elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria  (Leído 35,103 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria
« Respuesta #10 en: 9 Abril 2018, 14:49 pm »

Por lo visto le han bombardeado esta noche pasada aeropuerto militar T4 en Siria cazasbombarderos le echan la culpa a EEUU y resulta que tiene toda la pinta que ha sido Israel y digo yo si EEUU no ha sido, tenemos que esperar la respuesta de EEUU en estas semana que no sabemos como va responder si lanzandole otra vez 800 misiles en menos de una hora o coger y entrar por vía militar ya veremos que estarán planeando.

Citar
Una fuente militar, citada por la televisión oficial siria, indicó que cazabombarderos israelíes lanzaron varios cohetes contra el aeropuerto militar T4 desde el espacio aéreo libanés. “El 9 de abril entre las 03.25 y 03.35 hora de Moscú (00.25 y 00.35 GMT) dos aviones F-15 de las Fuerzas Aérea de Israel lanzaron desde territorio libanés, sin entrar en el espacio aéreo sirio, ocho cohetes contra el aeródromo de Al Taifur”, ha señalado el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado.

De acuerdo con el parte ruso, las unidades de defensa antiaérea de Siria consiguieron destruir cinco de los ocho misiles disparados por los aviones israelíes. “Tres cohetes alcanzaron el sector occidental del aeródromo. No hay víctimas entre los consejeros rusos destacados en Siria”, precisó el ministerio.

Estados Unidos ha negado haber atacado ese aeropuerto, en respuesta al supuesto ataque químico del pasado sábado atribuido a las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, en la ciudad de Duma, en la periferia de Damasco.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Decenas de muertos en otro ataque químico en Siria
« Respuesta #11 en: 9 Abril 2018, 16:09 pm »

Hasta el feisbus me lo bombardean con informaciones falsas sobre esto que nunca sucedio: https://eldiariony.com/2018/04/08/ataque-quimico-en-siria-deja-decenas-de-muertos-y-causa-indignacion/?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrrrr...

P/D Niño inexistente... o será Gasparín???...


« Última modificación: 9 Abril 2018, 16:17 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #12 en: 10 Abril 2018, 01:12 am »

"Lo ocurrido es bárbaro e inadmisible; estamos estudiando la respuesta. Nada está descartado”, amenaza el presidente estadounidense.


La maquinaria se ha puesto en marcha. El terrible ataque contra la ciudad siria de Duma, con 49 muertos, ha desatado las iras del presidente Donald Trump y activado la búsqueda de una respuesta contundente con sus aliados. Pese a los desmentidos de Moscú y Damasco, Estados Unidos considera que se trató una agresión con armas químicas perpetradas por las fuerzas de Bachar El Asad. “Es atroz, bárbaro e inadmisible, en 24-48 horas tomaré una decisión. Nada está descartado”, amenazó el presidente estadounidense.


Trump ha puesto rumbo de colisión. El domingo, en una serie de tuits incendiarios, acusó a El Asad de la matanza, responsabilizó a Vladímir Putin por apoyarla y aseguró que Siria iba a pagar un “alto precio”. Este lunes, el presidente dio un paso más. “Esto es algo que afecta a la humanidad y no podemos consentirlo. Estamos estudiando lo ocurrido detenidamente y hemos tratado de alcanzar a la gente que está allí [en Duma], pero está cercado. ¿Si son inocentes por qué no nos dejan entrar? Si ha sido Rusia, si ha sido Siria, si ha sido Irán, si han sido todos juntos, lo vamos a resolver”, afirmó ante los periodistas.

La naturaleza de su decisión es un misterio. Pero el giro radical que ha tomado su gabinete, con la entrada del halcón John Bolton, como consejero de Seguridad Nacional, y la designación del director de la CIA, Mike Pompeo, como futuro secretario de Estado, apuntan a una intervención militar. No sería la primera en Siria y además casaría con la línea roja establecida hace un año por el propio Trump, cuando ante una matanza similar del régimen sirio, Washington arrasó con 59 misiles Tomahawk la base aérea de Shayrat (Homs).

El ataque mandaría además una señal clara a quienes han creído que Estados Unidos flaquea en Siria. Una idea que alimentó el propio Trump al manifestar hace una semana su deseo de repatriar a los 2.000 soldados desplazados y abandonar el conflicto. Vacilación que, como en un desafío, vino seguida de la brutal agresión a Duma. “No hacer nada ahora sería un fracaso moral y estratégico”, ha escrito el presidente del think tank Consejo de Relaciones Exteriores, Richard Haas.

Bajo estas coordenadas, la Casa Blanca se ha adentrado en un debate sobre el alcance de su respuesta. Perdido el factor sorpresa, los expertos consideran que Estados Unidos tiene dos opciones en caso de intervención: un castigo militar aún más duro que el infligido en 2017 a Siria o una acción conjunta con sus aliados que muestre su poderío y amplifique su legitimidad.

A esta última posibilidad correspondería la llamada que el domingo por la noche hizo Trump al presidente francés, Emmanuel Macron. “Ambos líderes condenaron con fuerza los terroríficos ataques con armas químicas en Siria y acordaron que el régimen de El Asad tenía que pagar por sus continuos abusos a los derechos humanos. Acordaron intercambiarse información sobre la naturaleza de los ataques y coordinar una respuesta fuerte y conjunta”, señaló en un comunicado la Casa Blanca.

Otra pata de la estrategia internacional de la Casa Blanca descansa en el Consejo de Seguridad de la ONU. Estados Unidos y sus aliados convocaron para este lunes por la tarde por la vía de urgencia una sesión para forzar la apertura de una comisión de investigación que pusiera contra las cuerdas a Damasco y Moscú. “Los informes sobre el uso de un ataque con armas químicas son profundamente desalentadores. Es vital investigarlos urgentemente y dar una respuesta internacional”, afirmó un portavoz del Gobierno británico.

En el borrador de resolución se propone al Consejo de Seguridad la puesta en marcha de una investigación independiente para determinar en 30 días la responsabilidad del ataque químico. Hasta ahora el intento de crear una comisión de este tipo ha sido vetado por Rusia. Un nuevo rechazo de Moscú aumentaría exponencialmente la posibilidad de intervención estadounidense, aparte de que Putin quedaría, como en otras ocasiones, salpicado. “Lo primero que tenemos que aclarar es por qué aún se están empleando armas químicas, cuando Rusia en 2014 se erigió en garante de su retirada total en Siria”, señaló el secretario de Defensa, Jim Mattis. El presidente fue más lejos: “Si Putin ha sido responsable, pagará por ello. Todos pagarán”. La cuenta atrás ha empezado.





Citar
EEUU asegura que responderá al ataque químico de Duma haya o no resolución del Consejo de Seguridad de la ONU

"Estados Unidos está decidido a que el monstruo que lanzó armas químicas sobre el pueblo sirio rinda cuentas", ha aseverado Haley, quien ha destacado que hay "reuniones en marcha" y que "se están valorando decisiones importantes mientras hablamos".

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-asegura-respondera-ataque-quimico-duma-haya-no-resolucion-consejo-seguridad-onu-20180409222850.html


Dentro de unas 48 horas o menos sabremos si acabarán con el mosntruo y tiene toda la pinta de que van atacar por vía militar.
« Última modificación: 10 Abril 2018, 01:40 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #13 en: 10 Abril 2018, 03:04 am »

La violencia solo engendra mas violencia, atacar al terrorismo con más terrorismo disfrazado de "heroismo" es sencillamente absurdo, aun así por supuesto millones de personas estarán aplaudiendo como focas las decisiones de este presidente. Un castigo (o venganza) con violencia no puede traer nada bueno; se siembra lo que se cosecha. Menuda mierd@ de ejemplo de presidente es Trump, y vaya mierd@ de país EEUU por su presidente, y por los que estuvieron antes que él en los últimos años, y por los que vendrán despues.

Venga, ahora que salgan a atacarme al yugular los defensores de ese país tan "maravilloso" donde hacen decenas de cosas "insuperables" de las que deberiamos sentir envidia como ciudadanos...

en fin, mejor me rio por no llorar, por que es triste que el rumbo de un país deban dirigirlo personajes como este....
 


saludos.
« Última modificación: 10 Abril 2018, 03:11 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #14 en: 10 Abril 2018, 03:26 am »

La violencia solo engendra mas violencia, atacar al terrorismo con más terrorismo disfrazado de "heroismo" es sencillamente absurdo, aun así por supuesto millones de personas estarán aplaudiendo como focas las decisiones de este presidente. Un castigo (o venganza) con violencia no puede traer nada bueno; se siembra lo que se cosecha. Menuda mierd@ de ejemplo de presidente es Trump, y vaya mierd@ de país EEUU por su presidente, y por los que estuvieron antes que él en los últimos años, y por los que vendrán despues.

Venga, ahora que salgan a atacarme al yugular los defensores de ese país tan "maravilloso" donde hacen decenas de cosas "insuperables" de las que deberiamos sentir envidia como ciudadanos...

en fin, mejor me rio por no llorar, por que es triste que el rumbo de un país deban dirigirlo personajes como este....
 


saludos.

Alaba al Che y a Lenin ahora... jejejejejejejejjeeeeeeee... y damele un saludo Rajoy y un abrazo Zapatero... de mi parte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Cuantas bases gringas hay en España?

-Base aeronaval de Rota (Cadiz)/NAVSTA Rota:
-Base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid)/Torrejón AFB:
-Base aérea de Morón de la Frontera-Arahal (Sevilla)/Morón AFB:
-Base aérea de Zaragoza/Zaragoza AFB:
-Polígono de tiro de las Bardenas Reales:
-Oleoducto Rota-Zaragoza:
-Aeropuerto de San Pablo (Sevilla):
-Estación sistema SOSUS en Puerto Naos, Isla de La Palma (Tenerife):
-Estación sismológica en Sonseca (Toledo):
-Estación LORAN C, Estaca de Bares (La Coruña):
-Estación LORAN C, Estartit (Gerona):
-Estaciones de radio de la US Navy/ Navradsta de Guardamar de Segura (Alicante) y Morón (Sevilla):

La lista es mucho mas larga... luego continuo...

P/D2 Una anécdota curiosa:   

Citar

Nota por pinpilintrebor » 19 Mar 2016, 15:55

Yo de niño estuve en la base de Torrejon (tengo 50 tacos), mi tia estaba de novia de un soldado americano, que era negro, (en aquella época (años 70 ) apenas veias un negro en las calles, era una verdadera novedad.

Recuerdo que era un hombre muy simpático y agradable, nos llevo a mis padres a mi tia y a mi al interior de la base de Torrejon.

Mi padre compro un tocadiscos marca SONY que a fecha de hoy funciona a la perfección y que era baratisimo, yo vi por primera vez en mi vida latas de refresco (pepsi) que en España no existían y tardaron mas de 10 años en aparecer.

La gente comía hamburguesas (yo alucinaba) y fuimos a un self service que en España en aquella época no había.

La base estaba llena de americanos que eran claramente diferentes a nosotros, eran mucho mas altos, muchos negros (lo digo como cosa peculiar no por racismo), había cosas que yo alucinaba, en el self service una señora comía mazorcas pequeñas de maíz que estaban en encurtidos, otra comía mantequilla de cacahuete, yo no paraba de preguntar y alucinar).

Fue para mi una experiencia maravillosa, creo que fue en 1970, era como una ciudad americana dentro de la provincia de Madrid, los soldados eran distintos, mas elegantes, todos sonreian y nos trataron estupendamente.

Lo tengo grabado en mi mente como uno de los recuerdos mas antiguos de mi vida, recuerdo las casitas bajas, las gasolineras que eran con surtidores mucho mas modernos que los de España-


Fuente: https://www.militar.org.ua/foro/las-bases-usa-en-espana-t37499.html
« Última modificación: 10 Abril 2018, 05:43 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #15 en: 10 Abril 2018, 03:52 am »

Eleкtro
Citar
La violencia solo engendra mas violencia, atacar al terrorismo con más terrorismo disfrazado de "heroismo" es sencillamente absurdo, aun así por supuesto millones de personas estarán aplaudiendo como focas las decisiones de este presidente. Un castigo (o venganza) con violencia no puede traer nada bueno; se siembra lo que se cosecha. Menuda mierd@ de ejemplo de presidente es Trump, y vaya mierd@ de país EEUU por su presidente, y por los que estuvieron antes que él en los últimos años, y por los que vendrán despues.

Eso si es verdad la violencia solo trae mas violencia, pero es que hasta el mismo pueblo de Siria pide a voces que esta guerra acabe ya y están deseando que intervenga la comunidad Internacional en este país, lo están pidiendo a voces de que le ayudemos acabar con ese régimen dictador como es Bashar al-Ásad si ese que gasea a su pueblo con gas sarín a niños y mujeres y todo lo que se le ponga por delante, con decir luego que no han sido ellos tienen bastante y ya han sido varias veces, suerte tiene que le apoya Rusia e Irán si no ahora mismo ese dictador estaría muerto o encarcelado por todo los delitos que ha cometido a su propio pueblo en estos 7 años de guerra, provocando la peor guerra civil de toda su historia.

Ya es hora que alguien haga algo, cuando pasan este tipo de cosas tan grave como se ve en las noticias niños muerto gaseados a montones y echando espuma por la boca joder pon la tv eso no esta manipulado eso es real.

Y parece que va ser EEUU el que va tener que intervenir porque la ONU parece que se toca los huevos a dos manos.
« Última modificación: 10 Abril 2018, 03:57 am por El_Andaluz » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2018, 13:33 pm »

atroz matanza?

no es por nada, pero el mundo no conoce el concepto de atroz matanza.

en mi pais hace poco asesinaron a 80 personas, literalmente murieron quemadas vivas.

y eso no es nada, cuando se publicaban las estadisticas, que aun las morgues no las habian silenciado,  en venezuela el promedio de muertos rondaba los 500 cadaveres semanalmente y la mayoria de ellos ocurria entre el viernes por la noche hasta el domingo y son muertes violentas por armas de fuego, asalto, etc.

no se que tan mal la estan pasando en siria, pero venezuela no se queda atras.

y lastima que aqui a los medios los tienen amordazado, porque te apuesto que superariamos las estadisticas de siria
« Última modificación: 10 Abril 2018, 13:36 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #17 en: 10 Abril 2018, 14:52 pm »

atroz matanza?

no es por nada, pero el mundo no conoce el concepto de atroz matanza.

en mi pais hace poco asesinaron a 80 personas, literalmente murieron quemadas vivas.

y eso no es nada, cuando se publicaban las estadisticas, que aun las morgues no las habian silenciado,  en venezuela el promedio de muertos rondaba los 500 cadaveres semanalmente y la mayoria de ellos ocurria entre el viernes por la noche hasta el domingo y son muertes violentas por armas de fuego, asalto, etc.

no se que tan mal la estan pasando en siria, pero venezuela no se queda atras.

y lastima que aqui a los medios los tienen amordazado, porque te apuesto que superariamos las estadisticas de siria

Lo que pasa es que como el gobierno venezolano es amigo de Rusia y de China, lo que sucede aquí es mentira que pasó... lo de la semana santa pasada donde murieron 80 privados de libertad (por no decir presos procesados pero no condenados), es algo que no sucedió en verdad porque estábamos de vacaciones...

Y lo de las centenas de muertos todos los fines de semana ya no es noticia porque es algo "normal", sin contar conque la mayoría de esos muertos  son por armas de fuego y en Venezuela están prohibidas esas armas... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #18 en: 10 Abril 2018, 14:55 pm »

La violencia solo engendra mas violencia, atacar al terrorismo con más terrorismo disfrazado de "heroismo" es sencillamente absurdo,
Pos por ejemplo, como vas a contrarestar un ataque armado con unas flores xD
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Trump se da 24 horas para decidir si ataca a Siria por la “atroz” matanza de Dum
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2018, 15:50 pm »

Citar
It's difficult to know who used chemical agents in Syria recently. An awful video of suffering but no evidence of guilt. And when the US says it will intervene for "humanitarian" purposes anywhere, it is a red flag. Assad would also be a fool to do so.

https://twitter.com/ZeitgeistFilm/status/983676898571177984

https://www.cbsnews.com/news/syria-chemical-attack-douma-fake-news-russia-says-warning-to-donald-trump/?ftag=CNM-00-10aac3a

Citar
Given our history, the US has ZERO moral authority, especially when proof is lacking about Assad today.

https://foreignpolicy.com/2013/08/26/exclusive-cia-files-prove-america-helped-saddam-as-he-gassed-iran/


It's all bullshit folk's, and it's bad for ya!



Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines