elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas  (Leído 12,947 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« en: 29 Enero 2012, 03:23 am »

deje la escuela este semestre, en 9 semestre de ing en sistemas podran pensar que es una pendejada pues ya estaba casi por acabar, pero la vrd es  que aun me faltaba 1/3 de la carrera  :-\

y simplemente no puedo soportar seguir yendo a una escuela a perder el tiempo mientras escucho a maestros que no tienen nada que enseñar y solo saben dictar tareas que se hacen con copy past.

si la calidad en educativo hubiera sido otro entonces me hubiera esforzado mas... pero sacar el titulo de una institucion como en la que estuve me parece una farza y un insulto.


me e peleado con mi familia, por que creen que ise una tonteria.. e inclusive me dijeron "no tengas sueños ni esperanzas, mejor saka un titulo y trabaja como todos"   cosa que es lo peor que me pudieron haber dicho.

pro sigo metido en mi casa, por que si me voy me llevaria las escrituras de un terreno  que me eredaron y lo venderia para tener capital (mas de 3 veces lo que necesito).  pero bueno, ahora trabajare para salirme y dejarles el terreno que tanto aprecian (y que hace mas de 10 años tienen sin aserle nada, lo cual me parece tonto, e insisto que no es una inversion sino una fuga de dinero)

y a la par me enfocare en sakar mis proyectos adelante... es estado estudiando economia, administracion, contaduria..
y orita preparo la documentacion para ir a una incubadora de empresas y conseguir capital a cambio de vender parte de mis proyectos.

estudie el modelo de acciones, y sus necesidades legales.. y las ofrecere para generar ese capital sin vender mas del 50% de mis proyectos.


creo que la vida tiene que enseñarme algo de esto.. y kisas me balla bien o kisas mal.  pero creo que estan mal, que esta mal el sistema, que la escuela es una farza, que seder plazas en los trabajos es algo que no deberia hacerse entre muchas otras cosas.

creo que las convicciones son lo mas importante en este mundo, y que si te aferras a ellas puedes quedarte solo y triste y kisas morir pobre o rico, pero con una sonrrisa en la boca de saber que  no dejaste pisotear tus ideales.
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2012, 04:06 am »

Cumple sus sueños quien resiste, maese.
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2012, 04:21 am »

Has lo que te gusta hacer, esfuérzate, ve superándote, convive con gente como tu, planeen algo revolucionario.

Así nacen los grandes proyectos
En línea

|-
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2012, 04:23 am »

Creeme, el camino que acabas de tomar no sera el mas facil, pero si en el que mas vas a demostrar quien eres y de que estas hecho
En línea

|-
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2012, 04:26 am »

no tiene que ser todo blanco o negro. si te tocan 7 asignaturas al semestre, cogete 4 o 5 para ir tranquilo, y asi tener tiempo para todos tus otros planes.

yo tambien creo que no se absolutamente nada de ingenieria cuando voy a empezar 4º de ingenieria industrial (plan antiguo), pero creo que la mejor idea es seguir aunque no la saques en el tiempo que deberias. el tiempo es valioso y si tienes una corazonada y crees que puedes hacer algo por tu cuenta adelante, pero sacando la carrera tranquilamente sin que te ocupe demasiado te puede salvar en el futuro, o simplemente darte una oportunidad.

suerte!
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2012, 04:29 am »


Pues que te responda Jim..


Citar
"Cuando otras personas esperan de nosotros que seamos como ellos quieren, nos obligan a destruir a la persona que realmente somos. Es una forma muy sutil de matar. La mayoría de los padres comete ese crimen con una sonrisa en los labios".

Jim Morrison "El rey lagarto"
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Uknow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2012, 04:36 am »

Pienso igual que tu q la escuela es casi siempre una gran perdida de tiempo cuando uno sabe a lo q realmente quiere dedicarse y q el sistema esta danyado desde la raiz. Haz hecho algo q yo pienso pero q jamas tendria el valor de hacer, eso es algo bueno.

Por otra parte, piensa que ya llevas bastante tiempo en la carrera y si, realmente fue una pendejada dejarla. Si ya lo empezaste, termianlo. Sino habras desperdiciado el doble de tiempo. Lo q estas haciendo es un paso bastante arriesgado y q deberias darle una mayor refleccion porq pone en juego el rumbo x el cual ira tu vida.

un saludt. (:

edit: sabes? me gusta leer este tipo de post, me hace sentir q no soy el unico que piensa d esta manera. }:)
« Última modificación: 29 Enero 2012, 04:40 am por Uknow » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #7 en: 29 Enero 2012, 05:15 am »

Yo seguiria la carrera de todos modos, pero no lo hagas por tus padres ni por nadie, sino por vos, fijate que echaras a la basura mucho tiempo que te mataste estudiando y todo lo que lleva hacer una carrera, trata de pensarlo bien, yo en tu caso seguiria.
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #8 en: 29 Enero 2012, 10:49 am »

muchas gracias por todos sus comentarios..

la vrd que ise mi esfuerzo por terminar la carrera. pero de plano no lo consigo.. me estresa mucho ir a la escuela y ver que los maestros siguen enseñando a hacer dibujitos con C   o que la de arkitectura de computadoras no tenga ni idea de que trata la materia y un sin fin de ejemplos mas.

no e decidido dejar de estudiar por completo, solo le dedicare este semestre o este año a intentarlo con todas mis ganas sakar mis proyectos.
si me va bien perfecto, sino no se como le are.. pero seguire intentando. xD


aparte me gustaria estudiar economia, y relaciones publicas entre otras cosas.

y en mexico puedes conseguir un titulo de ing, a los 30 dado por la sep si puedes comprobar experiencia laboral en el campo... (si todo va bien, no creo necesitar mas experiencia que el fundar una empresa xD)  eso y presentar el examen ceneval que tampoco es demasiado dificil.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: deje la escuela y....... me preparo para dar el 100 de mi en mis metas
« Respuesta #9 en: 29 Enero 2012, 11:04 am »

Yo te recomiendo que estudies, no por ti, sinó porque desgraciadamente estamos en un sistema que o tienes un título o nada... Acaba la carrera y luego haz todo lo que quieras.

Si no te gusta la enseñanza, eso es lo de menos, una cosa es la realidad y otro el sistema como funciona y hoy dia es muy importante tener un titulo debajo el brazo.

Hay gente que sin titulos tiene suerte, pero ya te digo que es 1 de cada 10.000.000, te gusta la loteria?
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines