elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja  (Leído 6,203 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« en: 24 Mayo 2018, 04:31 am »



Los padres de un hombre de 30 años tuvieron que acudir a la Justicia para obligar a su hijo a dejar la casa donde vivía desde hacía ocho años.

Durante una audiencia este martes, el juez de la corte suprema del estado de Nueva York Donald Greenwood intentó convencer a Michael Rotondo que dejara la casa en la que vivía con sus padres en Camillus, cerca de Syracuse.

El hombre, de 30 años, había regresado a la casa de los padres hace ocho años. Sin embargo, dijo que tenía derecho a extender su estadía durante otros seis meses.Antes de demandar al hijo, Christina y Mark Rotondo estuvieron enviándole varias cartas pidiéndole que se fuera.

Los documentos mostrados durante el juicio revelaron que Rotondo no pagaba el alquiler ni colaboraba en las tareas del hogar. Además rechazó las ofertas de dinero de los padres para que se buscara otra vivienda.

"Michael, después de una discusión con tu madre, decidimos que tienes que dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para irte. No estarás autorizado a regresar. Vamos a tomar todas las decisiones necesarias para que esta decisión sea respetada", escribieron en una carta.

Poco después, Rotondo recibió otra carta que decía: "Michael Joseph Rotondo, por la presente, estás desalojado".

Los padres hasta intentaron pagar al hijo para que se fuera. Le dieron 1.000 dólares para que pueda encontrar un lugar, y el dieron un consejo. "Hay trabajos incluso para los que tienen poca experiencia laboral como tu", escribieron en una carta fechada 18 de febrero. "Consigue uno, ¡tienes que trabajar!".




Exasperados, en abril los padres acudieron a la corte de su ciudad para desalojar legalmente al hijo, pero los dirigieron a la corte suprema de Onondaga County Supreme Court, cerca de Syracuse, en Nueva York.

Michael se defendió bajo el argumento de que la orden de desalojo no le fue notificada con suficiente antelación. Además, según el medio local  WABC News, calificó de "vengativa" la demanda.

Por su parte, el juez Greenwood consideró la demanda "indignante" y emitió una orden de desalojo. Asimismo, Michael calificó la orden de desalojo de  "indignante".

Según medios locales, Rotondo pareció haber disfrutado del juicio y de la atención mediática que provocó el insólito caso. Según el diario Syracuse.com, Rotondo le pidió a las cámaras de televisión que lo entrevistaran tras el juicio. Dijo que no vivía en el sótano y que tenía su propio baño. Además, agregó que lavaba su ropa.

También dijo que tenía su propio negocio. Consultado sobre la naturaleza de este, afirmó: "Mi negocio es asunto mío".




En línea

Snake22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2018, 04:57 am »

Jajajajajaja, cuanto amor.  :xD :laugh:
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2018, 09:49 am »

Si. Mucho amor paterno filial. Jajaja
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2018, 13:26 pm »

Malvados padres americanos que desde los 18 años expulsan a sus muchachos de la casa como lo hacen los pájaros con sus polluelos que apenas les salen las plumas y medio pueden volar los echan del nido... por eso es que ese país está en decadencia y se dirige a la ruina desde su fundación... como puede tener progreso una sociedad con esa actitud hacia sus hijos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2018, 13:49 pm »

Malvados padres americanos que desde los 18 años expulsan a sus muchachos de la casa como lo hacen los pájaros con sus polluelos que apenas les salen las plumas y medio pueden volar los echan del nido... por eso es que ese país está en decadencia y se dirige a la ruina desde su fundación... como puede tener progreso una sociedad con esa actitud hacia sus hijos???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

¿En serio ese es tu argumento para defender la mierd@ de sociedad yankee?. No se si como amante de los animales sabrás que de cada 10 pájaros con suerte sobrevive 1 o 2 cuando su madre les hecha del nido y se empiezan a tirar todos desde el precipicio de la montaña en caida libre para que aprendan a "volar"... por no decir que se tiran en plancha y si tienen la suerte de caer con la panza para amortiguar el impacto, viven, y sino pos se rebientan la cabeza... por que su buena madre les ha enviado a todos a un destino que para muchos será mortal. ¡qué próspera "sociedad" la de las aves!.

Si, sin duda lo de los pájaros es todo un buen ejemplo a seguir para crear una sociedad perfecta para la humanidad, enviar a nuestros hijos a la muerte casi segura o a un futuro muy negro para ellos... aunque podamos ayudarle mejor no hacerlo, que se busquen la vida, ¿a que padre le debería importar el futuro de su hijo y sentirse algo responsable?. en fin Machacador...

Los humanos tenemos dinero por alas, es lo que nos permite sobrevivir a esa caida en picado desde el pico de la montaña, y con $1.000 dudo mucho que ese muchacho yankee vaya a sobrevivir en las calles de NY... sus padres probablemente sean conscientes de ello, así que malos padres por que saben que su hijo va a sufrir sin poder encontrar trabajo y encima sin tener un sitio al que poder llamar hogar... por que ellos le han hechado.

PD: ya en serio, tengo mucha curiosidad por que este tipo de comentarios/argumentos tan frecuentes no me parece algo normal y acabo algo irritado de ver como "los americanos lo hacen todo bien", permíteme preguntarte: ¿por qué leches admiras tanto a los estadounidenses?, ¿qué han hecho ellos por ti?, es que no entiendo tanta admiración desmesurada, de verdad.

Saludos
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 14:12 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2018, 14:18 pm »


 No se si como amante de los animales sabrás que de cada 10 pájaros con suerte sobrevive 1 o 2 cuando su madre les cuesta abajo la montaña para que aprendan a volar...



No se como será donde tu vives, pero yo estoy en este momento echado en una hamaca en el porche de mi casa  y por todos lados andan diferentes tipos de pájaros cantando cada uno a su manera... eso es a esta hora de la mañana y durante todo el santo día... algunos son tan abusadores que hasta se cuelan hasta adentro de la casa entrando por una puerta y saliendo por la otra... debe ser porque en esta hermosa isla no hay montañas tan escarpadas como esas que tu dices donde de cada 10 pájaros mueren 12... jejejejejeee... ademas de que aquí los pájaros hacen sus nidos en arboles y arbustos...

Siempre me haces desviar los temas... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2018, 15:04 pm »

No se como será donde tu vives, pero yo estoy en este momento echado en una hamaca en el porche de mi casa  y por todos lados andan diferentes tipos de pájaros cantando cada uno a su manera... eso es a esta hora de la mañana y durante todo el santo día... algunos son tan abusadores que hasta se cuelan hasta adentro de la casa entrando por una puerta y saliendo por la otra... debe ser porque en esta hermosa isla no hay montañas tan escarpadas como esas que tu dices donde de cada 10 pájaros mueren 12... jejejejejeee... ademas de que aquí los pájaros hacen sus nidos en arboles y arbustos...

Siempre me haces desviar los temas... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

A mi las especies de aves en general, me parecen un ejemplo de paternidad/maternidad nefasto. Se desviven por encontrar comida para sus crias, pero por todo lo demás un absoluto cero de nota, ya que se tiran sin paracaidas desde precipicios, sin kayak ni flotador desde cataratas, salen a pasear y acaban perdiendo crias por el camino por que los padres van to follaos y sin mirar atrás, y para colmo suelen cruzar las calles sin mirar el semáforo...







Y mejor no tener hermanos mayores por que te acabarán matando por bullying, literálmente hablando...



En fin, que los únicos padres-pájaro que se preocupen por sus hijos solo los podrás encontrar en los dibujos animados...



PD: piensa que a cualquier familia de pájaros cercana le puede estar sucediendo exactamente esto mientras estás tumbado en la hamaca, eso que a ti te parecen pájaros cantando pueden ser gritos de socorro, auxilio, sálvame, el nido está en peligro...

Saludos y feliz siesta hamaquera. :xD
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 15:21 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #7 en: 24 Mayo 2018, 16:55 pm »

No se si será por la cultura americana de los hijos se tienen que ir al carajo desde bien pronto, pero creo que en otros países pasan también lo mismo desde bien chico lo mandan a la p**a calle a buscarse la vida abra que ver la circunstancias de cada familia por ejemplo en marrueco desde bien chico se están buscando la vida para alimentar a la familia.

Bueno en este caso parece que el coleta de la foto o una de dos o es un flojo que no quiere buscar trabajo o en realidad no lo encuentra, pero me hago una pregunta en una ciudad como es Nueva York, que creo que es donde dice la noticia que es donde vive. esa ciudad tiene una población de unos 10 millones de habitantes, me extraña a mi que no encuentre trabajo, aunque sea para quitarle la mier da a los caballos.

Y con ese dinero que le ofrecen al hijo que no se cuanto dinero será en euros no creo que le de ni para pipas y mas Nueva York siendo una ciudad tan cara.

Espero que los padre cuando se hagan mas viejo, no se arrepientan de echar al hijo a la calle, porque el pobre no tiene ni donde irse a dormir y por su parte que no le pasen nada malo porque se pueden ver en una situación peor que la del hijo me refiero a nivel de salud o bien lo tenga que meter en un asilo para toda su vida.

Hay padres muy cabrones si no sabes ayudar a tu hijos y que se vean en la p**a miseria el día de mañana ser mas responsable y no tengas hijos o ponte un preservativo así  previene traer mas desgraciados al mundo o hacerlo mas desgracio por tu propia irresponsabilidad.

 
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 17:07 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2018, 19:08 pm »

Creo que hay varios que creen que este caso se ha dado en si, en la propia cuidad de Nueva York. Pues no. Se ha dado en el ESTADO de Nueva York. Concretamente (tal y como clarifica la noticia): Estado de Nueva York, condado de Onondaga, en el poblado de Camillus que tiene una población de 24 mil personas.. lo que viene siendo una cuidad muy pequeña aquí en España.

No se como andarán los precios en esos sitios (me imagino que bastante más baratos) pero $1000 USD (que es lo que le han dado sus padres para que se largue) en la propia cuidad de Nueva York (incluso en las afueras) no le dan ni para medio mes de alquiler.

Dicho esto:

Esto no es un caso nada raro. Tanto en Estados Unidos como en muchos países Europeos, entre el 20 y el 30 por ciento de los jóvenes entre 18 y 34 años, siguen viviendo en casa de sus padres. Son datos muy similares a los vividos en los años 40 debido a la Gran Depresión.

Saludos
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 19:10 pm por #!drvy » En línea

Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Demandan a su hijo de 30 años, que ni estudia ni trabaja
« Respuesta #9 en: 28 Mayo 2018, 18:51 pm »

jajajaja estoy seguro que en este foro habra mas de uno que se sienta identificado con la noticia lol ...  Yo en lo personal pienso bastante en eso, aunque tengo empleo a tiempo parcial y hago proyectos, siempre he querido irme de mi casa pero los alquileres estan muy costosos y ni hablar de las casas que no paran de subir de precio y siempre me pregunto si llegare a los 30 viviendo en la casa de mis padres T.T  ...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines