho que si quiero puedo entrar en todos los FTP del mundo! me ha dicho unas cosas que no he entendido muy bien. Me ha dicho que tengo que conectar con el servidor por FTP, poner login anonymous y la clave mi e-mail. Luego pongo get /etc/passwd y cojeré el fichero de claves de todo el mundo. Como mola! Seguro que soy uno de los pocos que conocen este truco...

No quiero parecer estúpido, pero, ¿Que significa eso? (O sea, que hizo ciertamente).

Citar

Internet: Internet es donde tú estás ahora (no, el sillón de delante del ordenador NO es Internet) Internet es un conjunto de ordenadores y otras máquinas aún mas misteriosas conectadas entre sí, a través de las cuales la gente puede comunicarse y en las que se puede almacenar información. esta información va desde documentos fundamentales para la civilización hasta estupideces como la Spanish LAMER Web Page.

 :xD

Jaixon Jax:
  Jaja esta bueno ya mismo me pongo a trabajar en uno mas actualizado jeje  :silbar:

qw3rty404:
OMFG, me he descojonado, pero no caí en 92- windows 95 xD... si fuese real sería muy muy bueno xD

madpitbull_99:
Citar

No quiero parecer estúpido, pero, ¿Que significa eso? (O sea, que hizo ciertamente).


Ahi se guardan las contraseñas de usuario : /etc/passwd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior