elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuestionario político 2019 (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuestionario político 2019 (España)  (Leído 7,182 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #20 en: 9 Marzo 2019, 17:11 pm »

Elektro, perdoname en serio, lo siento mucho.
De verdad estoy pasando por algo muy serio y grave, y solo puedo desfogarme por facebook que es lo que estaba haciendo, o aqui, se me va la lengua...

Ciertamente tengo muchos problemas muy graves.

Continuo con el mismo pc que antes, no lo he cambiado, bueno si, cambie la placa base por otra igual, y nada...
Es que vivo en un pueblo muy bonito, y buena gente, acogedor y todo, pero lo malo que la zona es pequeña y nos conocemos todos, hay muy pocos sitios donde comprar las cosas, se cuentan con los dedos de la manos...

Tienes toda la razón, me he ido del tema mucho, y te he jodido el post, lo siento mucho de verdad.

Tengo el problema que soy muy tozudo, ya viene de familia...y encima aragones, que tenemos fama de tozudos ya de por si...

Si tengo problema psicológicos  según los psiquiatras transtorno psicótico por consumo de cannabinoides, pero no fumo  :( , solo tabaco y cafe, y alguna cerveza o copita vino de cuando en cuando.


Citar
Es muy molesto, y no paras, no paras...

Lo siento, de verdad, pero no te puedes llegar a imaginar lo que estoy pasando.
Ahora que has nombrado a randomice, hable con el antes de que me pasara todo eso, y me dijo, elige, toma la pastilla azul, y sigue con tu vida normal, o tomate la roja y preparate.... por privado, y yo le conteste, quiero la pastilla roja y quiero saberlo todo, y me tome la roja virtualmente , irónicamente hablando, y desde entonces.... parecido a matrix, en serio.

No voy a contar nada más, solo he contado la punta del iceberg, si contará todo el resto del iceberg sumergido, ya flipariais, pero SE ACABO, voy a pasar, y me voy a seguir tomando la pastilla azul, que es el valium...con la esperanza de volver a intentar tener una vida normal, ojala, es lo que más deseo en el mundo.

Ciertamente si tengo problemas muy graves, no me enfado de lo que me has dicho, me lo tomo como un consejo.


Me siento muy mal ahora, me sabe mal, tienes razón, ya vale de mis paranollas.


Lo que menos quiero es discurtir contigo, por que tuviste mucha paciencia conmigo, y me  aconsejaste mucho, y te aprecio por ello.

Procuraré no volver a hacerlo más, pero es que se me va de las manos y no puedo evitarlo, es como que grito por ayuda desesperadamente y no se donde hacerlo.

En definitiva siento mucho todo y las molestias y demás.

Espero puedas perdonarme, yo no siento rencor por lo que me has dicho.

Randomice creo trato de ayudarme , pero no le hice caso, me arrepiento, alli donde estes Randomice, siento mucho no haberte escuchado y haberte seguido tus consejos,si no, ahora estaria mejor.

No se si estoy a tiempo de tomar la pastilla azul, ojala, quiero la pastilla azul ahora, no quiero la roja...ya he visto cosas que no deberia haber visto en la vida...


Y aunque no me guste reconocerlo, si tengo problemas, y muchos.

Dejemoslo, por que me pongo a hablar y me rallo, y entonces aun hablo más...

Y otra cosa que me pasa es que me falla la memoria, no se si estoy desarrollando demencia de esa....por eso soy tan repetitivo, por que no me acuerdo de lo que ya he dicho , y me repito sin darme cuenta, y más si tomo medicación bebiendo...






warcry me alegra que te guste mi comentario  :laugh:

Haber pues, lo de la imagen sería:




 y supongo que si en vez de =800 pongo =600 pues se verá más pequeño no es así???


El error era que ponia  [/quote] al final en vez de [/img]

Creo que ya está claro.

Elektro perdoname otra vez por favor, te respeto mucho.
Dejemos mis paranollas, y voy a intentar no hacer esto, es lo mismo que me dicen en el pueblo, siempre estas diciendo lo mismo, al final resultara que teneis todos razón.

Ya hablemos de POLITICA, y haber si se anima más usuarios para ver que ideologias tenemos.

Saludos.

« Última modificación: 9 Marzo 2019, 17:39 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #21 en: 9 Marzo 2019, 17:59 pm »

Citar
y supongo que si en vez de =800 pongo =600 pues se verá más pequeño no es así???

Sí, es así. 800 es lo maximo permitido por el Foro, pero puedes dimensionar la imagen a menor si es necesario poniendo por ejemplo 400 ó el tamaño que creas conveniente.



Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #22 en: 9 Marzo 2019, 18:11 pm »

Randomice creo trato de ayudarme , pero no le hice caso, me arrepiento

Esto es lo último que diré sobre el tema y solo por intentar ayudarte un poco... aunque se que no servirá de gran ayuda pero lo tengo que decir:

Dudo mucho que si alguien pretende ayudar a una persona como tu que presuntamente sufre un "transtorno psicótico por consumo de cannabinoides" diagnosticado, esa persona te intente ayudar rememorando una escena de una película de ciencia-ficción del año 2000 sobre tomar una pastillita azul para seguir con una venda en los ojos, o tomarse una pastilla roja para abrir los ojos y ver... ¿la conspiración mundial?. Ya bastantes conspiraciones ficticias ves por ti solo, como para que encima te vengan y te digan eso y te rallen. Así que no te arrepientas de no haberle hecho ni puto caso a las palabras de Randomize o de cualquier otra persona que te suelte gilipolleces parecidas, por que eso no es ofrecer ayuda sino que puede empeorar el estado de salud mental de la persona que padece el trastorno.

EDTO: y mira... bueno, supongo que es mejor que uses este foro para desahogarte y sentirte mejor por un rato, que acabar haciendo lo mismo pero en sitios (chats) peligrosos donde captan a personas en mala situación social para intentar meterlas en sectas y tal...

Saludos
« Última modificación: 9 Marzo 2019, 18:21 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #23 en: 9 Marzo 2019, 22:04 pm »

Eleкtro: Por supuesto que NO defiendo a ningún terrorista
Pero la verdad hay que decirla TODA -NO solo lo que " conviene"
Hay varios "tipos" de TERRORISMO
EJEMPLO:
- Hambrear a un PUEBLO es también TERRORISMO
- Cuando NO existe la JUSTICIA
- Cuando los GOBIERNOS le 2 mienten " al pueblo diciendo que esta TODO BIEN
- etc. etc.
Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #24 en: 10 Marzo 2019, 00:12 am »

Eleкtro: Por supuesto que NO defiendo a ningún terrorista
Pero la verdad hay que decirla TODA -NO solo lo que " conviene"
Hay varios "tipos" de TERRORISMO
EJEMPLO:
- Hambrear a un PUEBLO es también TERRORISMO
- Cuando NO existe la JUSTICIA
- Cuando los GOBIERNOS le 2 mienten " al pueblo diciendo que esta TODO BIEN
- etc. etc.
Saludos

Acabas de describir al 95% de los gobiernos del mundo...  :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #25 en: 10 Marzo 2019, 05:04 am »

Casi de izquierda y un casi nada de libertario, es el resultado que me ha dado pero vamos, que yo soy imparcial he respondido de la forma más objetiva y razonable. Y encima me han puesto que soy más de Ciudadanos (con un 70% de afinidad), UCD, Vox, ... y los últimos los partidos de izquierda, esto es algo incongruente.

Desde luego a Ciudadanos no voy a votar. Ya los voté y prometieron que no se aliarían con el PP y lo hicieron, y encima exigieron condiciones para gobernar con el PP que al final éste incumplió.

Posiblemente vote a Podemos pero tampoco es que me identifique con este partido.

Alguien debería crear el Partido del Sentido Común, seguramente triunfaría porque lo de los partidos políticos españoles actuales es de risa, sinceramente, ninguno me representa y si lo hacen los ideales de algunos no veas los miembros y representantes, vaya personajes.

En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #26 en: 11 Marzo 2019, 20:20 pm »

Hola,

Yo he hecho el test... y me sale 85% PACMA. Fíjate tú que es a quien iba a votar, el resto de partidos, sobretodo los grandes, me parecen... bueno, mejor no lo digo para no liarla  :-X :-X :-X

Aunque no estoy muy de acuerdo en que el test diga que PSOE es de izquierdas, en mi opinión hace tiempo dejó de serlo, creo yo (o quizás yo me he vuelto aún más de izquierdas, no sé) xDD


Saludos,
En línea

Roger5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Cuestionario político 2019 (España)
« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2019, 14:04 pm »

Mi resultado dice que estoy inclinado mucho a lo tradicional y eso es cierto.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuestionario tipo examen
PHP
Zedmix 1 3,074 Último mensaje 31 Octubre 2008, 16:02 pm
por alone-in-the-chat
cuestionario php
PHP
lanjarón 7 5,745 Último mensaje 21 Marzo 2010, 05:14 am
por KrossPock
cuestionario en c
Programación C/C++
cinquleur 1 2,367 Último mensaje 16 Agosto 2013, 10:33 am
por noalg
Xiaomi no llegará a España ni a EE.UU por lo menos hasta 2019
Noticias
wolfbcn 0 1,115 Último mensaje 25 Abril 2017, 18:31 pm
por wolfbcn
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,380 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines