elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Date una vuelta por la ISS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Date una vuelta por la ISS  (Leído 2,131 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Date una vuelta por la ISS
« en: 27 Julio 2015, 15:53 pm »

http://www.esa.int/Our_Activities/Human_Spaceflight/International_Space_Station/Highlights/International_Space_Station_panoramic_tour

Ahi teneis una bonita herramienta para daros una vuelta por el interior de la estación

Si salis fuera, coger una bufanda que hace frio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Date una vuelta por la ISS
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2015, 16:03 pm »

Esta muy chulo parece que estas caminando dentro de la nave lo único que no me entero es de las explicaciones que da la tía por que lo dice todo en ingles.  :xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Date una vuelta por la ISS
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2015, 16:58 pm »

No lo he mirado a fondo, pero en el Miraikan vi una reproducción a escala natural de uno de los módulos, y estaba el retrete

Alucinante... para que digan que la exploración espacial es sencilla. Sentarse ahi y cagar a gusto tiene que ser complicado  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
_Enko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 538



Ver Perfil WWW
Re: Date una vuelta por la ISS
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2015, 19:07 pm »

Gracias por compartir. Me he tomado unos cuantos minutos para "recorrer" toda la estación  ::)

La mayoria de las notebook lenovo thinkpad con win7 xD
Las pocas no windows...   serán linux? (parece tener ser xorg con  openbox oh jvm) que distro es?
« Última modificación: 27 Julio 2015, 19:40 pm por _Enko » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Date una vuelta por la ISS
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2015, 20:15 pm »

Bueno, no cuesta mucho mirar

http://training.linuxfoundation.org/why-our-linux-training/training-reviews/linux-foundation-training-prepares-the-international-space-station-for-linux-migration

Creo haber visto por ahi que usaban un Debian, pero anteriormente usaban una versión de Red Hat Enterprise llamada Scientific Linux.

Lo de los Lenovo no me extraña. Lenovo fue durante años la división de IBM dedicada a ordenadores personales, y se caracterizan entre otras cosas por ser ordenadores "duros".

Con todo, sería interesante saber si esos portátiles tienen algun "retoque" para funcionar en un entorno que a largo plazo seguramente es problemático, sobre todo por temas de radiación.

Lo digo porque aunque hay una sección de la ISS especialmente preparada para cuando hay tormentas solares, y los astronautas se desplazan a la misma cuando hay una "oleada" de esas, dudo que se lleven todos los portátiles
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Date una vuelta por la ISS
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2015, 20:27 pm »

Esta chula la página.

La nasa si no me equivoco, ha utilizado siempre thinkpads. Y no es de extrañar, son unos portátiles fantásticos. No sé si tendrán alguna modificación, por la parte exterior no se aprecia nada.

Yo tengo uno antiguo de colección y el teclado que lleva es de lo mejor que he tocado. Son indestructibles.

Luego hay mucho debate sobre su aspecto. Es uno de los portátiles donde se ha mantenido el diseño durando décadas. Ahora es cuando empiezan a renovarse con lenovo, pero cuando veáis un "Thinkpad" acordaros que eso es calidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sims hot date « 1 2 »
Juegos y Consolas
AdeS 10 5,264 Último mensaje 29 Julio 2004, 22:00 pm
por Ismy
[Bash] SCP + Date
Scripting
salvades 4 3,317 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 01:33 am
por leogtz
PSP DATE CODE 1B
Juegos y Consolas
EuroHack 2 4,366 Último mensaje 23 Agosto 2011, 17:33 pm
por EuroHack
Date y Date
Java
danielo- 2 1,975 Último mensaje 11 Agosto 2013, 18:32 pm
por ~ Yoya ~
Date no funciona el desplegable type="date"
Desarrollo Web
mysqlway 4 5,213 Último mensaje 6 Enero 2015, 00:43 am
por basickdagger
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines