elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descarga de libros en pdf
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descarga de libros en pdf  (Leído 31,245 veces)
SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2010, 16:09 pm »

Este tema es peliagudo.

Cuando hablamos de educación obligatoria, los libros de texto deberían de ser gratuitos, como todo lo que es obligatorio y te cobran por ello (la lista sería interminable, el porqué lo aceptamos bien podría justificar un nuevo hilo).

Pero en la educación superior no obligatoria, en fín, que aquí quizás si se debería pagar ya que, hay gente cuyo trabajo es precisamente depende de ésto.

Para lo de las diferecias económicas ya están las becas al estudio, que se supone que permiten a los más desfavorecidos acceder a la educación superior.

Pero ahora he caido en la cuenta de que yo he publicado unos cuantos artículos de investigación básica y nadie me ha pagado nada. Sin embargo, las revistas que los publican, si que cobran a los suscriptores. Lo curioso del caso es que los libros de referencia en los estudios elementales y universitarios se nutren de todo este aporte de conocimiento altruista de miles de personas.

Así que, desde mi punto de vista, o cobramos todos los que formamos parte del proceso o, es legítimo la descarga gratuita de esos contenidos.

Un saludo.


Creo que deberías investigar sobre "Creative Commons".


Por otra parte y respondiendo al tema, inténtalo con alumnos de otros años o gente con "asignaturas pendientes", seguro que algún libro de pueden vender por un precio módico. Investiga en la asociación de padres suelen ser ellos los que se encargan de estos asuntos.

Intenta reducir el mínimo los libros fotocopiados, ya que te puede caer un buen palo. Algunos profesores son muy puntillosos con este tema y puede que te pongan pegas.

Las becas están para usarlas no seas vago y reúne la documentación necesaria, beca de transporte y beca por libros pueden llegar a sumar MILES DE EUROS.


PD: Yo he realizado el grado medio de ESI (explotación de sistemas informáticos) y mi recomendación, es que te pongas ha preparar la prueba de acceso al grado superior cuanto antes. No se en otros casos, pero por mi experiencia personal, tener un grado medio y no tener nada es exactamente lo mismo.
En línea

yoyoalee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2010, 22:03 pm »

peus lo de fotoopiar o comprar libros antiguos e suna opcion totalmente imposible ya que a sufrido este curso una remodelacion completa este año y ya no se llama explotacion de sistemas informaticos ahora se llama SISTEMAS MICROINFORMATICOS Y REDES. asin que libros de años anteriores 0 .
las becas jjaj claro ya als eche y me daran unos 200 euros pero para enero con suerte fecha en la q finalizo el curso para irme a las practicas este año las cmabiaron yu son 6 meses de practicas.
y lo de hacer el grado superior lo tengo en mente pero aun nose si me decantare por sistemas o programacion dicen que a salido uno nuevo del superiro de seguridad n oestroi mui seguro pero de ser asin elijiria ese me apasiona el tema de la seguridad informatica.
En línea

Tatiuska25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #12 en: 5 Septiembre 2014, 17:31 pm »

Tengo libros en PDF, los siguientes:

Aplicaciones WEB (Mc Graw Hill)
Seguridad (Mc Graw Hill)
Contactar conmigo si necesitan alguno de estos, con mucho gusto se lo daré...
El que me falta es Servicios en Red también de Mc Graw Hill, con la tapa de un mundo y un cable que le rodea, el que lo tenga, estaría muy agradecida de que me lo diera por PDF...
En línea

Caparroni

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre 2016, 12:43 pm »

Aquí os dejo un enlace cargado de libros, los e pasado por virustotal y están libres de malware

http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2016, 05:03 am »

Aquí os dejo un enlace cargado de libros, los e pasado por virustotal y están libres de malware

http://difundeconocimiento.esy.es/libros/fp/libros-de-fp/


Confirmo que esta totalmente libre de virus me lo acabo de descargar y están completos los libros es un aporte buenísimo sobre todo para los que estamos pelado de dinero y quieren estudiar. ;-) ;-) ;-)

Que pena que no se puedan dar puntos a la gente que aportan a este foro si no por mi te daba infinitos. :xD

Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.

« Última modificación: 22 Septiembre 2016, 05:06 am por El_Andaluz » En línea

diegargon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2016, 04:16 am »

Buenas. ¿alguien que se bajara los libros de FP los puede subir a mega o algun otro lado?  me interesa todos pero especialmente el de electronica aplicada si estaba.
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 04:31 am por diegargon » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre 2016, 21:22 pm »


Confirmo que esta totalmente libre de virus me lo acabo de descargar y están completos los libros es un aporte buenísimo sobre todo para los que estamos pelado de dinero y quieren estudiar. ;-) ;-) ;-)

Que pena que no se puedan dar puntos a la gente que aportan a este foro si no por mi te daba infinitos. :xD

Me ha servido de gran ayuda, muchas gracias.



¿Libre de virus?
Nada mas darle a uno de sus enlaces me manda a http://adf.ly/1dxceZ y al darle a unos de sus enlaces me sale una página de Advertencia de seguridad con apariencia de 'Microsoft' más  falsa que un billete de tres euros. De hecho cada vez que le doy me  redirecciona a otra página del mismo tipo de esas que te obligan a hacer clic en un cuadro de diálogo si o si.

Me dice que tengo daños en el equpo bla, bla, dale a aquí para reparar XD que hp.


... y otra falsa de flash player también con su diálogo de los cojones
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 21:26 pm por okik » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2016, 21:29 pm »

¿Libre de virus?
Nada mas darle a uno de sus enlaces me manda a http://adf.ly/1dxceZ y al darle a unos de sus enlaces me sale una página de Advertencia de seguridad con apariencia de 'Microsoft' más  falsa que un billete de tres euros. De hecho cada vez que le doy me  redirecciona a otra página del mismo tipo de esas que te obligan a hacer clic en un cuadro de diálogo si o si.

Me dice que tengo daños en el equpo bla, bla, dale a aquí para reparar XD que hp.


... y otra falsa de flash player también con su diálogo de los cojones
A eso es obvio que no le tienes que dar, andaluz se referia dentro de los .rar

Yo me he descargado varios y sin ningun problema
En línea

Curso de ensamblador desde cero
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre 2016, 21:33 pm »

A eso es obvio que no le tienes que dar, andaluz se referia dentro de los .rar

Yo me he descargado varios y sin ningun problema

Que rars. porque cada enlace que le doy me manda a esa ***** de página


Encima te dicen que le des para descargar le des justamente esos enlaces puñeteros por no decir otra cosa

http://difundeconocimiento.esy.es/como-descargar/

El enlace de descarga es una lotería unas veces te sale y otras no. Y siempre habrá algún tontainas que cae en el engaño y le da a "Reparar"
« Última modificación: 29 Septiembre 2016, 21:38 pm por okik » En línea

Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Descarga de libros en pdf
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre 2016, 21:40 pm »

Creo q no le das a "saltar publicidad" en adfly, sino, no te entiendo...
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
.:Descarga todos los adobe Cs3 spañol un solo link descarga directa:.
Diseño Gráfico
Axus 3 35,009 Último mensaje 8 Enero 2008, 20:27 pm
por askrator
Para descarga todos los libros de bruce lee..
Foro Libre
Jenag 2 4,713 Último mensaje 3 Abril 2012, 21:07 pm
por Jenag
descarga de libros
Dudas Generales
fabian81 2 2,358 Último mensaje 4 Julio 2016, 00:18 am
por monofeo
Paginas de descarga de libros
Foro Libre
FermatsTheorem 3 3,804 Último mensaje 19 Marzo 2017, 22:37 pm
por FermatsTheorem
Link con libros hacking descarga gratis .pdf
Hacking
@XSStringManolo 0 3,894 Último mensaje 19 Mayo 2019, 06:29 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines