elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Deseo Sexual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deseo Sexual  (Leído 18,383 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #50 en: 17 Junio 2010, 00:32 am »

Pues si que es triste Constance, pero por desgracia aún hay muchas mujeres para las que su ideal de hombre es aquel que además de atractivo, posee un deportivo caro, un pisazo en el centro de la ciudad y un yate para llevarla a una fiesta privada en un puerto deportivo de Ibiza.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #51 en: 17 Junio 2010, 00:38 am »

Tipica mujer mantenida que no tiene ganas de nada y que ademas no tiene nada mas lo que su marido le de. jaja!!

Pero ahora eso no sucede.....que triste tener que pedirle dinero a tu marido...y luego "fichar " aunque no te apetezca porque si no te quita la visa....
que horror!!

Como chiste aun ,pero en la vida real no me imagino poniendo la mano para que alguien me de dinero para mis gastos....

Que eso no sucede?? Te sorprendería la de gente que hay viviendo a costa de otros xDD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #52 en: 17 Junio 2010, 08:27 am »

Pues si que es triste Constance, pero por desgracia aún hay muchas mujeres para las que su ideal de hombre es aquel que además de atractivo, posee un deportivo caro, un pisazo en el centro de la ciudad y un yate para llevarla a una fiesta privada en un puerto deportivo de Ibiza.

Y que sentido tiene , aunque esté forrado , es su dinero no el tuyo.....
tu tendrás que vivir de tu sueldo ....
amor y dinero deben ir separados, .....si no eres independiente económicamente no lo eres de ninguna manera

Que eso no sucede?? Te sorprendería la de gente que hay viviendo a costa de otros xDD

A ver yo tengo amigas casadas que han acordado entre los dos que uno se quedase en casa con los niños y ocupandose de la casa y otro trabajase , no me refiero a esos casos que quede claro...

Me refiero a chicas que creen que si estan con un chico el les tiene que pagar sus gastos, y pagar siempre el en los bares , etc ......para mi eso es parasitar ....ser un parásito....

A mí mi nómina me da independencia en todos los sentidos, además sales por ahi y sigue habiendo chicos que te quieren invitar y si lo hacen un par de veces ya creen que quieres algo o que te vas a quedar con ellos toda la noche y que invitarte les da derecho a cogerte la mano y intentar besarte, o ponerte la mano en la cintura en fin ...........sólo de pensar la última vez que me pasó eso me entran arcadas...paso de que me inviten , y luego tener a unos plastas ahi toda la noche ...
.
pero es cierto que eso sigue pasando.......
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #53 en: 17 Junio 2010, 14:00 pm »

Me refiero a chicas que creen que si estan con un chico el les tiene que pagar sus gastos, y pagar siempre el en los bares , etc ......para mi eso es parasitar ....ser un parásito....

Yo también me refería a eso. Y sí, por desgracia, sigue pasando bastante. De hecho hay muchas a las que les encanta vivir de un tio y que les paguen todo y tal xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #54 en: 17 Junio 2010, 17:10 pm »

Yo también me refería a eso. Y sí, por desgracia, sigue pasando bastante. De hecho hay muchas a las que les encanta vivir de un tio y que les paguen todo y tal xD

Pero eso también es culpa del que lo consiente....mientras haya tontos seguirá habiendo listas.....
El amor a un lado y el dinero a otro...

Pero sí que pasa , yo conozco casos de compañeros de trabajo que hacen más horas que el reloj, porque sus mujeres no trabajan y encima se quejan luego de que no están nunca en casa de que no pueden hacer planes etc....yo a alguno ya le he dicho , mira la próxima vez que te lo diga la mandas a casc**
 
Yo como mujer no puedo entender que haya chicas que cuando están con un chico se conviertan en vampiras que le chupan la sangre, .....bueno más bien la visa...tiene ser muy agobiante para alguien llevar él , todo el peso económico en una relación........
no puedo entender eso.....
En línea

Damian92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #55 en: 17 Junio 2010, 17:14 pm »

ajjajajja dios k bueno jajajja XD kisiera ver la kara de la tia XDXDXD
En línea

La elegancia es la libertad
dark_hat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #56 en: 21 Junio 2010, 19:11 pm »

La cama es que no es necesario hacerla, yo vivo solo y la cama la hago una vez a la semana.
En línea

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #57 en: 21 Junio 2010, 19:42 pm »

La cama es que no es necesario hacerla, yo vivo solo y la cama la hago una vez a la semana.

Y dónde te acuestas si no la haces???........en el suelo ???
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #58 en: 22 Junio 2010, 10:27 am »

La cama es que no es necesario hacerla, yo vivo solo y la cama la hago una vez a la semana.

Y dónde te acuestas si no la haces???........en el suelo ???

??? que narices preguntas?? que tiene qeu ver que la cama no esté hecha para que no se peuda dormir en ella?
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Deseo Sexual
« Respuesta #59 en: 23 Junio 2010, 11:32 am »


Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia

jejeje
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines