elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja  (Leído 6,354 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2018, 19:47 pm »

en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2018, 20:07 pm »

en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.

cierto, hay paises de suramerica, africa y asia que para comprarse un carro hay que trabajar 100 años sin gastar nada y independizarse es imposible tienes que vivir con tu familia con la que naciste y tu nueva familia(esposa, hijos etc.) en una misma casa por toda la eternidad.
este estadounidense sería feliz en un país de esos.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2018, 13:55 pm »

en un pais como estados unidos, en donde comprar un carro es como comprarse una empanada, no es para nada extraño que la norma sea que los hijos abandonen el nido al poco tiempo.

y es que así debe ser, a mi nunca me gustó esa cultura de malcriar a los hijos hasta la edad adulta, a los muchachos hay que abrirles los ojos desde temprano y enseñarle que hay un mundo allá afuera tras las paredes de la casa, mientras mas rapido los dejen ir, mas posibilidades tendrán de superarse por cuenta propia, formar una familia y disfrutar una vida de adulto.



Eso no es realmente cierto, ya que a menos de que quieras vivir en una casa rodante es muy dificil comprar una casa o pagar un alquiler en Estados Unidos.

El costo de vida y los alquileres en estados como California o New York hace que muchas personas que trabajan en las mejores compañias de tecnologia con salarios envidiables tengan que malvivir hacinados en un pequeño departamento.

De hecho con lo que pagas un mes de alquiler en esos estados te alcanzaría para comprarte una casa en latinoamerica...

Es un problema tan grave que incluso los habitantes autoctonos de California ya sienten cierto odio hacia las grandes empresas de sillicon valley y a las productoras de cine, no es raro ver en ese lugar gente desahuciada viviendo en los parques o debajo de los puentes y estoy hablando de gente que incluso teniendo un empleo vive en la calle o en sitios de mala muerte..
« Última modificación: 29 Mayo 2018, 14:01 pm por Avispon99 » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #13 en: 29 Mayo 2018, 18:37 pm »

Eso no es realmente cierto, ya que a menos de que quieras vivir en una casa rodante es muy dificil comprar una casa o pagar un alquiler en Estados Unidos.

El costo de vida y los alquileres en estados como California o New York hace que muchas personas que trabajan en las mejores compañias de tecnologia con salarios envidiables tengan que malvivir hacinados en un pequeño departamento.

De hecho con lo que pagas un mes de alquiler en esos estados te alcanzaría para comprarte una casa en latinoamerica...

Es un problema tan grave que incluso los habitantes autoctonos de California ya sienten cierto odio hacia las grandes empresas de sillicon valley y a las productoras de cine, no es raro ver en ese lugar gente desahuciada viviendo en los parques o debajo de los puentes y estoy hablando de gente que incluso teniendo un empleo vive en la calle o en sitios de mala muerte..

supongo que dependerá del estilo de vida que cada quien aspire, porque no es lo mismo vivir al lado del central park que en montana u otro sitio o pueblo lejos de las grandes ciudades.

yo hasta ahora no he visto a ningún conocido de los que se han ido para eeuu y que luego se hayan regresado porque no les alcanza para vivir.

de hecho he conocido hasta personas (que de paso son profesionales universitarios) trabajando de mesoneros al poco tiempo han podido comprar vehiculos y amoblar apartamentos,

ahora bien, habrán personas que querrán vivir en beverly hills ganando un sueldo minimo, lo que es imposible por mas que se esfuerce.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines