elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Curiosas sobre los diarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Curiosas sobre los diarios  (Leído 2,210 veces)
victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Curiosas sobre los diarios
« en: 22 Enero 2018, 23:57 pm »

Solo por curiosad: ¿cuantos de vosotros lleváis un diario personal? A manubrio como los de toda la vida. ¿Que ventajas le veís?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Curiosas sobre los diarios
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2018, 16:42 pm »

Bueno, la verdad es que nunca he tenido un diario personal.

Por otra parte, y, sobre una de las ventajas que le veo a un diario personal, es que es una forma de externalizar los pensamientos y sentimientos, o, almenos, a la hora de escribirlos en el diario.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Curiosas sobre los diarios
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2018, 18:44 pm »

Solo por curiosad: ¿cuantos de vosotros lleváis un diario personal? A manubrio como los de toda la vida. ¿Que ventajas le veís?

Siempre me llamó la atención el tema de los diarios, aunque nunca he llevado uno, me parece que las personas vertían un poco de sí en el papel al llevar un diario, sabiendo que estaban preparando lo que podría ser un talón de Aquiles, es arriesgar con tal de desahogar, tipo terapia pero dejando eso presente como un punto débil tangible.

Ahora, la modernidad trajo las redes sociales y nos guste o no, por ahí se desahoga la gente de lo que menos uno se imagina, yo he leído a niñas de 13 años escribiendo: "Te complací en lo que me pediste, todo te lo hice y solo por una cosa que te negué ¿me vas a dejar?"... No hay que ser el mentalista para saber a qué se refieren. De ahí que los diarios hayan perdido tanta fuerza, los muros de facebook reciben todo y sí, luego son como un talón de Aquiles gigante y público, ni modo.
En línea

JuanCarlos.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Curiosas sobre los diarios
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2018, 19:49 pm »

Yo sí, tengo un diario, pero lo lleno sólo cuando estoy en mi período de depresión o algo parecido jajajaj Así que mis primeras notas pueden abarcar, por ejemplo, 5 días seguidos, luego durante 8 meses no anoto nada y después empiezo de nuevo jajajaj Lo que me gusta usar todos los días es una libreta en la cual anoto todos los planes que tengo.
En línea

victorsnk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil WWW
Re: Curiosas sobre los diarios
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2018, 13:47 pm »

Yo sí, tengo un diario, pero lo lleno sólo cuando estoy en mi período de depresión o algo parecido jajajaj Así que mis primeras notas pueden abarcar, por ejemplo, 5 días seguidos, luego durante 8 meses no anoto nada y después empiezo de nuevo jajajaj Lo que me gusta usar todos los días es una libreta en la cual anoto todos los planes que tengo.

Que anotas exactamente en esta libreta?
En línea

Victor Asensio | @victorsnk
http://victorsnk.synology.me
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Curiosas sobre los diarios
« Respuesta #5 en: 14 Marzo 2018, 14:01 pm »

Siempre me llamó la atención el tema de los diarios, aunque nunca he llevado uno, me parece que las personas vertían un poco de sí en el papel al llevar un diario, sabiendo que estaban preparando lo que podría ser un talón de Aquiles, es arriesgar con tal de desahogar, tipo terapia pero dejando eso presente como un punto débil tangible.

Ahora, la modernidad trajo las redes sociales y nos guste o no, por ahí se desahoga la gente de lo que menos uno se imagina, yo he leído a niñas de 13 años escribiendo: "Te complací en lo que me pediste, todo te lo hice y solo por una cosa que te negué ¿me vas a dejar?"... No hay que ser el mentalista para saber a qué se refieren. De ahí que los diarios hayan perdido tanta fuerza, los muros de facebook reciben todo y sí, luego son como un talón de Aquiles gigante y público, ni modo.

Totalmente de acuerdo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Objetivos diarios
Foro Libre
@synthesize 7 3,323 Último mensaje 18 Junio 2010, 19:37 pm
por 16BITBoy
Cosas curiosas XD
GNU/Linux
do-while 9 5,005 Último mensaje 2 Febrero 2011, 05:13 am
por do-while
Querys curiosas... [aporten =P]
Bases de Datos
Kase 8 4,849 Último mensaje 8 Junio 2011, 00:31 am
por Novlucker
Nuevas y curiosas técnicas del malware contra entidades latinoamericanas
Noticias
wolfbcn 0 1,663 Último mensaje 15 Febrero 2012, 17:31 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines