elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante  (Leído 5,092 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2016, 22:16 pm »

Perdón por la cagada monumental, estaba yo pensando en otra cosa no se que estaría pensado en ese momento la hola que postee este post era tardecita, jajaj pensaba que lo había multado entendí mal solo fue detenido y le obligaron ha soltar los caracoles,lo que no estoy seguro es si por coger esa cantidad de caracoles y luego venderlo en bares sin pasar un control sanitario tiene multad aunque no estén contaminados y cuanto sería la cuantía eso ya es mucho preguntar.  :xD

« Última modificación: 21 Abril 2016, 01:45 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2016, 12:23 pm »

Es muy variable, las multas oscilan a menudo entre 5.000 y ojo... 600.000 euros.

Dependerá de la gravedad de cada caso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2016, 15:25 pm »

En mi tierra eso se hace con el marisco de los furtivos, con la pequeña diferencia , que si no pasa por la depuradora o hay marea roja,verde,etc , un simple molusco, una almeja, un mejillon, te puede mandar al otro barrio.

Yo conozco uno, que una noche le sentaron mal unos mejillones y se paso 25 dias ingresado en el hospital,con una "cagalera" del quince,a base de sueros y demas tratamientos, y no la palmo de milagro.

Como dicen por ahi arriba, no es por fastidiar, es por el bien de las personas.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
« Respuesta #13 en: 22 Abril 2016, 13:47 pm »

En mi tierra eso se hace con el marisco de los furtivos, con la pequeña diferencia , que si no pasa por la depuradora o hay marea roja,verde,etc , un simple molusco, una almeja, un mejillon, te puede mandar al otro barrio.

Yo conozco uno, que una noche le sentaron mal unos mejillones y se paso 25 dias ingresado en el hospital,con una "cagalera" del quince,a base de sueros y demas tratamientos, y no la palmo de milagro.

Como dicen por ahi arriba, no es por fastidiar, es por el bien de las personas.


Si la verdad es que la cagalera es jodida xd
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2016, 14:49 pm »

Mira lo que pasa con controles, y encima con "cultivos ecológicos"

http://www.rtve.es/noticias/20110610/todo-hay-saber-crisis-pepinos/435576.shtml

Pues imagina con cosas sin ningún control.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El único continente que no ha denunciado a Google es la Antártida
Noticias
wolfbcn 7 2,429 Último mensaje 4 Agosto 2010, 05:36 am
por Skeletron
Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. « 1 2 3 4 »
Noticias
wolfbcn 39 14,167 Último mensaje 7 Abril 2011, 18:54 pm
por dantemc
recomendacion de software para un restaurante
Software
Golo12 1 1,661 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 00:58 am
por elaprendiz1
Le echan de un restaurante por usar GoogleGlass
Noticias
wolfbcn 0 1,066 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 21:33 pm
por wolfbcn
La primera escuela europea de pilotos de drones está en Huesca
Noticias
wolfbcn 2 1,428 Último mensaje 4 Septiembre 2014, 14:13 pm
por Proweb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines