elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...  (Leído 10,177 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« en: 7 Agosto 2016, 03:37 am »

La Ilusión de la Cara Hueca

Supuestamente si una persona no es capaz de ver el relieve de la cara en la siguiente ilusión óptica, entonces existe una probabilidad de que tenga esquizofrenia...

En el primer video se explica el origen de este experimento tan interesante, el segundo video es la prueba que confirmará (parcialmente) vuestra salud mental...
    )



A mi lo que me cuesta es intentar no ver el relieve!, espero que a vosotros también, El_Andaluz, Orubatosu, Hason y compañia, panda de tarados... :xD :P

Saludos!
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 03:41 am por Eleкtro » En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2016, 03:44 am »

Que jaleo para los que no vean el relieve  :o yo pude verlo! lo que mas me gusto la frase del final.

"No asumas nada cuestiona todo"

Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2016, 04:06 am »

lo que mas me gusto la frase del final.

"No asumas nada cuestiona todo"

Es una buena frase, lo malo es que si la dice un "conspiranoico" entonces se convertirá en una frase ridícula y sin sentido, y quien dijo esa frase nos resultará un loco,
en cambio si la frase la dice una persona que documenta experimentos científicos entonces todo el mundo respetará y le dará más valor a esa frase y confiará en quien la dijo...

En fin, hay cosas que jamás cambiarán en las personas y sus impresiones.

Saludos!
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 04:08 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2016, 04:07 am »

Ya conocia este video, lo vi hace tiempo.

Efectivamente, veo las dos caras,la principal, y cuando gira veo la otra, solo veo el relieve cuando esta girando, pero al girar completamente veo perfectamente las dos caras, la principal, y la concaba interior, por lo tanto no tengo esquizofrenia, pero vamos, no se yo realmente si es un medio eficaz para determinar una enfermedad mental.

Dicen que un esquizofrenico no tiene empatia, es decir, que no es capaz de ponerse en la piel de los demás, ese es un sintoma bastante claro, pero , nadie lo dirá... si tienes empatia y eres capaz de  ponerte en el lugar de las demás personas , es que eres normal, pero si no tienes esa capacidad, y encima te cachondeas, es posible que seas esquizofrénico.

Yo veo bien el video como debe ser, y además tengo mucha empatia, por lo tanto, según esto,no tengo esquizofrenia de esa.

Pero bueno, no se hasta que punto tiene validez esto.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2016, 04:13 am »

Dicen que un esquizofrenico no tiene empatia, es decir, que no es capaz de ponerse en la piel de los demás, ese es un sintoma bastante claro, pero , nadie lo dirá... si tienes empatia y eres capaz de  ponerte en el lugar de las demás personas , es que eres normal, pero si no tienes esa capacidad, y encima te cachondeas, es posible que seas esquizofrénico.

Leí algo sobre el tema y hay un par de videos de Hypnos que hablan sobre ello, pero si no recuerdo mal el esquizofrénico lo que hace es fingir la empatia, pudiendo transmitir una sensación de empatía sin llegar a ser empático realmente, por eso las personas con esa enfermedad mental son dificiles de detectar en la sociedad, por eso los testigos de un vecino esquizofrénico que comete un crimen siempre manifiestan que les parecía una persona normal, agradable, empático, etc.

Saludos!
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2016, 04:18 am »

Hay mucha gente que no tiene nada de empatia, se cachondea, se rie, desprecia,se siente superior.... todos esquizofrenicos...todo aquel que se preocupa por los demás, ese no es esquizofrenico.

Pero , si supongo se puede simular, pero para una persona que no tiene empatia, o que ni sabe que significa esa palabra, quiere decir, que algo tiene.

Algunos mangantes que conozco, no tienen nada de empatia, me juego algo que ven el video este, y no lo ven bien.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2016, 04:47 am »

Hay una teoría muy refutable que dice que las personas con esquizofrenia son personas las cuales su conciencia se eleva o evoluciona causando así una distorsión cuántica causada por los átomos vacíos que distorsionan la percepción y los sentidos haciendo que la persona perciba entidades de la 4 dimensión.

Osea la dimensión espiritual a lo que ustedes llaman alucinaciones y también esas entidades se comuniquen con la persona haciendo que la persona entre en paranoia la cual es causada por que el individuo no controla la apertura de distintas áreas del cerebro como el neocortex, la cual al no controlarla causa que la persona se trastorne y lo lleve a la demencia, aunque no en todos los casos.

Ejemplo de como se crea esa cuarta dimensión en el cerebro.
 
Citar
El hombre cuelga de un cable sujeto a una torre con una altura de ocho pisos. Suspendido con un arnés y de espaldas al suelo, él sólo ve el rostro del hombre que está arriba, que controla la grúa que lo está levantando hacia lo alto de la torre como su fuera una carga común. Y entonces sucede. El cable se suelta de repente y cae hacia el concreto que hay debajo.

Surge el pánico, pero él ha aceptado una misión y entonces, luchando contra su miedo a la muerte, se queda mirando el instrumento atado a su muñeca antes de caer en el dulce abrazo de una red de seguridad. Luego, un equipo de científicos pasa semanas estudiando los resultados
.

Los interesados que lean esto: http://axxon.com.ar/noticias/2009/10/distorsiones-temporales-%C2%BFcomo-crea-el-cerebro-la-cuarta-dimension/

Yo personalmente si veo el relieves de las dos caras pero quiero intentar también lo hueco al principio parece que veo solo lo hueco cuando me quedo un rato si empiezo a ver el relieve de las dos caras.

Mi conclusión es que esta caca de experimento, no va ha determinar si tienes esquizofrenia o no ser que tengas un pequeño retraso mental y no te deje ver mas allá.

Si investigáis un poco la Esquizofrenia tiene varios síntomas uno positivo y otro negativo.

El síntoma positivo sería: Alucinaciones,Ideas delirantes,Trastornos del pensamiento,Trastorno de la autopercepción.

Síntomas negativos:Falta de energía y motivación,Trastornos emocionales,Retraimiento social.

En este experimento no va determinar todo estos síntomas a lo mejor algunos si.

Saludos tarados. :xD











« Última modificación: 7 Agosto 2016, 05:19 am por El_Andaluz » En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2016, 05:39 am »

Citar
A mi lo que me cuesta es intentar no ver el relieve!, espero que a vosotros también, El_Andaluz, Orubatosu, Hason y compañia, panda de tarados..


panda de tarados??? lo decis de forma amigable?????
espero que asi sea.. . bueno en fin es un tema muy interesante, de hecho pude ver pero me dio cosas no poder ver.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2016, 05:54 am »

en hecho es muy delicado decir que con un video se puede determinar una enfermedad mental que incluso aún hoy día se discute su existencia (como una única afección) debido a la amplitud de síntomas... me parece incluso irresponsable de parte del creador   :¬¬  paso de verlo...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2016, 08:03 am »

panda de tarados??? lo decis de forma amigable?????
espero que asi sea.. .

Claro que es de forma amistosa, ellos lo saben, ¿acaso no viste los emoticonos que puse al final de esa frase?, si no pudiste verlos quizás tengas esquizofrenia...

PD: eso que te he dicho también es broma!, no te vaya a sentar mal :-P, de verdad, jeje, hay que tomarse el tema con algo de sentido del humor



en hecho es muy delicado decir que con un video se puede determinar una enfermedad mental que incluso aún hoy día se discute su existencia (como una única afección) debido a la amplitud de síntomas... me parece incluso irresponsable de parte del creador   :¬¬  paso de verlo...

¿Te refieres al creador del post, o al creador del experimento, o al autor del video?

No saques las cosas de contexto, en ningún momento ni yo ni el científico ni el autor del video aifrmamos que se pueda diagnosticar dicha enfermedad mental con un simple experimento, sin embargo, el resultado del experimento sí que puede ser un indicio de sufrir esquizofrenia (o algún tipo de delirio parecido) puesto que al parecer un síntoma conocido de dicha enfermeda impide ver la ilusión óptica de la cara.

Dicho esto, ese experimento es documentación de un descubrimiento histórico que merece la pena compartirla aquí con los demás, no me parece irresponsable ni irrespetuoso ni nada que empiece por "irres", sino todo lo contrario, es Ciencia. ¿Por que opinas sin molestarte en ver el contenido?, haciendo eso solo has conseguido crearte una primera mala impresión equivocada con respecto al contenido del post.

Además de todo eso, es obvio que he intentado tratar el tema con una chispa amistosa y casi chistosa, por que no vamos a ponernos serios aquí a intentar diagnosticar las enfermedades de los demás con un simple experimento, esto no es una consulta psicológica, es el foro libre, hay que tomarse los males con algo de humor y alegría (humor con respeto, no confundir con humor negro ni tonterías desagradables que no son), no vamos a ponernos a sufrir y a llorar y a callarnos en lugar de hablar sobre experimentos de este ámbito ...es que no se ni como puedes pensar que te haya resultado irresponsable, ¿irresponsable de que?, si lo único que he hecho ha sido compartir el conocimiento que han tenido otros, pero bueno, allá cada uno con su mala forma de ver y percibir las cosas.

Saludos!
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 08:33 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines