Decepción

<< < (3/4) > >>

@synthesize:
Cita de: Leo Gutiérrez. en 11 Junio 2010, 06:46 am

No te ofendas, pero es una estupidez este post.

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬

Me puede cuando no es el único desconocido, o conocido que lo desea. ¿Tan mala persona soy? xDDD

leogtz:
Cita de: Daemon Freedom en 11 Junio 2010, 06:48 am

¿En qué se relaciona la gente del movimiento con el propósito del movimiento en sí?

Además, si te deseo la muerte, ¿te puede tanto que una persona extraña lo haga?  :¬¬

Me puede cuando no es el único desconocido, o conocido que lo desea. ¿Tan mala persona soy? xDDD

No, es que eres sensible. o tal vez le das demasiada importancia a lo que la gente diga.

@synthesize:
Cita de: Leo Gutiérrez. en 11 Junio 2010, 06:49 am

Cita de: Daemon Freedom en 11 Junio 2010, 06:48 am

No, es que eres sensible. o tal vez le das demasiada importancia a lo que la gente diga.

En lo de sensible no te equivocas, siempre lo he sido. Aparte lo que digan los demás me suele resbalar, pero, no es normal desear la muerte de alguien  :huh:

leogtz:
No es normal, pero como te digo, que no te importe, es como si un idiota llega a la puerta de mi casa y me dice: "Desearía que te murieras", pues como es precisamente un desconocido pues lo ignoro y ya, no tengo porque quedarme traumado por lo que ese imbécil dijo.

Conclusión: No le des importancia, sigue adelante.

@synthesize:
Adelante sigo, pero es difícil seguir cuando las personas se te ponen como un muro, delante tuya. XD EN fin, creo que estamos desvariando de nuevo con la temática del post... Para variar  :silbar: xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior